Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 11:11 am | |
| La nueva expansión llamada Epílogo para Prince of Persia estaba programada para que se pusiese a la venta hoy jueves día 26 de febrero a través de la Store. Sin embargo, Ubisoft ha anunciado que el pack descargable Epílogo se retrasa hasta el próximo 5 de marzo, eso si no ha dado ningún tipo de explicación que justificase este retraso. Este nuevo pack incluirá servirá como epílogo a los acontencimientos ocurridos en la historia del juego, el príncipe y Erika tendrán que luchar contra un nuevo enemigo llamado Shapeshifter. Además incluye dos nuevos skins, también añade una nueva zona por explorar, nuevos movimientos y un nuevo ataque especial. fuente:livingps3.com nose si alguien tendra este juego,pero a mi no me gusta mucho que digamos jajja - Spoiler:
|
| | | adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 5:20 pm | |
| na, la tramaron al cambiar las texturas como si fueran dibujos y esa movida jaja
ademas se hacian repetitivos, con la ps2 vale, porque no costaba mucho "comprarlos" pero con esta que ya duele comprar no me molan jeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 5:33 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- na, la tramaron al cambiar las texturas como si fueran dibujos y esa movida jaja
ademas se hacian repetitivos, con la ps2 vale, porque no costaba mucho "comprarlos" pero con esta que ya duele comprar no me molan jeje aahhh que tu los comprabas??jajajaj mejor piratearlos.pero no se ni para que he puesto esta noticia.pocos del clan tendran este juego y tampoco vale mucho la pena que digamos. |
| | | Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 5:41 pm | |
| pues ami la verdad ke tampoko eske me atraiga muxos ese juego esta para alkilarlo provarlo i na mas... ami no me mola eso de los dibujos...por lo menos por las fotos aunke kien sabe.. | |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:00 pm | |
| Los POP de la PS2 me encantaron y este me lo han dejado asi que lo he jugado gratis. No es un mal juego del todo, pero por un bug al final del juego no lo pude terminar y me lo tuve que empezar de nuevo. En total 3 veces para los putos trofeos y la consecuencia es que ahroa odio este POP xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:05 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Los POP de la PS2 me encantaron y este me lo han dejado asi que lo he jugado gratis. No es un mal juego del todo, pero por un bug al final del juego no lo pude terminar y me lo tuve que empezar de nuevo. En total 3 veces para los putos trofeos y la consecuencia es que ahroa odio este POP xD
joder te molan los trofeos eeeehhh jajaja joder 3 veces ,seria corto no??? |
| | | adrysmaug Coronel
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:12 pm | |
| - toretto69 escribió:
- adrysmaug escribió:
- na, la tramaron al cambiar las texturas como si fueran dibujos y esa movida jaja
ademas se hacian repetitivos, con la ps2 vale, porque no costaba mucho "comprarlos" pero con esta que ya duele comprar no me molan jeje aahhh que tu los comprabas??jajajaj mejor piratearlos.pero no se ni para que he puesto esta noticia.pocos del clan tendran este juego y tampoco vale mucho la pena que digamos. joe, puse "comprar" no comprar jajajajja yo los compraba mediante la tienda p2p y eso... jaja | |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:14 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- Los POP de la PS2 me encantaron y este me lo han dejado asi que lo he jugado gratis. No es un mal juego del todo, pero por un bug al final del juego no lo pude terminar y me lo tuve que empezar de nuevo. En total 3 veces para los putos trofeos y la consecuencia es que ahroa odio este POP xD
joder te molan los trofeos eeeehhh jajaja joder 3 veces ,seria corto no??? La primera vez unas 15 horas. La 2ª menos de 7 y no lo termine por el bug. La tercera tarde otras 7 o menos y ya lo he mandado a la mierda! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:18 pm | |
- toretto69 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
joder te molan los trofeos eeeehhh jajaja joder 3 veces ,seria corto no??? La primera vez unas 15 horas. La 2ª menos de 7 y no lo termine por el bug. La tercera tarde otras 7 o menos y ya lo he mandado a la mierda! hostia yo a la primera ya me habria cansao.y el bug que era?? que se te rayo y ya esta??? |
| | | adrysmaug Coronel
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:20 pm | |
- toretto69 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
joder te molan los trofeos eeeehhh jajaja joder 3 veces ,seria corto no??? La primera vez unas 15 horas. La 2ª menos de 7 y no lo termine por el bug. La tercera tarde otras 7 o menos y ya lo he mandado a la mierda! joer, a la tercera ya sabrias donde saltar, justo el momento, como matar a todos y todo jajaja yo de aburrimiento me pasaba la 2 vez los otros pop jeje | |
| | | Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:23 pm | |
| El bug era que al final del juego, para luchar contra el jefe final tenias que pasar por una puerta iluminada con mucha luz. Pues el bug hacia que no pudieras atravesar la puerta, era como si hubiese un muro detras de la luz que ilumina todo. Asi que vuelta a empezar.
Y si, me sabia ya todos los saltos y todo, sobre todo porque otro trofeo es pasarte el juego cayendote menos de 100 veces(la del bug me cai 25 veces y la otra me cai unas 45) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo Jue Feb 26, 2009 6:27 pm | |
- El bug era que al final del juego, para luchar contra el jefe final tenias que pasar por una puerta iluminada con mucha luz. Pues el bug hacia que no pudieras atravesar la puerta, era como si hubiese un muro detras de la luz que ilumina todo. Asi que vuelta a empezar.
Y si, me sabia ya todos los saltos y todo, sobre todo porque otro trofeo es pasarte el juego cayendote menos de 100 veces(la del bug me cai 25 veces y la otra me cai unas 45) joder que fallo jajaj,hostia tantos sitios habian a los que te puedes caer???jojojo pero bueno yo me pase los dos de la ps2 y este ultimo no porque vale muy caro como para pasrtelo y au. PD:quiero el killzone YA !!!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo | |
| |
| | | | El “Epílogo” para Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de marzo | |
|