Despues de cientos de rumores, de una tienda de chinos que habia conseguido una PS3 slim(flipante) al fin ha sido confirmada en la gamescom de colonia, la feria mas grande a nivel europeo.
No voy a poner imagenes porque todos la habreis visto ya millones de veces.
Y ahora yo pregunto: ¿Que opinais de la susodicha consola?
Para mi es una de cal y otra de arena:
Por un lado me alegra que hayan hecho esta nueva version de la ps3 pues alentara a la gente que todavia no la tenga a comprarsela. Ademas, ha traido consigo una buena bajada de precio que la hacen aun mas competitiva frente a la 360. Todo esto repercutirá en mas ventas, mas apoyo de los desarrolladores y, en general, mas juegos y mejores.
Por otro lado me jode que ahora, apenas 2 años despues de comprarme mi PS3 saquen otra distinta, mas pequeña y, que a priori, deberia haber resuelto todos los problemas que tienen nuestras PS3 normales. A mi mi PS3 me costo mis 600€ mas 230€ de la reparacion, para que ahora, me saquen una nueva por 300€. Si, parezco un crio pequeño pero me sienta mal esto y se que pague los 600€ por ser de los primeros en tenerla pero que hayan sacado una nueva al poco tiempo, con mas disco duro y seguramente, que se caliente menos, pues no me hace gracia. Aparte, la veo FEA DE COJONES.