Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_lcapYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_voting_barYa tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones

Ir abajo 
+5
Yngwie88j
over-0
adrysmaug
Noil47
PBoix
9 participantes
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:55 pm

Pues eso gente! que ahora mismo esta cargando mientras escribo el mensaje, abro este hilo para ver quien se lo va comprando y para ir hablando sobre el juego, aunque para eso antes tendré que probarlo XD Tendreis noticias mias pronto!
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:46 pm

Ya a salido?

jdr estoy muy desactualizado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:01 pm

sale mañana, a mi me llego hace meia horita y estaba descargando el contenido extra

de momento no parece estar mal, aunque no dice lo mismo que en el primer trailer que salio... jajaja
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:39 am

Sobre las 14:30h he pasado por Game a por mi Uncharted 2, alli estaba en la vitrina esperandome,xD.
Esta tarde he podido pegarle bien, unas 4 horas sin poder despegarme de la pantalla. El juego es una pasada, los graficos son impresionantes, exceptuando un par de fallos sin importancia. el 1º despues de morir,solo 1 vez, cuando la pantalla se vuelve gris me ha aparecido toda azul, instintivamente he pensado, puto windows , pero nooo, el juego no se ha colgado, se ha vuelto a cargar el punto de regeneracion automaticamente.
Luego en la pantalla del helicoptero, encima de una azotea habia una perola volando,xD Resumiento un par de tonterias que para nada enturbian el juegazo que es. Espero que en proximas actualizaciones lo solucionen.
Estoy al 33% de la historia y he de decir que me tiene atrapado, te metes con facilidad en el pellejo de Drake , saltando y disparando por ahi.
En esta edicion hay mas accion y menos puzzles que la 1º entrega, al menos de momento... ya se vera como evoluciona la trama y los personajes.
El online ni el coop los he probado, a ver si el viernes podemos probarlo, si no somos mas de 3 se podria probar el coop , a ver como es que me tiene intrigado.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:27 am

Bueno, pues ahora me toca comentar un poco a mi:

Modo 1 jugador/campaña/historia/como querais llamarlo

Pues he de decir que mis primeras impresiones han sido bastante contundentes: tenemos antes nosotros un uncharted 1.5 (esta muy de moda esto del 1.5 XD). No se aprecia prácticamente ninguna evolución en ningún aspecto. Se nota que el motor gráfico es practicamente el mismo, al igual que las animaciones, el sistema de combates, la IA de los enemigos, los controles, los menus... incluso el HUD es exactamente igual.

Ahora bien, con esto no quiero decir que el juego me haya decepcionado: todo lo contrario. Me quema mucho esa gente que exige que una secuela ha de tener necesariamente tropecientas novedades para hablar bien de ella. Y yo en este caso no creo que Uncharted 2 necesitara un cambio de aires radical, ya que la primera parte es un juego que a nivel gráfico no desmerece en absoluto despues de 2 años de vida, es más, sigo pensando que podemos contar con la mano los juegos que lo han superado. Y lo mismo digo de la jugabilidad y del estilo de juego, a mi personalmente me enganchó su jugabilidad y por tanto me alegro de que, con un par de novedades que se agradecen, se haya mantenido intacta. Tres cuartos de lo mismo de la historia, un calco a la primera que para mi fue fantastica.

Si que me hubiera gustado, quizas, un poco de novedades en los menus que si que es posible que se queden un poco vacios acostumbrados a otros juegos, pero creo que es lo menos importante. Otra cosa es el tema de la interactividad con los escenarios. Creo que en ese sentido si que empieza a quedarse el juego un poco por detrás de la competencia, y la verdad es que duelen las tipicas situaciones en las que estas frente a una pequeña roca, saltas y ves como Drake salta completamente recto con los brazos en alto sin ser capaz de subirse a la roca. Si te sales un poco del camino prefijado, bien porque eres un quisquilloso o bien buscando tesoros, empiezas a fijarte en este tipo de fallitos. Por ahora se perdonan, pero para Uncharted 3, que seguro que habrá, espero que empiecen a mejorar en este sentido.

En cuanto a duración, más o menos lo que me esperaba. He estado más o menos unas 5 horas en dificultad Media (habiendome pasado el 1 en aplastante no supone ningun problema) y voy por el Capitulo 12. No se cuantos capitulos hay, pero basandome en los tesoros, llevo 22/37 tesoros, si se supone que hay 100 en total, pues deberia ir por el 37% del juego más o menos.

No espero mucho más en cuanto a duración. La primera parte no era un juego precisamente largo y solo se le podia sacar verdadero partido gracias a los trofeos, parece que en este caso va a ser más de lo mismo. Lo que hizo grande a Uncharted era la gran experiencia que suponia jugarlo, y en este caso esa experiencia se repite.

Modo multijugador/online/yo que se que mas

Luego para ayudar un poco esta el multijugador. Aun no he jugado al de la version definitiva, pero lo jugué en la beta y por lo que he visto es exactamente lo mismo, asi que mi opinion es que puede dar unas cuantas horas de juego, sobre todo por los diferentes modos de juego, las mejoras de armas... y como no, los trofeos otra vez XD, pero sigo diciendo que es un multijuador condenado al olvido (como casi todos) a partir del 10 de Noviembre, y esta es la razon principal por la que me he comprado el juego en el lanzamiento, para exprimirlo todo lo que pueda antes de la llegada del COD.

Experiencia personal

Por suerte tenia una idea bastante clara de lo que me iba a comprar, y por eso el juego me está encantando. Tomároslo como si Uncharted 2 hubiera sido una expansión del 1, con una nueva historia y con modo multijugador, y entonces seguro que si os gustó el 1 éste os va a encantar.

Drake sigue teniendo esa personalidad que a todos nos enamoró en la primera parte (sin mariconadas, eh XD), volvemos a encontrarnos ante una fantástica historia de cazatesoros en busca de la mayor reliquia de todos los tiempos que desde el principio engancha y nos anima a seguir jugando, y durante el juego vivimos algunas escenas realmente espectaculares (como la que todos habreis visto del helicoptero) que son precisamente los únicos momentos en los que se nota una evolución con respecto a la primera parte, aunque como digo estos momentos son contados y por lo general tendremos la sensación de estar jugando a una expansión de Uncharted 1.

Al igual que he aconsejado Uncharted a todo poseedor de una ps3, no puedo dejar de hacerlo con Uncharted 2. Aunque si aun queda algun "virgen", le recomiendo que juegue antes a la primera parte. Ya no por la historia, que aunque tiene guiños del primero puede seguirse perfectamente, sino porque tanto uno como otro son para mi juegos imprescindibles, y estando el 1 en platinum creo que es delito no haberlo jugado.

Saludos y como dice over espero que nos juntemos unos cuantos este finde en el online
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:12 pm

Leeré tus impresiones dentro de un rato. Por lo pronto dejo aqui las mias.

He jugado hasta el capitulo 4(no incluido) y mi opinion es: notable pero no excelente. Sigue la linea del 1 y no se han arriesgado lo mas minimo. Tiene los puntos fuertes de su primera entrega pero es eso... El 1 con distinta historia.

Como digo, estoy aun por el capitulo 4. Espero que mi opinion cambie para mejor a medida que lo vaya jugando.

Como es normal no lo he jugado muy a fondo sin llegar a meterme en el multijugador.


Edit al canto


PBoix escribió:

Al igual que he aconsejado Uncharted a todo poseedor de una ps3, no puedo dejar de hacerlo con Uncharted 2. Aunque si aun queda algun "virgen", le recomiendo que juegue antes a la primera parte. Ya no por la historia, que aunque tiene guiños del primero puede seguirse perfectamente, sino porque tanto uno como otro son para mi juegos imprescindibles, y estando el 1 en platinum creo que es delito no haberlo jugado.

Saludos y como dice over espero que nos juntemos unos cuantos este finde en el online

Es un delito no tenerlo shifty
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:48 pm

Yo no me voy a comprar el U2, mas que nada porque se lo comprara un colega y los € no me sobran precisamente. Y en cuanto a lo que decis, nada que reprochar por ahora aunque hay algo que no me gusta y es que, segun he leido, tiene mas accion aun que el 1º...Yo creo que deberian haberle dado algo mas de plataformas y puzles que tanto tiro cansa...
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:10 pm

Dark_Raziel escribió:
Y en cuanto a lo que decis, nada que reprochar por ahora aunque hay algo que no me gusta y es que, segun he leido, tiene mas accion aun que el 1º...Yo creo que deberian haberle dado algo mas de plataformas y puzles que tanto tiro cansa...

No te creas,Dark, de plataformas creo que hay mas que en el primero, al menos de momento, cosa que no riñe con la accion.
Como dice Boix es muy parecido al 1, pero bastante mas mejorado, para mi los graficos han mejorado, no es una revolucion, pero han mejorado. La estructura de la historia es mas compleja y elaborada, giros argumentales que te sorprenden, mas personajes, los cuales mas de uno pueden dar sorpresas mas adelante y hay alguno que no se si aun es de fiar.
Tambien es cierto que hay que seguir el camino marcado y es imposible salir de el, un poco de libertad se agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:55 pm

el online tambien esta bastante wapo, recomiendo el cooperativo de supervivencia, ya que sois 3 contra la maquina, y esta mas divertido que un todos contra todos, que hay mucho viciado por ay jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:53 pm

Yo tampoco me lo pillare ya que se lo pillara Rck3 y aun tengo que pasarme el uno y to...xDD
Volver arriba Ir abajo
over-0
Primer Sargento
Primer Sargento
over-0


Cantidad de envíos : 428
Edad : 46
Localización : De veraneo en Rapture
PSN ID : over-0
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:25 am

adrysmaug escribió:
el online tambien esta bastante wapo, recomiendo el cooperativo de supervivencia, ya que sois 3 contra la maquina, y esta mas divertido que un todos contra todos, que hay mucho viciado por ay jajaja
Confirmo lo que dices...Esta tarde nos lo hemos pasado de puta mare,eh?!
Al principio costaba encontrar partidas y las que hemos jugado todos contra todos y la verdad no me acaba mucho, esta entretenido y tal, pero el coop me ha molado mas.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:48 am

mierda, me acabo de pasar el juego, tooodo el juego en nivel normal, y justo al final tuve que ponerlo en nivel facil, como me jodio jajaja

haber si con las armas de compra y todo eso puedo pasarmelo ahora en dificil o en normal, y a por todos los tesoros jejeje
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:16 am

adrysmaug escribió:
mierda, me acabo de pasar el juego, tooodo el juego en nivel normal, y justo al final tuve que ponerlo en nivel facil, como me jodio jajaja

haber si con las armas de compra y todo eso puedo pasarmelo ahora en dificil o en normal, y a por todos los tesoros jejeje

No se pueden usar las armas desbloqueadas en modos de dificultad que no hayas superado. Se siente carcajadas
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooo

que putada jajajaja

toes me tocara ir a por todos los trofeos en facil, y luego a pasarmelo en dificil o normal jeje
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:20 am

Yo me estoy pasando el uno xDD y me esta gustando bastante, la demo que descarge hace ya fffffuuu no le hacia gran favor al juego...esque por esa demo no me lo pille. pero vaya de segunda mano en game lo consegui hara 2 semanas y no puedo salir de mi asombro esque esta muy guapo, ya estoy en el final y casi todo me a gustao.
Sobre el dos la compra es segura pero como el online no me llama lo suficiente pues lo pillo de segundamano bastante mas adelante.

PD:Uncharted 1 = 12 euros xD
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:26 pm

ilidan_666 escribió:
Yo me estoy pasando el uno xDD y me esta gustando bastante, la demo que descarge hace ya fffffuuu no le hacia gran favor al juego...esque por esa demo no me lo pille. pero vaya de segunda mano en game lo consegui hara 2 semanas y no puedo salir de mi asombro esque esta muy guapo, ya estoy en el final y casi todo me a gustao.
Sobre el dos la compra es segura pero como el online no me llama lo suficiente pues lo pillo de segundamano bastante mas adelante.

PD:Uncharted 1 = 12 euros xD

Es juego obligado, disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:35 pm

segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:39 pm

adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Si, eso del 100% es muy relativo. Ademas, no es solo la potencia que uses de la maquina, sino el rendimiento que saques. Y seguro que con el tiempo van aprendiendo truquitos para exprimir mas la consola, como han hecho con todas las consolas de sony
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:23 pm

adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Pues yo lei que era un 75% pero todo depende de lo depurado que esté el codigo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:33 pm

PBoix escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Si, eso del 100% es muy relativo. Ademas, no es solo la potencia que uses de la maquina, sino el rendimiento que saques. Y seguro que con el tiempo van aprendiendo truquitos para exprimir mas la consola, como han hecho con todas las consolas de sony

Ahi esta la cosa. Si haces un programa que consume muchos recursos de la maquina puedes llegar al 100% pero puede que haya otro programa, que de los mismos resultados exprimiendo el 50% de la consola, por ejemplo. Aunque digan lo del 100% todavia nos queda mucho que ver...
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:00 pm

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Pues yo lei que era un 75% pero todo depende de lo depurado que esté el codigo.

=

Dark_Raziel escribió:
PBoix escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Si, eso del 100% es muy relativo. Ademas, no es solo la potencia que uses de la maquina, sino el rendimiento que saques. Y seguro que con el tiempo van aprendiendo truquitos para exprimir mas la consola, como han hecho con todas las consolas de sony

Ahi esta la cosa. Si haces un programa que consume muchos recursos de la maquina puedes llegar al 100% pero puede que haya otro programa, que de los mismos resultados exprimiendo el 50% de la consola, por ejemplo. Aunque digan lo del 100% todavia nos queda mucho que ver...
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:17 pm

Yo me tengo que pasar aun el uno, pero todo llegara....xD
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:49 pm

Yngwie88j escribió:


Dark_Raziel escribió:
PBoix escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Si, eso del 100% es muy relativo. Ademas, no es solo la potencia que uses de la maquina, sino el rendimiento que saques. Y seguro que con el tiempo van aprendiendo truquitos para exprimir mas la consola, como han hecho con todas las consolas de sony

Ahi esta la cosa. Si haces un programa que consume muchos recursos de la maquina puedes llegar al 100% pero puede que haya otro programa, que de los mismos resultados exprimiendo el 50% de la consola, por ejemplo. Aunque digan lo del 100% todavia nos queda mucho que ver...

= Conversacion entre personas normales

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Pues yo lei que era un 75% pero todo depende de lo depurado que esté el codigo.

= Conversación entre frikis informaticos
Volver arriba Ir abajo
udlp49
Capitán
Capitán
udlp49


Cantidad de envíos : 1445
Edad : 32
Localización : En un cayuco con mi portatil
PSN ID : Udlp49
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:42 pm

Bruttustus escribió:
Yo me tengo que pasar aun el uno, pero todo llegara....xD

A mi me costo jugar al 1 pero me lo pase xD y eel 2 me lo pase en nada,me enganxe a la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:03 pm

PBoix escribió:
Yngwie88j escribió:


Dark_Raziel escribió:
PBoix escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Si, eso del 100% es muy relativo. Ademas, no es solo la potencia que uses de la maquina, sino el rendimiento que saques. Y seguro que con el tiempo van aprendiendo truquitos para exprimir mas la consola, como han hecho con todas las consolas de sony

Ahi esta la cosa. Si haces un programa que consume muchos recursos de la maquina puedes llegar al 100% pero puede que haya otro programa, que de los mismos resultados exprimiendo el 50% de la consola, por ejemplo. Aunque digan lo del 100% todavia nos queda mucho que ver...

= Conversacion entre personas normales

Yngwie88j escribió:
adrysmaug escribió:
segun los desarrolladores el uncharted 2 ha usado casi el 100% del poder de la ps3, aunque eso lo dicen cada poco

haber con el cry engine 3 lo que hacen jeje

es una pasada, y hace menos de un año salio el cry 2 y todo, podian hacer el mw2 con eso jaja

Pues yo lei que era un 75% pero todo depende de lo depurado que esté el codigo.

= Conversación entre frikis informaticos


Pero se entienden las dos por igual.

Depurar, todo el mundo sabe que el agua se depura para que sea potable.
Codigo, un texto que tiene una funcion en particular.

Lo mio es mas resumido y era para introduciros un poco en la jerga de programacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones   Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo Uncharted 2! Primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibles primeras imagenes de PS3 Slim
» UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR!
» Impresiones Fuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: