| No voy a pasar por aqui durante algun tiempo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yogurinicus Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 12:57 pm | |
| Pues la razon por la que ultimamente no he pasado por aqui es porque mi ordenador ha muerto (mas cocretamente se ha quemado) y desde entonces casi no piso internet.Salvo en contadas ocasiones como esta en las que le "confisco" temporalmente el portatil a mi hermana.
Yo quiero seguir en el clan, y podeis contar conmigo para cualquier reto si me pilla bien de hora que ahora que no estudio ni trabajo casi fijo que si.
Cuando me pille un ordenador nuevo (que pinta para largo) me ocupare de volver a procurarnos nuevos retos, pero hasta entonces ayudare en lo que pueda.
Tambien deciros que o me borreis del foro bue no eso va para Dark-raziel mas que para los demas.
y para todos en general que si quereis algo decidmelo en el psnetwork y hare lo que pueda.
Muchas gracias por leer estoy y porfa no me borreis | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 1:42 pm | |
| Pues nada, animo y vuelve cuando puedas | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 1:46 pm | |
| A ahorar dinero se a dixo tio ke pena por el pc y por ti weno ke te sea breve | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 1:51 pm | |
| - Noil47 escribió:
- A ahorar dinero se a dixo tio ke pena por el pc y por ti weno ke te sea breve
Yo espero lo mismo pero con la tv del salon en las ultimas seguramente tarde en ahorrar para el ordenador porque comprare la tv, aun asi me quedan las "confiscaciones" de ordenador a mi hermana y el psnetwork | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 3:01 pm | |
| - yogurinicus escribió:
- Noil47 escribió:
- A ahorar dinero se a dixo tio ke pena por el pc y por ti weno ke te sea breve
Yo espero lo mismo pero con la tv del salon en las ultimas seguramente tarde en ahorrar para el ordenador porque comprare la tv, aun asi me quedan las "confiscaciones" de ordenador a mi hermana y el psnetwork jaja si pues por ahi demomento | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 4:00 pm | |
| Bueno tio, yo ya te he avisado de que igual hay un par de retos. No se por que pongo esto. Probablemente no lo leeras xD | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Miér Abr 07, 2010 9:18 pm | |
| Gallito se esta encargando de buscarnos algun que otro reto... tranquilo seras avisado mediante PSNetwork | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Jue Abr 08, 2010 10:14 pm | |
| Bueno, pues voy a borrarte ahora mismo...es lo que tiene esto...xD
Es broma! Eso es lo que hay que hacer, si no se va a estar avisar de la ausencia. Pues nada tio, espero que confisques mucho el pc de tu hermana y pases por aqui a menudo | |
|
| |
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Vie Abr 09, 2010 10:00 pm | |
| Pues se lo acavo de volver a confiscar y gracias por no borrarme y lo de Galle ya lo nhe hablado con el y me va a avisar y cua ndo eso me ocupare de estar en forma, aunque acavo de pillar el infamous con lo cual no le dedicare tanto tiempo al MW2 pero alguna partida si jugare | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Mar Abr 27, 2010 9:12 pm | |
| Yo voto borrarlo claramente!! xD | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Mar Abr 27, 2010 11:01 pm | |
| vaya mnera de revivirun tema... | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Mar Abr 27, 2010 11:48 pm | |
| Esque hacia mucho que no pasaba por aqui, y no he mirado la fecha, es lo que tiene ser un floodeador... ¬¬ | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo Sáb Mayo 01, 2010 2:30 pm | |
| jajajajajajaja pos como se le hinchen al gran jefe Dark... xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No voy a pasar por aqui durante algun tiempo | |
| |
|
| |
| No voy a pasar por aqui durante algun tiempo | |
|