| Headset..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Headset..... Jue Mar 12, 2009 7:37 pm | |
| Bueno yo en el CoD4 usaba HS como la mayoria sabreis, pero lo usaba de una manera un poco rudimentaria, atadoa mki cabeza con una goma, LOL, y bueno ya estaba haro asique me compre uno para navidades, y resulta que el nuevo no me funciona! y creo que he perdido el carhgador del antiguo HS, asique hasta nueva orden estoy sin HS.
U saludo | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Headset..... Jue Mar 12, 2009 8:09 pm | |
| ¬¬ y si no te funciona por que no lo has devuelto????
P.D: Tiene que estar graciosisimo un pollo con un headset unido a la cabeza por una goma elastica xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Headset..... Jue Mar 12, 2009 8:37 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- ¬¬ y si no te funciona por que no lo has devuelto????
P.D: Tiene que estar graciosisimo un pollo con un headset unido a la cabeza por una goma elastica xDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDD me lo akabo de imaginar i me e partio aki xDDD una risa! weno ya somos 2 yo aun no tengo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Headset..... Jue Mar 12, 2009 8:46 pm | |
| pero pollo pon una foto con el headshot asi nos hacemos una idea.jajajaja
es broma.pues pillate otro yaaa !!! xd |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Headset..... Jue Mar 12, 2009 11:05 pm | |
| Jajajaja,pollo pontelo en el pecho como hago yo
Bueno suerte con lo tuyo¿por que no probaste el headset tio? | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Headset..... Vie Mar 13, 2009 12:12 am | |
| El caso esque un dia me funciono, pero no lo volvi a coger hasta ayer y entonces vi que no me iba..... Kaise se quedo hablando solo xD | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Headset..... Vie Mar 13, 2009 12:16 am | |
| - Mr_Pollo escribió:
- El caso esque un dia me funciono, pero no lo volvi a coger hasta ayer y entonces vi que no me iba..... Kaise se quedo hablando solo xD
Jajaja, esque a Kaise le gusta quedarse solo e insultar a los guiris...xDD | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Headset..... Vie Mar 13, 2009 12:19 am | |
| - Mr_Pollo escribió:
- El caso esque un dia me funciono, pero no lo volvi a coger hasta ayer y entonces vi que no me iba..... Kaise se quedo hablando solo xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ya me lo imagino ke risas deviste exarte | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Headset..... Vie Mar 13, 2009 12:54 am | |
| Si funciono el primer dia debe funcionar ahora otra vez. Has probado a emparejarlo con la ps3 de nuevo? o a cargarlo? A lo mejor tras tanto tiempo sin uso se ha descargado la bateria... | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
| Tema: Re: Headset..... Vie Mar 13, 2009 8:03 pm | |
| Lo que pasa es que no carga, al principio se enchifa una luz roja, que deberia estar intermitente pero esa luz no se vuelve a enchufar.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Headset..... | |
| |
|
| |
| Headset..... | |
|