Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_lcapkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_voting_barkillzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 killzone CO(campeonatos online)

Ir abajo 
+13
ilidan_666
Kaise
Bruttustus
Mr_Pollo
Dark_Raziel
er-eski
PBoix
kakaruco
Yngwie88j
javierux
adrysmaug
Alonson
mistercorn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:26 pm

OK esto va mejorando


6 clases 6 personas(pueden ser desde supermercados hasta aves pasando por frutas y hasta selvas)

YO ME PIDO EL FRANCO!!!!!

Pollo tu el medico ok?xD
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:29 pm

er-eski escribió:
OK esto va mejorando


6 clases 6 personas(pueden ser desde supermercados hasta aves pasando por frutas y hasta selvas)

YO ME PIDO EL FRANCO!!!!!

Pollo tu el medico ok?xD

Pollo ha de curarnos??? yo prefiero pegarme un tiro y ahorrarme el sufrimiento shifty
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:33 pm

Yo medico que caca, yo prefiero ser el señuelo xD
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:34 pm

PBoix escribió:
er-eski escribió:
OK esto va mejorando


6 clases 6 personas(pueden ser desde supermercados hasta aves pasando por frutas y hasta selvas)

YO ME PIDO EL FRANCO!!!!!

Pollo tu el medico ok?xD

Pollo ha de curarnos??? yo prefiero pegarme un tiro y ahorrarme el sufrimiento shifty


JAJAJAJAJAJA ya lo se yo tambien,pero esque de asalto no por no va a matar,tactico ni en broma,saboteador no sera lo suño,ingeniero a saber donde plantaria las torretas,vamos solo le queda medico lo unico que tenemos que hacer es preocurar que no nos den xD

Ya esta pollo,tu vas de señuelo haciendo el perlas por ahi,pero de medico xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:42 pm

yo tengo 0 mensajes privados y 0 avisos de clan jeje
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:00 pm

los retos de cuantas personas creeis ke seran? porke no creo ke sean un 16 vs 16
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

Yo creo que si aunque igual se hacen varios campeonatos con distinta cantidad de jugadores (supongo que serían 4, 8 y 16)
Volver arriba Ir abajo
Alonson
Sargento Principal
Sargento Principal
Alonson


Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
PSN ID : Alonson
Fecha de inscripción : 31/01/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:28 pm

Oye, para qeu me acepteis dentro del clan de la web esa tengo que enviar un mensaje a dark_raziel, o directamente él me encuentra?
Volver arriba Ir abajo
http://blogdealonson.com/
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:39 pm

El te lo envia a ti y tu aceptas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:43 pm

Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:07 pm

zunzucito escribió:
Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿?

Si no recuerdo mal hay que tener con tu ID de PSN.. asique si te registras de nuevo , mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:35 pm

y porque tiene 100 puntos el clan si no ha empezado?? tan buenos somos?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:52 pm

Yngwie88j escribió:
zunzucito escribió:
Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿?

Si no recuerdo mal hay que tener con tu ID de PSN.. asique si te registras de nuevo , mejor. Wink

No tiene por que,donde pone mas informacion se pone:Zunzuncito es Hector_3 y te lo aceptan


Se empieza sobre 100 puntos por reto ganado ganas 10 puntos y por reto perdido pierdes otros 10
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:27 am

Ya os he mandado las invitaciones a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:38 am

the letters you typed don`t match the letters that were shown in the picture

a mi me sale esto y no me deja registrarme,loke alguien me lo traduzca
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:40 am

toretto69 escribió:
the letters you typed don`t match the letters that were shown in the picture

a mi me sale esto y no me deja registrarme,loke alguien me lo traduzca
Pasame los datos que quieres por mp y yo te lo creo, porque tu sin pc lo veo coñazo y a lo mejor es por eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:00 am

ok te lo envio enseguida,es que estaba cenando .
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:10 am

he intentado mas de cinco veces regitrame en campeonatos online y no hay manera no me envias el mail para activar la cuenta y me pone que ha ocurrido un error que puedo hacer para poder registrarme

Porque sini no puedeo jugar?
echarme un clable adeuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:22 am

javi te pasa igual que a mi.
PD: dark no me a llegado ningun mail de esa pagina.
PD2:a ver si la semana que viene me pillo el ordenador y me registro
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:31 pm

hey toretto69 a ti tambien te pasa le dado 3 o 4 veces para que me reenvien el mail pero na de na entonces eres de paiporta yo tengo alli unos colegas viviendo y suelo ir por alli pero son xboxers como ellos se llaman
Yo tengo tambien la xbos pero solo la gasto para echar unas partidas al halo 3 pero me parece que a partir de ahora la voy a gastar poco porque igual ellos se pillan la negrita para jugar al killer de los juegos KILLZONE 2

ahora les toca comerse todo lo que han dicho de SONY que es lo que nos a dado tanto estos años a callar toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:51 pm

javierux escribió:
hey toretto69 a ti tambien te pasa le dado 3 o 4 veces para que me reenvien el mail pero na de na entonces eres de paiporta yo tengo alli unos colegas viviendo y suelo ir por alli pero son xboxers como ellos se llaman
Yo tengo tambien la xbos pero solo la gasto para echar unas partidas al halo 3 pero me parece que a partir de ahora la voy a gastar poco porque igual ellos se pillan la negrita para jugar al killer de los juegos KILLZONE 2

ahora les toca comerse todo lo que han dicho de SONY que es lo que nos a dado tanto estos años a callar toca

pues si ke se van que a tragar las palabras tus amigos.jajajaja
la xbox nunca me a gustao.
PD: a mi no me deja ni registrarme .me sale el error ese que puse unos post mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:56 pm

Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar!
Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi!
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:00 pm

zunzucito escribió:
Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar!
Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi!

Tienen que enviartelo, diselo a Dark
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:12 pm

PBoix escribió:
zunzucito escribió:
Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar!
Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi!

Tienen que enviartelo, diselo a Dark

Okey! ahora se lo envio! gracias boix!
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:46 pm

gracias zunzucito tenias razon estaba en no deseados ahora que ya estoy registrado que es lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: killzone CO(campeonatos online)   killzone CO(campeonatos online) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
killzone CO(campeonatos online)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Killzone 2
» CG de DC Universe Online
» [Killzone2]Caracteristicas Online
» Armas Killzone 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: