Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Duda de la resolución de los juegos Icon_vote_lcapDuda de la resolución de los juegos Icon_voting_barDuda de la resolución de los juegos Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Duda de la resolución de los juegos

Ir abajo 
+4
Yngwie88j
PBoix
Alonson
nano_tv
8 participantes
AutorMensaje
nano_tv
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
nano_tv


Cantidad de envíos : 227
Edad : 36
Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:24 pm

Me he comprado una tele nueva Samsung 23" Fullhd, y cada vez que accedes a un juego, sale un recuadro chiquitito en la parte superior izq de la pantalla diciendote a que resolucion va el juego. Hasta aquí todo bien, porque los juegos que van a 720 ahi van a 720, pero al poner el cod4 llega mi gran duda. El la cajetilla del cod4 pone atras que el juego puede ir a 1080p y cuando accedo al juego en un 1er instante la pantalla me pone 1080 pero al cabo de unos segundos esta cambia directamente a 720, alguien sabria decirme porque es esto?? POngo el wipout Hd que se que iba a 1080 y éste siempre permanece a 1080 por eso tengo este dilema.
Gracias.

PD: Si alguien tiene una samsung me podria decir cuales es la combinacion más eficientes de colores gama y todas esas cosas que no entiendo??
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:28 pm

Eso pasa porque según tengo entendido el COD 4 no llega a 1080p, se queda en los 720p. Pero si por ejemplo pones el emtal gear te llegará a los 1080p, como te pasa con el wipeout.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:54 pm

Alomejor te digo una burrada, pero te explico lo que yo tengo entendido: hay muchos juegos que son COMPATIBLES con 1080p, pero no van a 1080p, entre ellos cod4, gtaiv y otros tantos. Por lo tanto cuando tu lo pones el juego pasa a 720p que es su resolucion real. Si no me equivoco puedes "forzar" a tu tele a que lo saque a 1080p, pero no seran 1080p reales asi que no creo que valga la pena hacerlo. Realmente hay todavia muy pocos juegos que trabajen a 1080p
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:12 pm

PBoix escribió:
Alomejor te digo una burrada, pero te explico lo que yo tengo entendido: hay muchos juegos que son COMPATIBLES con 1080p, pero no van a 1080p, entre ellos cod4, gtaiv y otros tantos. Por lo tanto cuando tu lo pones el juego pasa a 720p que es su resolucion real. Si no me equivoco puedes "forzar" a tu tele a que lo saque a 1080p, pero no seran 1080p reales asi que no creo que valga la pena hacerlo. Realmente hay todavia muy pocos juegos que trabajen a 1080p

A lo que tu te refieres es a 1080i. Se gana en resolucion pero pierde calidad de imagen. El 1080i (o entrelazado) se utiliza más en peliculas.
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:04 pm

Pues yo la tengo x defecto a 720p todos porque segun lei al poner juegos de 720p a 1080i no era muy bueno para la play pero al reves no fuerza asi que lo tengo a 720 se ve de lujo y no noto la diferencia pero cada uno al gusto
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:00 pm

hmmm para serte sincero kreo ke tengo la misma tele no estoy seguro si no es parecida una samsung tambe de 19 a 23pulgada sno me akuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:42 pm

23" y full hd?

mu raro me parece, nose, puede ser una reescalada de 1080i que llaman fullhd, pero no suelen ser full las de menos de 32, nose, igual cambio ya eso

1080i y 720p son lo mismo(mentira)se ve igual en una que en otra

lo estoy estudiando yo todo eso, y la resolucion es la misma o muy similar
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:17 am

solo que hay unos cuantos pixeles mas creo no ? y luego entra la resolucio 4:3 o 16:9 que se refiere a la división de pixeles verticales y horizontales
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:45 am

nop, lo de 1080i lo sacaron para vender mas, igual que lo de las teles de 200 hz y 500hz jajaja

lo que es diferente es 1080p y 720p

pero de momento no hay ningun juego que vaya a 1080p, como mucho van a 720p

los bluray nose, creo qeu si que van a 1080p, vi la de soy leyenda y es acojonante la calidad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:58 am

adrysmaug escribió:
nop, lo de 1080i lo sacaron para vender mas, igual que lo de las teles de 200 hz y 500hz jajaja

lo que es diferente es 1080p y 720p

pero de momento no hay ningun juego que vaya a 1080p, como mucho van a 720p

los bluray nose, creo qeu si que van a 1080p, vi la de soy leyenda y es acojonante la calidad jajaja

Creo que si. El GT Prologue si se podia poner a 1080p.

Las diferencias entre 1080p y 720p solo se aprecian en tamaños de pantallas 'grandes', a partir de las 32pulgadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de la resolución de los juegos Empty
MensajeTema: Re: Duda de la resolución de los juegos   Duda de la resolución de los juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de la resolución de los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda en AC2
» Duda mando ps3 en PC
» Duda Auriculares
» Juegos de PC?
» Importacion de Juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Problemas técnicos y periféricos-
Cambiar a: