| que de tiempo??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOLOTRX Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 51 Localización : CADIZ PSN ID : lolotrx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: que de tiempo??? Miér Abr 15, 2009 1:43 am | |
| que paso!!!!!!????? que de tiempo sin veros.......hoy he tenido un ratito y aqui estoy echando un vistazo por aqui .......y no veas como ha cambiado esto....jajajaj.......para bien claro.....por cierto un saludo a todos los que me conoceis de antes y para los que no me conozcais me llamo lolotrx...... un saludo tambien. ya veo que habeis dejado a un lado el COD....haber si nos vemos otra vez como antes......bueno por lo dicho un saludo y me alegro que esteis bien todos.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que de tiempo??? Miér Abr 15, 2009 1:57 am | |
| buenas tio,yo no te conozco porque llevo solo dos o tres meses en el clan,pero decirte que haber si nos echamos unas partis al killzone.ok??
venga un saludo !! |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: que de tiempo??? Miér Abr 15, 2009 9:24 am | |
| Buenas lolotrx. Pero esto que es? que vuelves, o solo vienes de pasada? Nosotros por aqui bastante liados con el killzone, asi que si te animas ya sabes donde estamos. Un saludo! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: que de tiempo??? Miér Abr 15, 2009 1:35 pm | |
| Coño con LOLOTROX!!! Cuanto tiempo!!!! Ya te ha dicho Boix que estamos muy liados con el KZ2, a ver si te apuntas que tu eres uno de los veteranos del clan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Localización : CADIZ PSN ID : lolotrx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: que de tiempo??? Miér Abr 15, 2009 10:03 pm | |
| un saludo a todos...... ya lo veo ....cuando me conecto solo estais jugando al KZ2...... habeis dejado de lado el CDO.... al final me lo voy a tener que comprar ....y esta la cosa mu mala.....y ademas creo que me vais a dar una paliza,,,,jajaja | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: que de tiempo??? Lun Abr 20, 2009 6:37 pm | |
| Muy buenas lolo, me acuerdo al principio, que no sabia pronunciar tu nombre...xD | |
|
| |
| Tema: Re: que de tiempo??? Mar Abr 21, 2009 3:18 pm | |
| haber si haceis una quedada al COD4....... que hecho de menos.....jajajaja. | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: que de tiempo??? Mar Abr 21, 2009 6:08 pm | |
| hola yo no te conozco llevo poko en este clan pero igualmente te saludo tengo el resistance 2 si lo tienes este es mi id ilidan_666 y sino comprate el killzone2 yaaaa xDD | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: que de tiempo??? Mar Abr 21, 2009 10:40 pm | |
| mmm lolo? x casualidad no seras de benidorm o altea no? | |
|
| |
| Tema: Re: que de tiempo??? Vie Abr 24, 2009 1:36 pm | |
| - Almi escribió:
- mmm lolo? x casualidad no seras de benidorm o altea no?
no, no soy de allí. soy de CADIZ ...........porque?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que de tiempo??? | |
| |
|
| |
| que de tiempo??? | |