Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Tarifa plana de la Store | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 2:10 pm | |
| Muy wenas a todos!! Tengo una dudilla acerca de lo que pone en la Store cuando te pillas un juego de que este juego sirve como para 5 dispositivos Playstation distintos.
Me podrias hablar más de como va eso?
Significa que, por ejemplo, yo tengo el wipeout y podria pasarlo a un amigo con otra playstation (mediante no se como, codigos...) | |
| | | mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 2:33 pm | |
| si se puede descargar en 5 ps3 distintas lo unico k tienes k hacer es dejarles tu cuenta de psn y k se lo descarguen en sus consolas | |
| | | nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 3:17 pm | |
| Entonces ese es el método... Pero al pasarles mi cuentan PSN no podrán ellos tener acceso a mi "tarjeta de crédito" es decir, que se pueden bajar lo que quieran?. Gracias | |
| | | mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 4:48 pm | |
| - nano_tv escribió:
- Entonces ese es el método... Pero al pasarles mi cuentan PSN no podrán ellos tener acceso a mi "tarjeta de crédito" es decir, que se pueden bajar lo que quieran?. Gracias
pues de eso no tengo ni idea yo y unos cuantos del clan lo emos exo y no emos tenio ningun problema... otra cosa k puedes hacer es hacerte una civer tarjeta de la caixa | |
| | | david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 5:39 pm | |
| cuando estén dentro de tu cuenta se pueden descargar todo lo que hayas descargado tu, y luego lo que quieran ellos por eso es mejor hacerlo con alguien en quien confías | |
| | | PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 6:18 pm | |
| - nano_tv escribió:
- Entonces ese es el método... Pero al pasarles mi cuentan PSN no podrán ellos tener acceso a mi "tarjeta de crédito" es decir, que se pueden bajar lo que quieran?. Gracias
A ver, es un poco mas complicado. Tu CUENTA de la psn network puede ser usada en 5 sistemas ps3 distintos. Cuando tu creas un usuario nuevo en una ps3 y te registras en psn network puedes ver que te da la opcion de crear una cuenta nueva o usar una cuenta existente, si pones la segunda opcion y tus datos de cuenta ya tienes tu cuenta en una ps3 distinta a la tuya, pues asi hasta 5. Al acceder a tu cuenta tienes todo lo que este registrado en tu perfil, como pueden ser tus datos en partidas online o compras en la psn network, por lo tanto si, desde esas consolas puedes descargar cualquier juego que tu tengas comprado. Ahora viene el peligro, tu puedes dejar tu cuenta a 4 personas, pero ojo, da igual que sea solo para un juego como para lo que sea, ya se ha usado esa cuenta en otra consola. Si despues de hacer esto un buen dia se te jode la consola y te dan una nueva ya no podrias usar tu usuario, por eso te digo que con esto hay que ir con mucho cuidado. Tambien es verdad que hay una trampa, y es que dentro del administrador de cuentas tu puedes desvincular el sistema ps3 en el que estas de un usuario. Al hacer esto borras uno de esos 5 huecos pudiendo asociar una nueva consola a tu cuenta de usuario, y al mismo tiempo, claro, tambien haces que la consola que has desvinculado deje de poder jugar a los juegos descargados con esa cuenta de usuario. Un poco de lio, pero vamos, que yo aconsejo que utilices tu cuenta lo minimo posible y que si tienes que hacer multidescarga te crees un nuevo usuario para descargar ese juego en concreto, te ahorraras problemas. Un saludo crack | |
| | | nano_tv Sargento de Artilleria
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store Miér Ago 26, 2009 10:34 pm | |
| Ohhh sabios consejos mi capitan. Gracias a todos por la información porque la verdad no tenia ni idea de como funcionaba esto. Esta claro que es una arma de doble filo esto... Pues informado como estoy, ya actuaré en consecuencia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarifa plana de la Store | |
| |
| | | | Tarifa plana de la Store | |
|