demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros.
4 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Vie Abr 10, 2009 11:57 pm
http://www.thq-games.com/es/redfaction
esa es la direccion que debeis tomar si quereis descargaros la demo de red faction.solo teneis que registraros y ir a las noticia,luego le dais a descargar la version de ps3 y te dan un codigo,porque basicamente sera privada.
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Sáb Abr 11, 2009 3:56 am
Acabo de probar la demo y de graficos no es q se salga pero parece bastante divertido aunque la demo no tiene multiplayer habra que esperar a probarlo para ver si parece lo que va a ser.
Aqui os dejo el video del multijugador
Invitado Invitado
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Sáb Abr 11, 2009 1:16 pm
pues lo acabo de probar,y como dice javi,no tiene muchos graficos,pero se puede destruir todo lo que tocas y encuentras a tu paso.tambien ay bastantes vehiculos guapos y nose que mas,el online es para 16,pero en la demo no hay.nose yo le doy de nota un 7.pero porque todavia no e visto el online,sino le daria mas.
pak170 Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : cordoba PSN ID : pak170 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Sáb Abr 11, 2009 1:50 pm
Yo lo estoy descargando aun.... Ahora en cuanto lo pruebe comento...
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Sáb Abr 11, 2009 11:31 pm
Yo me la estoy descargando haber que tal esta...
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Dom Abr 12, 2009 3:49 am
A mi pese a que no luce graficazos ( aunque son notables) me ha gustado bastante, lo tendre en cuenta
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros. Dom Abr 12, 2009 6:03 pm
Ya lo he probado y he de decir que de los graficos estan bien no muy bien pero...puedes destruirlo todo(aunque es un poco exagerado que con un martillo te cargues una casa)vehiculos hay unos cuantos y parece entretenido el jueg habra que tomarlo en cuenta.
Contenido patrocinado
Tema: Re: demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros.
demo de red faction gratuita,privada,solo teneis que registraros.