Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_lcapEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_voting_barEl día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2

Ir abajo 
+10
javierux
PBoix
Mr_Pollo
kakaruco
Alonson
adrysmaug
er-eski
Bruttustus
Yngwie88j
mistercorn
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:07 pm

Joder, pues a mi por wifi y una señal de 3o% no me tardo mucho!!! feliz feliz feliz

Lo unico que no me ha gustado es que la sensivilidad va un poco lenta y que cuando le das a apuntuntar se deja en ese estado y tienes que darle otra vez para que se quite, preferia el estilo CoD, pero bueno.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:23 pm

en la configuracion del mando hay una que es alternativa 2 es identica a cod pero cambia la granada secundaria por agacharse y lo de la mirilla hay una opcion en configuracion que pone manual y es como cod apretas y apunta y sueltas y vuelve que est opcion en la otra demo no estaba
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:24 pm

Joder pues muchas gracias, haber si en el juego esta y me lo pongo asi!!! guitar guitar
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:34 pm

de nada

Tambien me dado cuenta de que si te registras en la pagina oficial de killzone me parecio ver que tenias la opcion de poder configurarte el mando como tu kisieras pero esta por ver
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:07 pm

Yo de tanta cosa paso, mientras que se pueda poner como el CoD que si se puede me conformo..xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:47 pm

Yo anoche probe la demo y la verdad es que esta muy guapo, graficamente es bestial y el control, aunque cuesta acostumbrarse es bueno.

Yo primero lo probe con los controles del cod4 pero me costaba mucho estar cubriendome, levantarme, poner mirilla y disparar...son muchos botones a la vez. Para mi la mejor configuracion es la que viene por defecto con el zoom en el R3, asi no tienes que pulsar tantos botones traseros para disparar mientras te cubres.

Yo le subi la sensibilidad un punto y es abstante facil apuntar y disparar. La demo es corta pero deja con ganas de mas y graficamente es la caña, cuando entras al almacen ese y ves los efectos de luz...es tremendo.

P.D: Garza tiene la voz de Semir, uno de los protas de la serie Alerta Cobra que echan en 4 por las mañanas...me encanta esa serie feliz feliz
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:09 pm

cierto, ya decia yo que me sonaba la voz jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:18 pm

Dark_Raziel escribió:
Yo anoche probe la demo y la verdad es que esta muy guapo, graficamente es bestial y el control, aunque cuesta acostumbrarse es bueno.

Yo primero lo probe con los controles del cod4 pero me costaba mucho estar cubriendome, levantarme, poner mirilla y disparar...son muchos botones a la vez. Para mi la mejor configuracion es la que viene por defecto con el zoom en el R3, asi no tienes que pulsar tantos botones traseros para disparar mientras te cubres.

Yo le subi la sensibilidad un punto y es abstante facil apuntar y disparar. La demo es corta pero deja con ganas de mas y graficamente es la caña, cuando entras al almacen ese y ves los efectos de luz...es tremendo.

P.D: Garza tiene la voz de Semir, uno de los protas de la serie Alerta Cobra que echan en 4 por las mañanas...me encanta esa serie feliz feliz

Totalmete deacuerdo contigo, lo unico esque yo la sensibilidad la he subido a tope!

Ostras Semir! cuando estuve malo siempre me veia esa serie! hoy me fijare a ver.........
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:21 pm

Joder yo le he bajado la sensibilidad al minimo,se me iba demasiado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:42 pm

Jajaja, er-esky, esque tu vas a una velocidad deistinta la resto de los seres humanos.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:13 am

Bruttustus escribió:
Jajaja, er-esky, esque tu vas a una velocidad deistinta la resto de los seres humanos.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Claro voy mas rapido que ustedes,desventajas de ser mas inteligente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:54 am

yo a la sensibilidad le subo 2 puntos, y cuando tienes que destruir el puente,que te dicen que cojas un bazoca o nose que ,yo desde donde aparecen los tres primeros enemigos encima de un muro,disparo desde ay con la metralleta y siempre le doy al puente es to facil.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:13 am

Claro er-esky, por eso tienes que bajar la sensibilidad....xDD.

PD:Dejemos el tema, y no me contestes o ya sabes que la liamos parda...xDD
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:43 am

toretto69 escribió:
yo a la sensibilidad le subo 2 puntos, y cuando tienes que destruir el puente,que te dicen que cojas un bazoca o nose que ,yo desde donde aparecen los tres primeros enemigos encima de un muro,disparo desde ay con la metralleta y siempre le doy al puente es to facil.

lo mismo hago yo,le coji el truco (despues de tanto jugar ala demo ja)es facil,le subo dos puntos ala barra y yasta, estoy entrenar para dar caña a los otros clanes cuando salgan Twisted Evil

PD:oye vosotros en vuestra televion lo bajais o lo subis?(es una pregunta tonta lose,pero es una duda ke tengo con mi televisor xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:45 am

A que te refieres con lo de bajar o subir?
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:56 am

Bruttustus escribió:
A que te refieres con lo de bajar o subir?

pues a la luz gamma esa,antes de empezar a jugar sale una barrita y dice ke ay ke poner la pantalla para ke solo se aprecie un poco el simbolo ke aparece,yo lo tuve ke subir dos puntos.

solo era porke creo ke he tenio la tele siempre con muxos brillo,nose vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:33 pm

A mi al principio no me salia ningun simbolo y tuve que regular el brillo de mi tele, yo la barrita la bajo casi al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:53 pm

pues yo le tengo que subir 2 puntos a la barrita del brillo . bounce
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:35 pm

Yo tambien la bajo casi al maximo, ya que mi tele es un trasto, lo del brillo le cuesta bastante....xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:47 pm

yo he probao la demo hoy y la verdad es k me ha gustado, lo unico k los controles no me acaban de gustar, sobre todo xk estoy acostumbrado al cod y eso de agaxarta cn el L2 para despues disparar es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:01 pm

Yojimbo escribió:
yo he probao la demo hoy y la verdad es k me ha gustado, lo unico k los controles no me acaban de gustar, sobre todo xk estoy acostumbrado al cod y eso de agaxarta cn el L2 para despues disparar es un coñazo
Se pueden cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:07 pm

en la mayoria lo de agaxarte es cn el L2, y sino es cn el L2 es cn otro boton y es la misma mierda a la hora de apuntar y agaxarte
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:20 pm

lo del l2 es un coñazo pero igual hay una manera de cambiarlo si me entero bien os lo digo que me parecio verlo en pa web de killzone

ya os cuento si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:49 pm

Para mi el coñazo es que que no puedes cubrirte,salir y disparar


Prueba a pulsar a la vez L2+L1+R1,con la mra en la bola es mas raro pero mas facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:14 pm

mejor asi no habra tanto experto suelto por ay. y menos guiris de esos camperos,porque sera muy dificil jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2   El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Killzone 2: Demo Glitch
» Rock Band 2 llega a PlayStation 3 el 27 de Marzo.
» Hoy llega el espacio de EA SPORTS a Playstation Home
» Army of Two: The 40th Day llega en Enero 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: