Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Super Street Fighter IV Dom Jul 11, 2010 2:13 am | |
| Hace un par de semanas me llegó este juego pero hasta ayer no lo había desprecintado. He estado jugando un ratillo al modo arcade y promete muchas horas de vicio. Soy nuevo así que si alguien quiere despacharse a gusto con un noob en juegos de lucha que me mande un privado por PSN.
Hoy he jugado 2 combates online y me han dado por todos lados. Pensaba que iba a ir más fino pero he notado bastante lag, tendré que jugar con gente de más cerca.
Admito consejos sobre cualquier aspecto del juego (personajes recomendados, técnicas..etc). | |
|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Super Street Fighter IV Dom Jul 11, 2010 3:43 pm | |
| Yo he jugado bastante al juego pero con colegas siempre, yo no lo tengo y ademas los juegos de lucha no me van mucho.
Como personaje te recomiendo a sagat, es la leche si sabes llevarlo. Los mas faciles de manejar(para mi) son abel, que tiene unos ultras bastante faciles de hacer, bison pega fuerte y tiene un ultra facil de hacer, el otro es imposible. Juri tambien da ostias como panes aunque no tiene mucha fuerza..
Y no se, ya te ire diciendo mas xD | |
|
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Super Street Fighter IV Dom Jul 11, 2010 5:47 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Yo he jugado bastante al juego pero con colegas siempre, yo no lo tengo y ademas los juegos de lucha no me van mucho.
Como personaje te recomiendo a sagat, es la leche si sabes llevarlo. Los mas faciles de manejar(para mi) son abel, que tiene unos ultras bastante faciles de hacer, bison pega fuerte y tiene un ultra facil de hacer, el otro es imposible. Juri tambien da ostias como panes aunque no tiene mucha fuerza..
Y no se, ya te ire diciendo mas xD He probado a Sagar y me gusta bastante. Además, acabo de hacer mi primer ultra combo, hasta ahora por mas que lo intentaba no me salía(no sabia que L1 y R1 eran como dar 3 patadas-puñetazos a la vez XD). Me falta muchas cosas por aprender. El género de lucha era para mi un gran desconocido. Era un aprietabotones(en el tekken podías ganar así) y hasta ahora me había funcionado pero eso ne el SSF no vale. Una pena que para poder jugar en condiciones haya que comprarse un stick: sólo me salen ultracombos si apoyo el mando en la pierna y pongo una posición específica, si no es imposible). La música es inmejorable. No soy gran fan de este tipo de música pero encaja perfectamente y aunque no tenga buenas experiencias con ella me está empezando a gustar(eso quiere decir que es muy muy buena XD). Es más, he puesto Guns n' Roses (el juego permite música ingame) y le he quitado 2min después. Ahora probaré los personajes restantes. ^^ | |
|
dios_33 Cabo
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : Pontevedra/Galicia PSN ID : dios_33 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Super Street Fighter IV Lun Jul 12, 2010 5:12 pm | |
| ey agregame si no te tengo: dios_33, que me llego hace un par de días y tambien soy malisimo a mi me dan por todos lados hasta en el offline jajaja, dime cuando jugamos un par de partidillas XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Street Fighter IV | |
| |
|