Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Consejos Fallout 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 3:46 am | |
| Hoy he empezado este prometedor juego y se me ha ocurrido crear este hilo para preguntar las dudas que tengamos. Para ello será necesario poner el sitio en el que nos encontremos y en SPOILER la duda que tengais. REFUGIO-MEGATON - Spoiler:
Para empezar quiero pregunta qué habilidades son las que recomendais subir drásticamente una vez haya salido del refugio 101
Yo he subido en mayor medida: -Ganzua -Armas pequeñas -Reparación El resto de habilidades solo 1-5 puntos.
Y al subir de nivel he elegido la habilidad de mejorar en +5 armas pequeñas y reparación. ¿Qué os parece?
| |
| | | Kaise Admin
Cantidad de envíos : 614 PSN ID : Kaise18 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 10:45 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- Hoy he empezado este prometedor juego y se me ha ocurrido crear este hilo para preguntar las dudas que tengamos.
Para ello será necesario poner el sitio en el que nos encontremos y en SPOILER la duda que tengais.
REFUGIO-MEGATON
- Spoiler:
Para empezar quiero pregunta qué habilidades son las que recomendais subir drásticamente una vez haya salido del refugio 101
Yo he subido en mayor medida: -Ganzua -Armas pequeñas -Reparación El resto de habilidades solo 1-5 puntos.
Y al subir de nivel he elegido la habilidad de mejorar en +5 armas pequeñas y reparación. ¿Qué os parece?
- Spoiler:
Sube también la habilidad ciencia para piratear terminales, te hará falta.
| |
| | | mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 12:28 pm | |
| - Kaise escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Hoy he empezado este prometedor juego y se me ha ocurrido crear este hilo para preguntar las dudas que tengamos.
Para ello será necesario poner el sitio en el que nos encontremos y en SPOILER la duda que tengais.
REFUGIO-MEGATON
- Spoiler:
Sube también la habilidad ciencia para piratear terminales, te hará falta.[/spoiler] - Spoiler:
para mi las esenciales son ciencia, ganzua y reparacion(cuento antes las tengas a 100% mejor) y no me acuerdo si hay alguna ke te de mas fuerza si la hay cogela...
| |
| | | PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 3:58 pm | |
| - mistercorn escribió:
- Kaise escribió:
- Yngwie88j escribió:
REFUGIO-MEGATON
- Spoiler:
Sube también la habilidad ciencia para piratear terminales, te hará falta.[/spoiler] - Spoiler:
para mi las esenciales son ciencia, ganzua y reparacion(cuento antes las tengas a 100% mejor) y no me acuerdo si hay alguna ke te de mas fuerza si la hay cogela...
- Spoiler:
¿Más fuerza? no exactamente. Fierza es una habilidad SPECIAL, y por lo tanto no la puedes subir cuando subes de nivel, al menos no directamente. Lo que si que puedes hacer es en las habilidades especiales o como se llamen, elegir una que te permite sumar un punto adicional a una habilidad SPECIAL. Por otro lado, tambien esta la habilidad especial "Mulo" o algo asi que te permite llevar 50 unidades mas de items, viene muy bien porque yo siempre acabo cargao hasta arriba
| |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 4:37 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
REFUGIO-MEGATON
- Spoiler:
- Spoiler:
La habilidad medicina tambien es muy importante ya que los estimulantes te curaran mas cuanta mas habilidad medicina tengas. Como ha dicho kaise, ciencia es muy util para piratear los terminales mas dificiles y, a veces, piratear un terminal te facilita muchisimo las cosas. Armas pequeñas tambien es importante ya que para mi, las mejores armas, se encuentran en esas clases: El rifle de asalto chino, la escopeta, o el rifle de caza/francotirador son las que mas usaba.Reparacion es quiza de las mas importantes ya que te ahorras mucha pasta y tiempo en reparar los objetos.
La habilidad que has escogido esta muy bien. Tambien deberias coger la habilidad don juan ya que te abre muchas puertas a la hora de conversar con feminas(supongo que juegas con un tio). Ten en cuenta el pequeño detalle de que el nivel maximo es el 20 asi que no puedes darte todo lo que quieras de tal habilidad.
Yo ya me pase el fallout hace mucho tiempo e hice bastantes misiones secundarias asi que si hay alguna duda...solo decirlo! | |
| | | Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 5:17 pm | |
| Tomo nota. Gracias por los consejos. Ya me he visto en la situación de tener que tirar 'vestiduras' porque no podia correr. Cada objeto tiene su peso no? Un traje pesará más que una lata, por ejemplo, no? Además, he subido también las habilidades que habeis comentado. - Spoiler:
Ciencia y medicina además de coger 'niño de papa'.
| |
| | | mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 09, 2009 10:13 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Tomo nota. Gracias por los consejos.
Ya me he visto en la situación de tener que tirar 'vestiduras' porque no podia correr. Cada objeto tiene su peso no? Un traje pesará más que una lata, por ejemplo, no?
Además, he subido también las habilidades que habeis comentado. [spoiler]Ciencia y medicina además de coger 'niño de papa'. [/spoile r] si, claro cada objrt.. o tiene su peso. | |
| | | Kaise Admin
Cantidad de envíos : 614 PSN ID : Kaise18 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Mar Ago 11, 2009 11:14 am | |
| - mistercorn escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Tomo nota. Gracias por los consejos.
Ya me he visto en la situación de tener que tirar 'vestiduras' porque no podia correr. Cada objeto tiene su peso no? Un traje pesará más que una lata, por ejemplo, no?
Además, he subido también las habilidades que habeis comentado. - Spoiler:
Ciencia y medicina además de coger 'niño de papa'.
si, claro cada objrt.. o tiene su peso. Cuando seleccionas un objeto puedes ver sus valores: - Spoiler:
entre ellos esta el peso (P) y en la parte superior izquierda puedes ver el peso que llevas y el peso máximo que puedes llevar. | |
| | | Yngwie88j Teniente Coronel
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 16, 2009 1:41 am | |
| Pues me ha surgido una duda. Para conseguir el platino hay que jugar mas de una de vez (pudiendolo hacer cargando partidas guardadas en diferentes puntos para no repetir toda la historia?). Me explico en el spoiler: - Spoiler:
Puedes elegir entre ser bueno o malo. En el caso de que hagas explotar Megaton las misiones de este se suprimen y salen otras? En este caso, si no haces explotar la bomba no te salen las que te hubiesen salido al explotarla?
Si eres malo las ciudades civilizadas te atacan y los bandidos te dan misiones? En este caso, las misiones de los bandidos son similares a las de los buenos?
Todo esto teniendo en cuenta los trofeos, claro. | |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Dom Ago 16, 2009 4:50 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Pues me ha surgido una duda.
Para conseguir el platino hay que jugar mas de una de vez (pudiendolo hacer cargando partidas guardadas en diferentes puntos para no repetir toda la historia?). Me explico en el spoiler:
- Spoiler:
Puedes elegir entre ser bueno o malo. En el caso de que hagas explotar Megaton las misiones de este se suprimen y salen otras? En este caso, si no haces explotar la bomba no te salen las que te hubiesen salido al explotarla?
Si eres malo las ciudades civilizadas te atacan y los bandidos te dan misiones? En este caso, las misiones de los bandidos son similares a las de los buenos?
Todo esto teniendo en cuenta los trofeos, claro. - Spoiler:
Creo que lo de que los ciudadanos te dan unas misiones y los bandidos otras no es asi pero no estoy seguro 100%. Cuestion de buscar una guia por ahi(en internet vi una buena, si la encuentro te la pongo) y mirar a ver como va la cosa.
Lo de Megaton: si rebientas la ciudad te quedas sin las misiones, asi de simple. Ni se sustituyen por otras ni las mismas misiones te las dan otras personas. Creo recordar que la unica persona que no muere en el bombazo de megaton es Moira, la de la tienda que te encarga la guia de supervivencia del yermo.
Seguramente rebientas megaton moira te mandara las misiones de la guia cuando llegue al Inframundo(que es donde viven los necrofagos esos).
| |
| | | Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 Mar Sep 01, 2009 11:57 am | |
| yo me pase ayer el otro dia la mision principal kon esperanza de poder seguir jugando las secundarias etc... y weno klaro estava de ke las actus i eso ke tan para el pc i la 360 no existian para la ps3 asike me izo una gran ptada, pero bueno voy a empezar de nuevo otra partida siendo komo no malo ke aga lo ke aga siempre me pasa lo mismo xDDD y tio los konsejos esos estan muy bien pero yo al enrtrar mas en el juego me subi tambe armas de energia ke petan bastante y no es xungo konseguir balas alante klaro. - Spoiler:
Cuando vas alos negreros ay alguna forma de conseguir ala ezclava esa ke no sea por mil pavos eske es una estafa e pensao en matar al tio si tenia el kontrato i tal ademas de ke el traje mola xD , y aparte kuando te mandan a kazar a esclavos Vip i ay uno ke ya no existe ke ago?XD
no rekomiendo reventar megaton para despues matar a todos los de la torre tempeny kon los zombis, los zombis no dan misiones los humanos si T.T | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejos Fallout 3 | |
| |
| | | | Consejos Fallout 3 | |
|