Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Fallout 3 que hareis? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Fallout 3 que hareis? Vie Oct 23, 2009 2:42 pm | |
| Desde la versión Alemana del PlayStation Blog Europeo nos anuncian que el Contenido Descargable de Fallout 3, que lleva ya varias semanas en Reino Unido, estará disponible en la PlayStation Store Española el próximo 19 de Noviembre. Mientras que el 29 de Octubre lo hará en Alemania, el 5 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre en Italia.
Operation: Anchorage – Entra en una simulación militar y lucha en una de las más grandes batallas del universo Fallout. La liberación de Anchorage, Alaska de los invasores Comunistas Chinos. The Pitt – Viaja a la ciudad industrial The Pitt, que se encuentra en los restos de Pittsburgh y lucha entre los esclavos y los esclavistas. Broken Steel – Únete a las filas de la Hermandad de Acero y libra a la Capital Wasteland de los restos del enclave de una vez por todas. Continúa la aventura más allá de la historia principal y aumenta el nivel tope del juego a 30. Point Lookout – Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos. Mothership Zeta – Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.
De la ps3.com...
Me gustaria komentar este tema por ke la verdad los ke tienen el fallout para la 360 ya yevan jugando a estas actualizaciones desde antes del verano menos la de los aliens ke es nueva. Y vosotros ke vais a acer(los ke tengan el fallout o no) si compraros el juego entero de goty o las actus por internet?...
yo kreo ke el juego entero vendo el fallout viejo i mas rapido... | |
| | | Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Vie Oct 23, 2009 4:30 pm | |
| Yo apso de actus, el juego es abstante largo y trae cosas suficientes para jugar mucho...ademasm ahora lo tengo abandonadillo. | |
| | | PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Vie Oct 23, 2009 5:02 pm | |
| Yo me he pasado el juego y le he sacado el platino despues de más de 120 horas. Juegazó, me encantó, lo tiene un amigo mio así que puedo pedírselo cuando quiera para jugar las expansiones, y la verdad es que me gustaría jugarlas, pero a un precio razonable. Si cuestan mucho (que me lo temo) quiza me espere a que la edicion GOTY baje de precio y entonces igual me la compro y asi de paso tengo el juego entero | |
| | | Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Lun Oct 26, 2009 6:07 pm | |
| - PBoix escribió:
- Yo me he pasado el juego y le he sacado el platino despues de más de 120 horas. Juegazó, me encantó, lo tiene un amigo mio así que puedo pedírselo cuando quiera para jugar las expansiones, y la verdad es que me gustaría jugarlas, pero a un precio razonable. Si cuestan mucho (que me lo temo) quiza me espere a que la edicion GOTY baje de precio y entonces igual me la compro y asi de paso tengo el juego entero
yo kreo ke are lo mismo ke tu por ke ya sin actus puedes yegar a jugar mas de 100h kon i las e provao algunas son......... | |
| | | GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Lun Nov 02, 2009 6:00 pm | |
| yo dudo que me pille las expansiones ahora me pillare el goty de segunda mano aun no me pase el juego en si pero es acojonante eso si lo juego con calma | |
| | | Noil47 Comandante
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Lun Nov 02, 2009 11:45 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- yo dudo que me pille las expansiones ahora me pillare el goty de segunda mano aun no me pase el juego en si pero es acojonante eso si lo juego con calma
yo yevo 70horas jugando en total kon mi pj y la historia principal me la e pasado(justo guarde antes de ke se akabara y pude ver el final) y aun me kedan muxisimas kosas ke acer lo malo en mi asido ke ematado a demasiada gente y asi ay ido disminuyendo las misiones xD | |
| | | GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Mar Nov 03, 2009 12:36 am | |
| por que siempre hay que matar comunistas! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? Mar Nov 03, 2009 5:17 pm | |
| Yo lo probé hace ya un tiempo pero ni siquiera fue en mi ps3, ahora estoy esperando por el goty y en cuanto esté rebajado me lo pillo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallout 3 que hareis? | |
| |
| | | | Fallout 3 que hareis? | |
|