Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Fallout 3 que hareis? Icon_vote_lcapFallout 3 que hareis? Icon_voting_barFallout 3 que hareis? Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Fallout 3 que hareis?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:42 pm

Desde la versión Alemana del PlayStation Blog Europeo nos anuncian que el Contenido Descargable de Fallout 3, que lleva ya varias semanas en Reino Unido, estará disponible en la PlayStation Store Española el próximo 19 de Noviembre. Mientras que el 29 de Octubre lo hará en Alemania, el 5 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre en Italia.

Operation: Anchorage – Entra en una simulación militar y lucha en una de las más grandes batallas del universo Fallout. La liberación de Anchorage, Alaska de los invasores Comunistas Chinos.
The Pitt – Viaja a la ciudad industrial The Pitt, que se encuentra en los restos de Pittsburgh y lucha entre los esclavos y los esclavistas.
Broken Steel – Únete a las filas de la Hermandad de Acero y libra a la Capital Wasteland de los restos del enclave de una vez por todas. Continúa la aventura más allá de la historia principal y aumenta el nivel tope del juego a 30.
Point Lookout – Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos.
Mothership Zeta – Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.

De la ps3.com...


Me gustaria komentar este tema por ke la verdad los ke tienen el fallout para la 360 ya yevan jugando a estas actualizaciones desde antes del verano menos la de los aliens ke es nueva. Y vosotros ke vais a acer(los ke tengan el fallout o no) si compraros el juego entero de goty o las actus por internet?...

yo kreo ke el juego entero vendo el fallout viejo i mas rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:30 pm

Yo apso de actus, el juego es abstante largo y trae cosas suficientes para jugar mucho...ademasm ahora lo tengo abandonadillo.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:02 pm

Yo me he pasado el juego y le he sacado el platino despues de más de 120 horas. Juegazó, me encantó, lo tiene un amigo mio así que puedo pedírselo cuando quiera para jugar las expansiones, y la verdad es que me gustaría jugarlas, pero a un precio razonable. Si cuestan mucho (que me lo temo) quiza me espere a que la edicion GOTY baje de precio y entonces igual me la compro y asi de paso tengo el juego entero
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:07 pm

PBoix escribió:
Yo me he pasado el juego y le he sacado el platino despues de más de 120 horas. Juegazó, me encantó, lo tiene un amigo mio así que puedo pedírselo cuando quiera para jugar las expansiones, y la verdad es que me gustaría jugarlas, pero a un precio razonable. Si cuestan mucho (que me lo temo) quiza me espere a que la edicion GOTY baje de precio y entonces igual me la compro y asi de paso tengo el juego entero

yo kreo ke are lo mismo ke tu por ke ya sin actus puedes yegar a jugar mas de 100h kon i las e provao algunas son.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:00 pm

yo dudo que me pille las expansiones ahora me pillare el goty de segunda mano aun no me pase el juego en si pero es acojonante eso si lo juego con calma
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:45 pm

GalleGutsito escribió:
yo dudo que me pille las expansiones ahora me pillare el goty de segunda mano aun no me pase el juego en si pero es acojonante eso si lo juego con calma

yo yevo 70horas jugando en total kon mi pj y la historia principal me la e pasado(justo guarde antes de ke se akabara y pude ver el final) y aun me kedan muxisimas kosas ke acer lo malo en mi asido ke ematado a demasiada gente rifle

y asi ay ido disminuyendo las misiones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:36 am

por que siempre hay que matar comunistas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:17 pm

Yo lo probé hace ya un tiempo pero ni siquiera fue en mi ps3, ahora estoy esperando por el goty y en cuanto esté rebajado me lo pillo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallout 3 que hareis? Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 que hareis?   Fallout 3 que hareis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout 3 que hareis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos Fallout 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: