| Headset-compra-opinion | |
|
+8Yngwie88j Bokthai udayan77 PBoix Noil47 GalleGutsito adrysmaug Aitor-Fc 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aitor-Fc Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Headset-compra-opinion Dom Ene 10, 2010 3:33 pm | |
| Hola a todos! Quiero comprarme un Headset, pero, antes de nada me gustaría saber cual tenéis vosotros..tambien saber si es tipo: 1-Para las dos orejas. - Spoiler:
2-Sólamente ocupa 1 oreja. - Spoiler:
Gracias de antemano!Me gustaría saber tambien vuestra opinion de si es cómodo y tal.. Un saludo! | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Dom Ene 10, 2010 5:20 pm | |
| bue, lo primero, el primero solo es para una oreja... jajaja
el primero es mas seguro si te mueves mucho o algo, y permite que lo aprietes mas a la oreja, pero yo donde este sony... que se quite lo demas
si puedes poner o el nombre del que hayas mirado o las caracteristicas para comentarte mejor
yo tengo el segundo, por si no quedo claro jaja | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Dom Ene 10, 2010 5:41 pm | |
| Comprate el primero es mucho mas comodo y aun asi no te compres el oficiial el mio me lo pille con el programa de puntos movistar | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Dom Ene 10, 2010 6:13 pm | |
| yo "tengo" weno es el de mi amigo que es el segundo y mirando la forma del otro yo te rekomiendo el primero por ke kon el 2º akabaras kon dolores de oreja xD | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Dom Ene 10, 2010 8:59 pm | |
| Yo tengo el de Sony y me va bastante bien. No te puedo decir nada del otro porque no lo he probado. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Lun Ene 11, 2010 4:53 am | |
| problemas el de sony no te va a dar, eso fijo, ya que esta hecho para esa consola, el primero es de logitech, asique tampoco dara problemas
la cuestion es pegar gritos, nada mas jajaja | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Lun Ene 11, 2010 1:57 pm | |
| yo no he probado ninguno de los dos el que tengo es de mi telefono nokia y no tengo queja la verdad | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Lun Ene 11, 2010 2:57 pm | |
| Yo tengo un logithec como el 1º pero diferente. Va por cable USB y la verdad que va de lujo... no hace eco ni nada... otra ventaja es que no me preocupo de la bateria... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 1:55 am | |
| Entonces me cojo el oficial de SONY? Es que lo he visto por 41€ (Con gastos de envio y contrareembolso incluidos) y si lo pido ahora para mañana quizás esté. Donde me lo compro me compré tambien la PS3, el PES 2010 y el MW2.. PD:El oficial de sony, sabeis si lo que rodea la oreja(El palo vamos..xD) se puede modificar o es rígido como un hierro..es para ponermelo bien en la oreja..xD | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 2:27 am | |
| - Aitor-Fc escribió:
- Entonces me cojo el oficial de SONY? Es que lo he visto por 41€ (Con gastos de envio y contrareembolso incluidos) y si lo pido ahora para mañana quizás esté.
Donde me lo compro me compré tambien la PS3, el PES 2010 y el MW2..
PD:El oficial de sony, sabeis si lo que rodea la oreja(El palo vamos..xD) se puede modificar o es rígido como un hierro..es para ponermelo bien en la oreja..xD http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html Envio gratuito. Solo pagar con tarjeta. | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 6:55 am | |
| Yo tengo un JABRA pekeño y comodo por lomenos para mi, viene en el juego warhawk de regalo (vale mas que el juego) xD y dura la bateria una pasada y se carga en na. Un saludo | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 4:01 pm | |
| Yo tengo los dos el de sony de normal y el otro es de logitecht por usb tambien va perfecto para cuando se agota la bateria, los 2 son muy buenos | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 5:37 pm | |
| lo de la oreja la verdad ami (creo que tengo la oreja rara) me duela al tiempo de tenerlo puesto tonces yo te decia el otro, pero se puede "mover" pero poko mas | |
|
| |
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 5:38 pm | |
| Bueno, ya tengo el pedido, y quizás me lo traigan hoy..ya os diré.. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 7:58 pm | |
| es bastante blando, pero rijido para sujetar
una vez puesto lo vas modificando para que sea comodo
noil, despues de 5 horas lo normal es que duela la oreja... jajajja | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Mar Ene 12, 2010 8:36 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- es bastante blando, pero rijido para sujetar
una vez puesto lo vas modificando para que sea comodo
noil, despues de 5 horas lo normal es que duela la oreja... jajajja es posible ke algo de razon tengas si xD | |
|
| |
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Miér Ene 13, 2010 6:47 pm | |
| Bueno, ya lo tengo el headset, pero ya después de compaginado con la PS3 nose como hacer para que funcione.. | |
|
| |
yogurinicus Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 36 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Miér Ene 13, 2010 7:25 pm | |
| Yo tengo el 2º que es el oficial de SONY y cuando yevas un rato latgo molesta un poco pero lo cambias de oreja y listo, lo mas fastidioso es que tarda bastante en cargar, pero por lo demas comodo, barato, pequeño, practico y se escucha genial | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Miér Ene 13, 2010 7:32 pm | |
| - Aitor-Fc escribió:
- Bueno, ya lo tengo el headset, pero ya después de compaginado con la PS3 nose como hacer para que funcione..
no te venia un manual de instrucciones? weno pues en ajustes ay ajustes a distancia creo pue ahi buscas el micro y ya y pa konectar tendra un boton ke tienes ke mantener | |
|
| |
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Miér Ene 13, 2010 9:05 pm | |
| Ya ya, que estaba todo bien, solo que no había configurado el dispositivo de entrada y de salida de audio..xD
Y se me oía muy alto porque tenía nvl de micro al 5 jajaj | |
|
| |
RaSv21 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Merida/Venezuela PSN ID : RaSv21 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Headset-compra-opinion Dom Ago 29, 2010 10:19 pm | |
| Yo uso el de Nokia y de verdad que prefiero usar uno como el primero, uno con los de una sola oreja, sales con un leve dolor de oido y es mas apretado, el primero me parece mas comodo.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Headset-compra-opinion | |
| |
|
| |
| Headset-compra-opinion | |
|