| Busco gente...! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 8:14 pm | |
| Hola busco gente para hacer un grupo para el juego Worms asi sale mas barato,bueno quien se quiera unir que me lo diga!!
Lista de gente
Javierexu Gabo Yo Mistercon Torreto
Última edición por udlp49 el Miér Abr 15, 2009 9:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 8:36 pm | |
| yo estoy interesado que hay q hacer | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 9:53 pm | |
| - javierux escribió:
- yo estoy interesado que hay q hacer
Seria hace un grupo de 5 o menos y comprarla desde una cuenta!! | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 10:06 pm | |
| A ver si os lo comprais mas gente. Acabo de jugar contra pollo y nos hemos reido un buen rato.xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 10:29 pm | |
| Yo por ahora si que quiero entrar apuntame. |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 10:53 pm | |
| yo si q lo quiero decirme como lo hacemos y lo pago por tranferencia | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 10:57 pm | |
| - javierux escribió:
- yo si q lo quiero decirme como lo hacemos y lo pago por tranferencia
Pues t haces una cuenta lo compras le pasas el codigo a los que lo hemos comprado y finalmente la gente que te lo compro te damos el dinero por transferencia!! | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 11:11 pm | |
| cuanto cuesta el juego?¿ yo etoy interesado pero antes tendre ke preguntarle a mi hermano | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Mar Abr 14, 2009 11:17 pm | |
| - mistercorn escribió:
- cuanto cuesta el juego?¿
yo etoy interesado pero antes tendre ke preguntarle a mi hermano 10 y x aora somos 3,animate!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 12:18 am | |
| yo estaria interesado,pero es que yo tengo 17 años y no puedo hacer trasferencias,o se lo doy a javierux y que lo page el por mi.ok?? si se lo pilla javierux apuntame a mi como seguro. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 12:37 am | |
| Yo ya te lo dije 49, lo mas probable es que me lo pille con unos amigos de mi pueblo | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 12:56 am | |
| - toretto69 escribió:
- yo estaria interesado,pero es que yo tengo 17 años y no puedo hacer trasferencias,o se lo doy a javierux y que lo page el por mi.ok?? si se lo pilla javierux apuntame a mi como seguro.
Ok yo pago lo de toretto y cuando digais lo pillamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 1:28 am | |
| - javierux escribió:
- toretto69 escribió:
- yo estaria interesado,pero es que yo tengo 17 años y no puedo hacer trasferencias,o se lo doy a javierux y que lo page el por mi.ok?? si se lo pilla javierux apuntame a mi como seguro.
Ok yo pago lo de toretto y cuando digais lo pillamos vale perfecto pues entonces ya somos 4.falta 1 por apuntarse.jeje espero que el juego merezca la pena. y eso como sera,crear una cuenta y bajarnoslo de ay.los 5??? es que no lo entiendo,el usuario se la descarga y luego pueden otros 5?? entonces ya son 6.a ver si me aclarais estas pequeñas dudas gracias. |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 1:49 am | |
| confirmado me apunto!"!"!"!"!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 1:57 am | |
| entonces ya somos 5 yujuuuu !!!! a comprarselo. |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 9:17 am | |
| Javi compralo que ya somos los 5,pasano por privado tu nº cuenta para hacer la transferencia gracias!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 11:01 am | |
| ok cuanto a medidodia si puedo lo hago y os aviso para daros el la cuenta y tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 11:54 am | |
| - javierux escribió:
- ok cuanto a medidodia si puedo lo hago y os aviso para daros el la cuenta y tal
Ok, entonces lo pagare mañana lo mas seguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 12:25 pm | |
| haber quien hara la cuenta network?? se supone que tu 49.o no?? y metes el dinero de todos en ella y nos pasas las contraseñas y ya esta,no??? |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:34 pm | |
| - toretto69 escribió:
- haber quien hara la cuenta network?? se supone que tu 49.o no?? y metes el dinero de todos en ella y nos pasas las contraseñas y ya esta,no???
jajaja lo siento x no cgerles el movil antes,es que estaba en clase que aqui es una hora menos!! jaja bueno cuando compren y eso avisen saludoos!! y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:38 pm | |
| haber ahora es javi el que no coge el movil xd.pero se lo he puesto en el messenger,osea tiene que crear la cuenta y pasarte el numero de su cuenta bancaria para que meta el dinero no?? |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:42 pm | |
| - toretto69 escribió:
- haber ahora es javi el que no coge el movil xd.pero se lo he puesto en el messenger,osea tiene que crear la cuenta y pasarte el numero de su cuenta bancaria para que meta el dinero no??
Si es su cuenta bancaria con la que va a pagar que lo compre el! No deis datos privados como esos a nadie | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:47 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- toretto69 escribió:
- haber ahora es javi el que no coge el movil xd.pero se lo he puesto en el messenger,osea tiene que crear la cuenta y pasarte el numero de su cuenta bancaria para que meta el dinero no??
Si es su cuenta bancaria con la que va a pagar que lo compre el! No deis datos privados como esos a nadie no se yo no se.ya vera javi,si no lo quiere hacer que lo haga otro.todabia no copntesta cauen.... |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:49 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- toretto69 escribió:
Si es su cuenta bancaria con la que va a pagar que lo compre el! No deis datos privados como esos a nadie No pasa nada x dar el nº cuenta ya que solo puedo yo meter,el k puede sakar dinero es solo titular jaja y dime de que banco es para que te llegue antes el dinero!!. Y tambien javi cuando lo compre y nos pases la cuenta,quita lo de la tarjeta para que no se te qued grabado! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:52 pm | |
| a vale,joder es que yo tengo 17 años todabia nose nada de cuentas ni hostias xD jajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gente...! | |
| |
|
| |
| Busco gente...! | |
|