Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_voting_barEl "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:19 pm

En en último tráiler que mostró Square Enix de Final Fantasy XIII se pudo apreciar que Snow capitaneaba un equipo de combate formado por otros tres miembros. Por fin se han desvelado los nombres de este trio de personajes que además, también serán jugables en la demo que acompañará la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII 13791499a77d834455lr0

Estos personajes son Rebro (la mujer), Gabou (el del pelo rojo) y Marquis (el rubio con gafas), los cuales forman supuestamente el "Equipo Nora" junto a Snow Villiers.

fuente laps3.com
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:42 pm

Llevo mucho tiempo que no puedo ver un FF ni en pintura. Antes me gustaban mucho pero con el X lo aburreci y al XII jugue poquito. Este parece tener un sistema mas rapido, al estilo FFX-2 y ese sistema si que me gsuto mucho. Aun asi no me lo comprare.
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:08 pm

Que aborreciste lo FF por el X!!! affraid affraid affraid

Para mi ha sido el mejor FF al que he jugado y probablemente uno de mis juegos favoritos!!! cheers cheers

PD:Que ganas de que salga este ya!!! feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:13 pm

Bruttustus escribió:
Que aborreciste lo FF por el X!!! affraid affraid affraid

Para mi ha sido el mejor FF al que he jugado y probablemente uno de mis juegos favoritos!!! cheers cheers

PD:Que ganas de que salga este ya!!! feliz
ya ves el FF X fue la bomba soltada en la ps2.para mi a sido el primero y el ultimo FF de ps2.porque los demas dan un poco de asco. boxing
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:16 pm

lol abra ke descargarse el demo aver ke talXD


kon la futura kuenta japonesa o usa ke me are^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Invitado
Invitado




El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:51 pm

Noil47 escribió:
lol abra ke descargarse el demo aver ke talXD


kon la futura kuenta japonesa o usa ke me are^^
las cuentas japo o usa mira en laps3.com y te la haces enseguida que tardas 5 minutos en hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:29 pm

todavia no la hiciste??

si es una de las cosas primordiales que hay que hacer cuando se descubre que se puede jajaja

tienes por aqui el enlace al tutorial, nose si fue a ti al que se lo puse scratch scratch
me acabo de despertar jeje

y ya que estoy pregunto... y quien es el team nora??

salia en algun otro juego??

porque sino no entiendo porque dieron esta noticia, a mi no me suenan de nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 pm

adrysmaug escribió:
todavia no la hiciste??

si es una de las cosas primordiales que hay que hacer cuando se descubre que se puede jajaja

tienes por aqui el enlace al tutorial, nose si fue a ti al que se lo puse scratch scratch
me acabo de despertar jeje

y ya que estoy pregunto... y quien es el team nora??

salia en algun otro juego??

porque sino no entiendo porque dieron esta noticia, a mi no me suenan de nada jajaja


ya tno el link id emas ke lo pregutne yo ace tiempo (2-3 dias) xD i asta keno yege el finde komo ke no voy a poder acerlas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Invitado
Invitado




El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:48 pm

pues yo no tengo ni idea de quienes son.porque lo e buscado en google y no sale nada.bueno tampoco e buscado mucho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:30 pm

nose xk coño pero cada vez me convencen menos los final fantasy,y mas despues de la desilusion del XII -.-
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:33 pm

tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje

lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:24 am

adrysmaug escribió:
tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje

lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja
solo??? se pasaban,era imposible acabarse el juego,yo llego al capullo del final que me parece recordar que son 2 o 3 peleas seguidas y a la primera me mataban.y eso que tenia todos al nivel 100 todas las magias,todas las invocaciones ( aunque poco hacian xd ).y nada.no pude joooo triste
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:38 am

toretto69 escribió:
adrysmaug escribió:
tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje

lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja
solo??? se pasaban,era imposible acabarse el juego,yo llego al capullo del final que me parece recordar que son 2 o 3 peleas seguidas y a la primera me mataban.y eso que tenia todos al nivel 100 todas las magias,todas las invocaciones ( aunque poco hacian xd ).y nada.no pude joooo triste

yo lo deje en una batalla contra 4 bichitos juntos, que no podia pasarme, y eso que estaba a buen nivel, pero me eran imposibles jeje

ni con guia me los pasaba, asi que lo deje jeje

uno de los que mas me gusto era el rex, que generaba ondas, lo descubri cuando estaba en nivel 5 o asi y me quede con la cara jajajajaj

luego volvi y lo derrote jaja

la verdad es que son muy emocionantes las batallas de los ff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII   El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII: Sus creadores ven factible que llegue en 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: