| Busco gente...! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 4:57 pm | |
| - toretto69 escribió:
- a vale,joder es que yo tengo 17 años todabia nose nada de cuentas ni hostias xD jajaja.
Yo se ya porque he hecho compras online tranferencias bancaria a kiwon y no ha pasado nada jaj.Torreto se va aprendiendo poco a poco jajaja saludos | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 5:29 pm | |
| esta ya claro chicos en cuanto llegue a casa la activo q la creado toretto y os envio los datos ya con el juego comprado y kito los datos de la cuenta del banco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 5:31 pm | |
| - udlp49 escribió:
- toretto69 escribió:
- a vale,joder es que yo tengo 17 años todabia nose nada de cuentas ni hostias xD jajaja.
Yo se ya porque he hecho compras online tranferencias bancaria a kiwon y no ha pasado nada jaj.Torreto se va aprendiendo poco a poco jajaja saludos ok tio jajaja.pero es que yo no habia echo nada de cuentas por eso no tengo ni idea jaja,pero ya ire aprendiendo. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 5:34 pm | |
| - udlp49 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- toretto69 escribió:
- haber ahora es javi el que no coge el movil xd.pero se lo he puesto en el messenger,osea tiene que crear la cuenta y pasarte el numero de su cuenta bancaria para que meta el dinero no??
Si es su cuenta bancaria con la que va a pagar que lo compre el! No deis datos privados como esos a nadie No pasa nada x dar el nº cuenta ya que solo puedo yo meter,el k puede sakar dinero es solo titular jaja y dime de que banco es para que te llegue antes el dinero!!.
Y tambien javi cuando lo compre y nos pases la cuenta,quita lo de la tarjeta para que no se te qued grabado! Yo pense que decias que te dieran el numero de cuenta y eso y que tu comprabas el juego. Ya se que dando solo el numero no pasa nada, ya lo hice con kiwi para el GT5Prologue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 5:37 pm | |
| ok pues esta tarde lo tendreis sobre las 8 llego a keo lue nos vemos | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 5:52 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- udlp49 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- toretto69 escribió:
- haber ahora es javi el que no coge el movil xd.pero se lo he puesto en el messenger,osea tiene que crear la cuenta y pasarte el numero de su cuenta bancaria para que meta el dinero no??
Si es su cuenta bancaria con la que va a pagar que lo compre el! No deis datos privados como esos a nadie No pasa nada x dar el nº cuenta ya que solo puedo yo meter,el k puede sakar dinero es solo titular jaja y dime de que banco es para que te llegue antes el dinero!!.
Y tambien javi cuando lo compre y nos pases la cuenta,quita lo de la tarjeta para que no se te qued grabado! Yo pense que decias que te dieran el numero de cuenta y eso y que tu comprabas el juego. Ya se que dando solo el numero no pasa nada, ya lo hice con kiwi para el GT5Prologue jajaj vale te entendi mal entonce no paasa nada!!,javi ok yo llegare sobre las 7.40 cosa asi,alli a las 20.40 y dejame por privado los dato y eso gracias!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 6:35 pm | |
| Pues eso, que cuando lo tengas me pasas los datos. |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 6:45 pm | |
| lo mismo ke dicen tods cuando la tengas pasa los datos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 6:57 pm | |
| pero cuando pagais????????? que yo no me entero de na.javi y yo y 49 si que pagamos ,pero vosotros?????es que no me entero xd ----------------------------------------------------------------------- edito:nada,nada.fallo mio.ya me he enterado jajaja.que mal llevo esto de las finanzas juas juas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 7:00 pm | |
| ps yo pago cuando e digais!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 7:02 pm | |
| pero os tendra primero que dar los datos de su cuenta bancaria para que ingreseis el dinero del juego y entonces pasaros los datos necesarios para descargaros el juego,no???? |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 7:09 pm | |
| - toretto69 escribió:
- pero os tendra primero que dar los datos de su cuenta bancaria para que ingreseis el dinero del juego y entonces pasaros los datos necesarios para descargaros el juego,no????
supongo ke nos tendra ke dar os datos para hacer la transferencia y luego nos da los datos de la cuenta de psn para descargarlo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 7:13 pm | |
| - mistercorn escribió:
- toretto69 escribió:
- pero os tendra primero que dar los datos de su cuenta bancaria para que ingreseis el dinero del juego y entonces pasaros los datos necesarios para descargaros el juego,no????
supongo ke nos tendra ke dar os datos para hacer la transferencia y luego nos da los datos de la cuenta de psn para descargarlo.... claro tio,eso digo yo jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 9:53 pm | |
| 2 euros cada uno no? y encima se quedara 1 centimo jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 10:01 pm | |
| ahora mismo os paso los datos q toretto a creado la cuenta y a puesto la fecha de nacimiento a voleo y me la pide para entrar jajajaja ahora os envio todo | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 10:02 pm | |
| - javierux escribió:
- ahora mismo os paso los datos q toretto a creado la cuenta y a puesto la fecha de nacimiento a voleo y me la pide para entrar jajajaja ahora os envio todo
jajaja gracias!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 10:10 pm | |
| - udlp49 escribió:
- javierux escribió:
- ahora mismo os paso los datos q toretto a creado la cuenta y a puesto la fecha de nacimiento a voleo y me la pide para entrar jajajaja ahora os envio todo
jajaja gracias!!! sera cabroon,cuando acabe el torneo me pongo a ello que sino no me da tiempo,porque tengo que crearla otra vez xd,es que que complicao que es esto joer.jua jua |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 11:27 pm | |
| ja gracias!! yo mñn cuando em den el recibo t lo escaneo y t lo paso jaja saludoos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco gente...! Miér Abr 15, 2009 11:46 pm | |
| Ya te lo he pagado y enviado el recibo por correo. |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 12:16 am | |
| ok a todos mañana probaremos a ver q tal este el juego y nos reimos un rato buenas nochess | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 1:18 am | |
| Pues cuando querais jugamos un 1vs1vs1vs1 | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 11:29 am | |
| a ver si esta tarde puedo sino mañana por la tarde estoy ahi seguroo | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 4:33 pm | |
| Ya el dinero ingresado desde que puede te escaneo el recibo,aunke t puse el k ingresaba UDlp49 | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 4:46 pm | |
| yo tambien lo e ingresado, cuando pueda te mando el recibo | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente...! Jue Abr 16, 2009 4:56 pm | |
| trankilos q m fio lo mas importante habeis descargado el juego? Como esta es tan divertido como los antiguos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gente...! | |
| |
|
| |
| Busco gente...! | |
|