Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
La nueva campaña - Página 3 Icon_vote_lcapLa nueva campaña - Página 3 Icon_voting_barLa nueva campaña - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 La nueva campaña

Ir abajo 
+13
GalleGutsito
udayan77
javierux
Bokthai
over-0
sniper_16
Bruttustus
er-eski
PBoix
Yngwie88j
adrysmaug
Alonson
Dark_Raziel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
vgg1988
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:36 pm

Yngwie88j escribió:
Empezar a jugar? Si, estamos investigando algunas paginas de torneos para ir viendo cual seria mejor pero ya nos estamos juntando bastantes cada dia en el grupo para jugar juntos. Ayer sin ir mas lejos estuvimos 6 y podriamos estar mas pero es lo que tiene el limite...
Pues te voy a agregar, aceptame si puedes y si no es mucho pedir y teneis un sitio para mi me gustaria jugar con vosotros que yo estoy casi siempre jugando y asi nos vamos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:22 pm

vgg1988 escribió:
Yngwie88j escribió:
Empezar a jugar? Si, estamos investigando algunas paginas de torneos para ir viendo cual seria mejor pero ya nos estamos juntando bastantes cada dia en el grupo para jugar juntos. Ayer sin ir mas lejos estuvimos 6 y podriamos estar mas pero es lo que tiene el limite...
Pues te voy a agregar, aceptame si puedes y si no es mucho pedir y teneis un sitio para mi me gustaria jugar con vosotros que yo estoy casi siempre jugando y asi nos vamos conociendo.

Sitio siempre hay. Ayer nos juntamos 7 y jugamos una guerra terrestre pero la conexion dejaba muchisimo que desear (1 raya casi todo el rato) pero siempre queda separarnos en 2 grupos o hacer una privada. Es evidente que el fin de semana haya mas gente pero siempre tendras a alguien con quien jugar.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 33
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:29 pm

Ya se ha cerrado la puerta a la gente nueva. Quitaos el enlace de las firmas y no envieis mas mps. Como siempre, la puerta queda abierta a amigos y gente conocida pero para ningun novato desconocido.

Por cierto. Nueva limpieza de usuarios....
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:16 pm

Yo entré ayer, quedo dentro? O no? :S

Si es que si vamos a jugar!
Volver arriba Ir abajo
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:23 pm

Yo he entrado hoy sobre la bocina....menos mal!!! jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:19 pm

Pos creeme nos juntamos mas "aleatoriamente"que si hacemos una quedada,no se como lo hacemos xD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:43 pm

Hoy mismo nos hemos juntado 7 en un momento y estabamos 10 del clan en el mw2(de los que tengo agregados), eroski no se queria unir a pesar de exigir una invitacion. ^^
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:28 pm

Yngwie88j escribió:
Hoy mismo nos hemos juntado 7 en un momento y estabamos 10 del clan en el mw2(de los que tengo agregados), eroski no se queria unir a pesar de exigir una invitacion. ^^
¿Comoooo?En ningun momento me invitasteis,os pedi que me invitarais pero no me llego ninguna(a no ser que me invitarais en el tiempo que no estuve delante de la ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva campaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La nueva campaña   La nueva campaña - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva campaña
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nueva organizacion del foro
» Nueva norma??
» Nos invitan a una nueva web de torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: