| Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Sáb Jul 04, 2009 7:27 pm | |
| En el foro de "Laps3" me he enterado que mediamarkt hace una oferta de varios juegos a 10€ cada uno, entre otros: -Pure -Valkyria -El caso Bourne -Turok -Legendary -Ratchet y Clank -007 -Mirror's edge.
Personalmente el unico que me apetece es el mirro's y un poco el 007, y con un poco de suerte si estuviera el uncharget, me lo compraba de cabeza.
De todo esto lo que mas me gusta es que la gente del foro han casi acabado con las existencias del pure, y tiene pinta que en las proximas semanas el online del pure va ha estar animado. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Sáb Jul 04, 2009 9:03 pm | |
| Vale, perfecto, me parece estupendo...etc
Me compro el Ratchet en blahdvd por 16euros y justo 10horas despues me doy cuenta que esta en MM y mas barato...
Pues estaria bien el Valkyria para tener algo distinto en el catálogo y el Mirror's para tenrlo ya que me parecio un juego que hay que tenerlo aunque ya te lo hayas pasado pero ese no es mi caso ya que ahora se encuentra en la selva con los gnomos y las hadas...
La semana que viene ire al MM mas cercano(1 bus y algunas paradas de metro) y decidiré.
Ya lo habia visto en laps3 pero gracias por ponerlo aqui señor over. | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Sáb Jul 04, 2009 9:12 pm | |
| Pues a por el ratcher que ire!!! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Dom Jul 05, 2009 5:33 pm | |
| Yo ya me he comprado el Pure. Lo del Mirror's he leido que solo es en el media markt de madrid. Aun asi ire con un colega a mirar a ver si esta y me lo compro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Dom Jul 05, 2009 8:54 pm | |
| pero esto es en todos los media markt o solo en algunos?? PD: yngwie, tu avatar me esta rallando, veo a 2 tios cogidos bailendo y levantando la pierna, con una raya de moviminto tipica de los comics; o bien una cara malvada sonriendo xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Dom Jul 05, 2009 9:50 pm | |
| Pues creo que mañana iré al MM y me haré con el Valkyria y me pensare lo del Mirror's aunque creo que este ultimo no está de oferta en todos los MM. - ivluk escribió:
- pero esto es en todos los media markt o solo en algunos??
PD: yngwie, tu avatar me esta rallando, veo a 2 tios cogidos bailendo y levantando la pierna, con una raya de moviminto tipica de los comics; o bien una cara malvada sonriendo xD Aquellos que hayan visto o leido Watchmen lo sabran. Los que no la hayais visto ya estais tardando!!! | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Dom Jul 05, 2009 10:28 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Pues creo que mañana iré al MM y me haré con el Valkyria y me pensare lo del Mirror's aunque creo que este ultimo no está de oferta en todos los MM.
- ivluk escribió:
- pero esto es en todos los media markt o solo en algunos??
PD: yngwie, tu avatar me esta rallando, veo a 2 tios cogidos bailendo y levantando la pierna, con una raya de moviminto tipica de los comics; o bien una cara malvada sonriendo xD Aquellos que hayan visto o leido Watchmen lo sabran. Los que no la hayais visto ya estais tardando!!! Ronchas.. digo roscharch! xD Yo no creo que me acerque a ningún media markt porque esos juegos no me atraen, además estoy ahorrando para la ampliación del gears 2 y para pillarme un ampli nuevo en condiciones. Saludos! | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Lun Jul 06, 2009 1:42 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- Vale, perfecto, me parece estupendo...etc
Me compro el Ratchet en blahdvd por 16euros y justo 10horas despues me doy cuenta que esta en MM y mas barato...
Pues estaria bien el Valkyria para tener algo distinto en el catálogo y el Mirror's para tenrlo ya que me parecio un juego que hay que tenerlo aunque ya te lo hayas pasado pero ese no es mi caso ya que ahora se encuentra en la selva con los gnomos y las hadas...
La semana que viene ire al MM mas cercano(1 bus y algunas paradas de metro) y decidiré.
Ya lo habia visto en laps3 pero gracias por ponerlo aqui señor over. Y sabes lo mas triste? que los gnomos y las hadas son mejores que tu en un juego de habilidad. Haztelo mirar... | |
|
| |
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Lun Jul 06, 2009 1:49 am | |
| - PBoix escribió:
- Yngwie88j escribió:
Ya lo habia visto en laps3 pero gracias por ponerlo aqui señor over. Y sabes lo mas triste? que los gnomos y las hadas son mejores que tu en un juego de habilidad. Haztelo mirar... Los gnomos y las hadas tienen miedo de jugar el bioshock en superviviente y por mucho que tengan mas % en el mirrors dien que es muy complidado ,por no decir imposible, conseguir platino. Si está a 10e me lo comprare para que las gnomos y las hadas no puedan decir que tienen mas %. | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Lun Jul 06, 2009 1:52 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- PBoix escribió:
- Yngwie88j escribió:
Ya lo habia visto en laps3 pero gracias por ponerlo aqui señor over. Y sabes lo mas triste? que los gnomos y las hadas son mejores que tu en un juego de habilidad. Haztelo mirar... Los gnomos y las hadas tienen miedo de jugar el bioshock en superviviente y por mucho que tengan mas % en el mirrors dien que es muy complidado ,por no decir imposible, conseguir platino.
Si está a 10e me lo comprare para que las gnomos y las hadas no puedan decir que tienen mas %. El % no sube simplemente por comprarlo, tendrás que hacer algo más que eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW Lun Jul 06, 2009 1:54 am | |
| - PBoix escribió:
- Yngwie88j escribió:
- PBoix escribió:
- Yngwie88j escribió:
Ya lo habia visto en laps3 pero gracias por ponerlo aqui señor over. Y sabes lo mas triste? que los gnomos y las hadas son mejores que tu en un juego de habilidad. Haztelo mirar... Los gnomos y las hadas tienen miedo de jugar el bioshock en superviviente y por mucho que tengan mas % en el mirrors dien que es muy complidado ,por no decir imposible, conseguir platino.
Si está a 10e me lo comprare para que las gnomos y las hadas no puedan decir que tienen mas %. El % no sube simplemente por comprarlo, tendrás que hacer algo más que eso... Se supone que si lo compro será para jugarlo y subir el %. Cuando termines el bioshock podrá seguir esta conversacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW | |
| |
|
| |
| Super ofertas en Mediamarkt!!!! WOW | |
|