Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
OFERTA PS3 SLIM Icon_vote_lcapOFERTA PS3 SLIM Icon_voting_barOFERTA PS3 SLIM Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 OFERTA PS3 SLIM

Ir abajo 
+5
adrysmaug
dios_33
Yngwie88j
GalleGutsito
LOLOTRX
9 participantes
AutorMensaje
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:17 pm

Pues eso que me he enterado que hay una oferta creo que es en game, que se trata de entregar la ps3 antigua "yo tengo la primera, la de los 4 puertos usb", 3 juegos y 50€, y te dan la nueva ps3 slim......
y mi duda es que no se que hacer..... Que me aconsejais??? mi ps3 no me a dado ningun problema y tengo entendido que todo el mundo queria la ps3 antigua..... y no se porque??
no se si me habeis entendido todo lo anterior.....pero bueneo haber si me sacais de la duda.....muchas gracias de antemano.......
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:27 pm

No te lo recomiendo si no tienes otra ps2 en tu casa

De nada de antebrazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:31 pm

LOLOTRX escribió:
Pues eso que me he enterado que hay una oferta creo que es en game, que se trata de entregar la ps3 antigua "yo tengo la primera, la de los 4 puertos usb", 3 juegos y 50€, y te dan la nueva ps3 slim......
y mi duda es que no se que hacer..... Que me aconsejais??? mi ps3 no me a dado ningun problema y tengo entendido que todo el mundo queria la ps3 antigua..... y no se porque??
no se si me habeis entendido todo lo anterior.....pero bueneo haber si me sacais de la duda.....muchas gracias de antemano.......

Todo depende de la suerte. El modelo de 60Gb tiene la retrocompatibilidad, cosa que la slim no tiene.
A udlp, que tenia la de 60Gb y le ha salido la el led de la amarillo-de la muerte. Todo queda a tu eleccion.
Por muy antigua que sea, tienes que poner 3 juegos y 50€, que no es poco. Dependiendo los juegos que pongas... te darian unos 200€ por tu ps3.
Volver arriba Ir abajo
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:36 pm

Yngwie88j escribió:
LOLOTRX escribió:
Pues eso que me he enterado que hay una oferta creo que es en game, que se trata de entregar la ps3 antigua "yo tengo la primera, la de los 4 puertos usb", 3 juegos y 50€, y te dan la nueva ps3 slim......
y mi duda es que no se que hacer..... Que me aconsejais??? mi ps3 no me a dado ningun problema y tengo entendido que todo el mundo queria la ps3 antigua..... y no se porque??
no se si me habeis entendido todo lo anterior.....pero bueneo haber si me sacais de la duda.....muchas gracias de antemano.......

Todo depende de la suerte. El modelo de 60Gb tiene la retrocompatibilidad, cosa que la slim no tiene.
A udlp, que tenia la de 60Gb y le ha salido la el led de la amarillo-de la muerte. Todo queda a tu eleccion.
Por muy antigua que sea, tienes que poner 3 juegos y 50€, que no es poco. Dependiendo los juegos que pongas... te darian unos 200€ por tu ps3.

que es eso de la retrocompatibilidad.....???
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:58 pm

LOLOTRX escribió:
Yngwie88j escribió:
LOLOTRX escribió:
Pues eso que me he enterado que hay una oferta creo que es en game, que se trata de entregar la ps3 antigua "yo tengo la primera, la de los 4 puertos usb", 3 juegos y 50€, y te dan la nueva ps3 slim......
y mi duda es que no se que hacer..... Que me aconsejais??? mi ps3 no me a dado ningun problema y tengo entendido que todo el mundo queria la ps3 antigua..... y no se porque??
no se si me habeis entendido todo lo anterior.....pero bueneo haber si me sacais de la duda.....muchas gracias de antemano.......

Todo depende de la suerte. El modelo de 60Gb tiene la retrocompatibilidad, cosa que la slim no tiene.
A udlp, que tenia la de 60Gb y le ha salido la el led de la amarillo-de la muerte. Todo queda a tu eleccion.
Por muy antigua que sea, tienes que poner 3 juegos y 50€, que no es poco. Dependiendo los juegos que pongas... te darian unos 200€ por tu ps3.

que es eso de la retrocompatibilidad.....???

Puedes jugar a juegos de PS2 ORIGINALES en la PS3, cosa que solo puedes hacer en el modelo de 60Gb. Si no utilizas esta opcion igual si te sale rentable cogerte la Slim ya que consume menos energia, tienes mas capacidad de disco duro y garantia, supongo.
Volver arriba Ir abajo
LOLOTRX
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
LOLOTRX


Cantidad de envíos : 51
Localización : CADIZ
PSN ID : lolotrx
Fecha de inscripción : 19/09/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:33 pm

y por el tema de averias....como va la de 60Gb..... se averia mucho?? por que a mi no me a dado ningun problema......
Volver arriba Ir abajo
dios_33
Cabo
Cabo
dios_33


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : Pontevedra/Galicia
PSN ID : dios_33
Fecha de inscripción : 29/12/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:03 pm

No la cambies eso se llama ESTAFA, la ps3 fat le ganan por mucho a la slim, lo unico el ruido, pero se aguanta, a la slim aparte de quitarla la retrocompatibilidad (solo dos la tenian en la fat incluida la tuya) no se puede pone linux y mas cosas, para que quieres una ps3 mas pequeña si ya tienes una que tiene lector de tarjetas, 4 puertos usb y mas y ademas entregando 3 o4 juego semejante estafa no la habia visto en mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:13 pm

GalleGutsito escribió:
De nada de antebrazo Razz

ajajajajajajajjajajaja

que buena... jajajaja

dios_33 escribió:
No la cambies eso se llama ESTAFA, la ps3 fat le ganan por mucho a la slim, lo unico el ruido, pero se aguanta, a la slim aparte de quitarla la retrocompatibilidad (solo dos la tenian en la fat incluida la tuya) no se puede pone linux y mas cosas, para que quieres una ps3 mas pequeña si ya tienes una que tiene lector de tarjetas, 4 puertos usb y mas y ademas entregando 3 o4 juego semejante estafa no la habia visto en mi vida xD

bueno, lo del linux... decir que la mayor parte de los que tenemos la ps3 no tenemos linux instalado, ya que no lo usamos para nada

lo de la retrocompatibilidad... decir que tapoco se suele usar mucho, aparte yo tengo la ps2 y no la uso, teniendo un videoclub al lado de casa para que quieres juegos de ps2 jeje

lo de las tarjetas tampoco sirve para mucho, y los 4 puertos usb, dudo que alguno llegue a usar los 2 a la vez, a no ser que tengas un hdd extraible que funcione con 2 usb, y mientras haces eso no necesitas cargar el mando...

conclusion, haz lo que quieras, no hay una mejor realmente, la fat tarda medio segundo menos en cargar las partidas guardadas, y la slim tarda medio segundo menos en cargar el juego, asique nada jeje

menor consumo y menor ruido
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:14 pm

Pues igual tienes suerte xD yo no la tube y me petó la play y finalmente ahora tengo la slim (el dia de reyes) y antes de que te pase eso....cambiala xD me senti un estafado por la puta play de 60 xD (pasate x mi post de problemas tecnico que ahi lo veras)
Volver arriba Ir abajo
Hector_3
Soldado Raso
Soldado Raso
Hector_3


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/12/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:59 pm

Segun la suerte que tengas te durara mas o menos. Yo tengo la de 60 desde hace 2 años y 5 meses y hay esta sin ningun fallo. Yo no la venderia.
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:00 pm

Hector_3 escribió:
Segun la suerte que tengas te durara mas o menos. Yo tengo la de 60 desde hace 2 años y 5 meses y hay esta sin ningun fallo. Yo no la venderia.

Sip,ojala tengas suerte enserio..la mia fue de las primeras y me iba bien hasta el dia,pero si te va bien ni la cambies!!
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:32 pm

Yo tengo una de 40 gb y con dos añitos, a mi si me molaría cambiarla por tema de garantías y demás....si sabéis de alguna buena oferta en Madrid comentadla....

Por cierto Txulo como te fue el cambio en game....
Volver arriba Ir abajo
txulo
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
PSN ID : dark_shinigami
Fecha de inscripción : 14/11/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:09 am

RobertoHM escribió:
Yo tengo una de 40 gb y con dos añitos, a mi si me molaría cambiarla por tema de garantías y demás....si sabéis de alguna buena oferta en Madrid comentadla....

Por cierto Txulo como te fue el cambio en game....

siento llegar tarde jejeje pero he estado desaparecido y eso.


Finalmente me dieron 110€ por la de 40gb con la luz amarilla "arreglada" por mí y con el dinero que saqué de reyes y eso pues me pillé la Slim. Y de momento me va de lujo.


p.d. Gracias por preguntar. Razz
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:03 am

Pues me alegro mogollón tio que ya estés otra vez jejeje

Yo de momento he decidido esperar al cambio hasta que acabe petando, el tema de la scene en la FAt está avanzando y oye eso siempre es bueno...
Volver arriba Ir abajo
txulo
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
PSN ID : dark_shinigami
Fecha de inscripción : 14/11/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:42 am

yo es que como la ps3 solo la uso para jugar y tal.

p.d. agregame crack!
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:19 pm

ok, a ver si te agrego y nos echamos unas partidillas....jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTA PS3 SLIM Empty
MensajeTema: Re: OFERTA PS3 SLIM   OFERTA PS3 SLIM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA PS3 SLIM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinais de PS3 SLIM?
» Posibles primeras imagenes de PS3 Slim
» Piden que se retiren las fotos de la supuesta PS3 Slim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: