Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2

Ir abajo 
+10
javierux
PBoix
Mr_Pollo
kakaruco
Alonson
adrysmaug
er-eski
Bruttustus
Yngwie88j
mistercorn
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:28 pm

me cago en to me dado una ostia con el carro y acabo de llegar a casa y la puesto a descargar y va mas lento que el caballo del malo

entre la mala ostia de que petao el carro y que no va cara al aire me va dar algo

y encima es el de mi novia pa cagarse
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:32 pm

joooder!!! tu tas bien no?¿ eso es lo importante...
llevo 20 min con el 95% :S
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:33 pm

Desde las 5.45 hasta las 20.00 un 67%,me cago en to
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:33 pm

El mio se bajó rapidito Razz Ya solo queda esperar al día de salida Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:35 pm

yo estoy de lujo pero mi el coche esta como los que se van a cruzar con nosostros
gracis
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:36 pm

En el online no se puede cubrir


vaya,y ose porke???????

para ke sea atope sin freno pues vaya mierda pero bueno me sigue gustando xDDDD
Volver arriba Ir abajo
kakaruco
Sargento del Personal
Sargento del Personal
kakaruco


Cantidad de envíos : 283
Localización : Poniendo una bomba en Telefonica
PSN ID : Kakaruco
Fecha de inscripción : 04/05/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:41 pm

Casi 2h y media despues.....instALANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:58 pm

Pues ya lo tengo instalao. No e jugao todavia...nose a que espero...xD depsues de cenar lo probare a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

joder, que mierda es esto, tendre que dejarlo por la noche, solo lleva el 63%, que pasa, es porque soy de orange?? racistas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:20 pm

puuufff impresionante,se me ha decargado en 2 horas 37 minutos .pero ha valido la pena,graficos alucinantes,la jugabilidad una pasada,ves como le tiras una granada a un enemigo y vuela por los aires como si fuese un meñeco de trapo jajaja.no puedo esperar 21 dias,yo ire entrenando en la demo,ke kiereas o no,los enemigos cuestan al principio,por eso de que no estas acostumbrado a los controles y tal.bueno saludos.
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:25 pm

yo ya probe la beta multiplayer y os digo que es una pasada lo que pasa que la kitaron en diciembre
alguno la probasteis y no habia la opcion de cubrirse por lo menos en la demo
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:31 pm

Yo lo tengo bajado desde las 6.. y no se, como que no tengo motivacion para jugarlo. Como si hubiese tanto hype y el juego no fuese a cumplir... no se.xDDD

Lo probaré luego o mañana. lol!

Ire dejandolo dias y dias.. y al final saldrá el juego y no habré probado la demo. feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:35 pm

Yngwie88j escribió:
Yo lo tengo bajado desde las 6.. y no se, como que no tengo motivacion para jugarlo. Como si hubiese tanto hype y el juego no fuese a cumplir... no se.xDDD

Lo probaré luego o mañana. lol!

Ire dejandolo dias y dias.. y al final saldrá el juego y no habré probado la demo. feliz

va kiwi, si se te nota ,ke tienes ke jugar ya.tu cabeza pide KILLZONE 2
jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 pm

Lo que te puede defraudar es la sensibilidad, va un poco lenta la camara te aviso. Y puedes cambiar todos los controles en opciones controles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:46 pm

Mr_Pollo escribió:
Lo que te puede defraudar es la sensibilidad, va un poco lenta la camara te aviso. Y puedes cambiar todos los controles en opciones controles.

que puede defraudar?? la sensibilidad?? pero si en opciones la pones a tope va bastante bien,va rapido.no??es que yo no la e puestoa tope,solo un poco y ya me iva bien.
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:55 pm

quizas es lo que yo e notado mas raro... la sensibilidad, mañana probare con eso cambiado!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:08 am

Yo no se por que coño me va tan lento pero lleva casi 5 horas y va por el 98% que ascoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:18 am

que compañía tienes??' ono,telefónica..................,bueno da igual .
te recomendaria 2 cosas.
1 denuncialos , yo tengo ono 6 megas y me ha tardao 2 h y media .
2 cambiate de compañía ,te estan estafando jajajaja .
PD: es coña ,pero joder 5 horas, pobre play, parece que en vez de descargarte una demo kiere parirla o algo jajajaja
PD2:que te sea leve dark.saludos
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:25 am

Porfin! A mi ya se me está instalando tras 3 horas y media de descarga... Como se nota que los servidores están petados xD
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:50 am

no puedes denunciarlos, seguramente su contrato ponga adsl hasta X megas, no te dan una cantidad fija

yo de normal me descarga a 1 MB por segundo, pero hoy todavia va por el 78% y me empieza a dar por culo el puto killzone, mas vale que este bien, que sino quemo alguna cosa jajajja
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:54 am

En realidad la conexion qeu tengas a la ps3 se la suda, le da igual si tienes 20 mb o 200000000 mb, tiene un máximo de velocidad de descarga xD


Por cierto, la demo está genial, aunque es algo corta me ha encantado Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:56 am

no te creas e, que ayuda, porque si yo pongo el torrent ay a darlo todo el internes de la ps3 se ralentiza bastante, al igual que el del pc

es como las dd, depende el ancho que tengas asi de rapido va, porque si la conecto por cable seguramente vaya mas rapido, pero paso de todo el lio, ya me resigne a no ir mañana a clase para provarla jajaja
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:59 am

Bestial!!!!!!!!!!!!!Yo la sensibilidad la tuve que bajar,se me iba demasiado me ha gustado,quizas se tarda un poco de mas en matar a los enemigos pero da =
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:53 am

ke as tenio ke bajarla mmmm ke raro,va lenta de cojones,pero se cambia y yasta la estao probando fijamente y cuanto mas miro mas me gustadisparar todo el cargador en la pared de hierro a distancia media corta es la polla lo guapo ke esta,las bombonas le disparas una vez con la pistola sale el gas y se pone a dar vuetas y explota y muxas cosas mas la verdad ke ya lo tenia reservado pero aora estoy mas contento de imbersion Very Happy feliz

PD:empeze a bajarlo alas 5:45 y termino alas 6:35 tengo telefonica 6 megas me iba a CASI un mega por segundo lol!
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:36 am

yo tambien la probe anoche y esta claro que al principio es diferente
sobre todo para los que jugamos al cod 4 y 5 pero escuche que los de guerrila querian hacer algo que se pareciera mas ha lo real y que costaria mas apuntar pero bueno este juego es la ostia graficamente efectos de sonido banda sonora y ya vereis como cuando le pillemos el rollo hasta los movimientos como a pasdo siempre con el pes si habeis jugado cuando sale el nuevo se nota un monton y cuando llevas un mes vas a tope

Bueno solo keda esperar
Mientras postea y disparaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Killzone 2: Demo Glitch
» Army of Two: The 40th Day llega en Enero 2010
» Rock Band 2 llega a PlayStation 3 el 27 de Marzo.
» Hoy llega el espacio de EA SPORTS a Playstation Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: