| Juego de la Store gratuito. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 10:36 am | |
| en la store europea hay un juego que vale 9,99 euros.se llama rag doll kung fu.pero el que tenga la store americana esta de suerte porque parece ser un error por su parte y ESTA GRATIS EL JUEGO COMPLETO,yo ya lo estoy descargando.
EDITO: vale jaja no es un error ,es que los muy cabrones lo han puesto hasta el 21 de mayo gratis como una promocion jaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 2:19 pm | |
| leerlo aunque el juego es un poco raro jajaja |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 5:28 pm | |
| No es un error tio, yo ya me lo estoy bajando xDDD Todo lo gratis bienvenido sea! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 5:42 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- No es un error tio, yo ya me lo estoy bajando xDDD Todo lo gratis bienvenido sea!
hasta ke fexa?? xD yo ahora kuando pueda me lo descargo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 6:05 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- No es un error tio, yo ya me lo estoy bajando xDDD Todo lo gratis bienvenido sea!
hasta ke fexa?? xD yo ahora kuando pueda me lo descargo hasta el 21 de este mes. |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 7:12 pm | |
| 1º. Se ha dicho mil veces que el titulo del post no se ponga en mayuscula. 2º. Si has editado parte del texto puedes editar tambien el titulo para ponerlo de acorde al contenido. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 9:36 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
hasta ke fexa?? xD yo ahora kuando pueda me lo descargo hasta el 21 de este mes. aunke el juego sea una mierda me lo descargare.. gratis en la store americanan no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 10:13 pm | |
| - Noil47 escribió:
- toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
hasta ke fexa?? xD yo ahora kuando pueda me lo descargo hasta el 21 de este mes. aunke el juego sea una mierda me lo descargare..
gratis en la store americanan no? si,pero no vale mucho la pena,tendria que ser gratis deswde un principio,es un atraco 10 pavos. |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 11:08 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
hasta ke fexa?? xD yo ahora kuando pueda me lo descargo hasta el 21 de este mes. aunke el juego sea una mierda me lo descargare..
gratis en la store americanan no? si,pero no vale mucho la pena,tendria que ser gratis deswde un principio,es un atraco 10 pavos. como se yama el juego y de ke va xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Vie Mayo 15, 2009 11:56 pm | |
| - toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- toretto69 escribió:
- Noil47 escribió:
- Dark_Raziel escribió:
gratis en la store americanan no? si,pero no vale mucho la pena,tendria que ser gratis deswde un principio,es un atraco 10 pavos. Visto que te pasas mis indicaciones por ahi... Te lo he editado yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Sáb Mayo 16, 2009 2:20 am | |
| nano que yo tengo mi vida social,vale que pongo muchas cosas en el foro,pero joder no puedo estar 24 horas en el pc |
|
| |
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Sáb Mayo 16, 2009 12:07 pm | |
| - toretto69 escribió:
- nano que yo tengo mi vida social,vale que pongo muchas cosas en el foro,pero joder no puedo estar 24 horas en el pc
Lo que me faltaba por oir. Te lo digo a las 6, casualmente posteas en este mismo hilo a las 9 del mismo dia respondiendo el post de noil que esta justo debajo del mio. No sé por qué das escusas tan pobres, además, he tardado menos de 1minuto en editartelo cosa que podrias haber hecho tu cuando lo editaste por primera vez. | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Sáb Mayo 16, 2009 1:21 pm | |
| Pasando del tema del edit, el juego se me descargo en un momento rapidisimo! y sinceramente el juego ese es la ostia xDDD me parti el culo jugando al juego puede tener graficos trsites i demas pero jugar a ese juego 4 amigos es deskojonante..la verdad es una pena ke no tenga online...seria un buen juego parapasar un rato..aunke para eso esta el lbp | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. Sáb Mayo 16, 2009 3:29 pm | |
| El juego con 4 colegas es la ostia, te partes de reir...como dice noil, ojala tuviese online. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la Store gratuito. | |
| |
|
| |
| Juego de la Store gratuito. | |
|