Últimos temas | » Tras años desaparecidosMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69 » ¿Hola? ¿Hay alguien?Mar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus » Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.Miér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu » ayuda mi ps3 es lenta Lun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69 » RETO AMISTOSOJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR » borrar la foto...Dom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug » Videos de juegosMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu » POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2Miér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc » Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:VietnamMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc |
Estadísticas | Tenemos 92 miembros registrados El último usuario registrado es Gyodecoohost
Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Jue Mar 18, 2010 1:09 am | |
| UH AH! xD Yo lo tengo ya desde esta tarde y no me debe quedar mucho para acabarlo, ya que le estoy dando una pasa rapidita en fácil y me he tirado toda la tarde; la única palabra que se me ocurre es épico. Ya no es sólo por los graficos (Que son la repolla metida en una olla), si no por el juego en su totalidad, pues el control es sublime, la ambientación me ha hecho soltar amarras encima más de una vez y es de los pocos juegos en los que me lo paso de puta madre dandole ostias a los botones sin tón ni són. Para mí es actualmente el GOTY 2010, y va a ser muy difícil que otro juego lo supere. Si tenéis la oportunidad probadlo, porque la demo no le hace ni sombra.
Épico. | |
| | | Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Jue Mar 18, 2010 9:38 am | |
| en todos sitios hay un aguafiestas que viene presumiendo de su nueva adquisicion y jode a los que aun no lo tenemos ¬¬ xDDD y deja de hablarme del juego por el tuenti k sabs que me entran ganas xD | |
| | | Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Vie Mar 19, 2010 2:21 am | |
| yo ya te dije lo ke te tenia ke decir por la psn | |
| | | over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Mar Mar 23, 2010 12:55 am | |
| yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos. | |
| | | Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Mar Mar 23, 2010 1:13 am | |
| - over-0 escribió:
- yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos. Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille... | |
| | | Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Mar Mar 23, 2010 12:26 pm | |
| - Bokthai escribió:
- over-0 escribió:
- yo tambien lo tengo!!!!!!!!! Y coincido contigo en que el juego es la repolla, no se si en GOTY 2010(el GT5 sale tambien este año) pero es una autentica pasada, es brutal,jejejeje
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos. Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264598-god_war_collection_llega_europa_28_de_abril.html pues aki tienes la solucion! yo sin duda me lo voy a comprar me e pasao el de la psp i los dos de la ps2 i voy a volver a pasarmelos en la ps3 kon el GOW3 xD ppura viciada que me espera | |
| | | over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Mar Mar 23, 2010 1:05 pm | |
| - Bokthai escribió:
- over-0 escribió:
Es mi 1º GOW y en dificultad normal las estoy pasando canutas, poco a poco estoy pillandole el trukillo a los jefes y cada vez sufro menos. Y para ser el 1º GOW que jugas te enteras de algo?¿ lo digo porque yo no he jugado a ninguno de los demas y viendo los comentarios puede que algun dia me lo pille... Si que te enteras pero mejor haz como yo y repasa la historia de ls 2 anteriores , la puedes encontrar en Youtube o en la wikipedia con todo lujo de detalles. | |
| | | Itsma Cabo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 36 Localización : Gavà, Barcelona PSN ID : Itsma Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Sáb Abr 03, 2010 11:28 pm | |
| yo soy un friki xDD me he pasado todos los GOW (incluido el 3 claro esta) me lo dejo un amigo el viernes por la noche y me dijo te doy una semana para que me lo devuelvas...para el domingo lo tenia de vuelta xDDD me lo pase en el modo normal y para mi gusta INCREIBLE jugabilidad,graficos,armas,historia lo tiene todo para mi gusto. incluso mejor que Devil May Cry 4 y mira que yo para el Devil soy otro pedazo de friky (es o no Bokthai xDDD) para lo que ten dudando en comprarlo yo le doy el visto bueno para que se lo pillen vale la pena y haber como dicen Bokthai en modo historia puedes jugar al 3 porque te va recordando cosas de los otros 2 juegos pero vamos tampoco es muy dificil de comprender la historia | |
| | | kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! Lun Abr 05, 2010 2:28 pm | |
| Bueno chicos me han regalado este juegecito....je je Asi k tendre que ir encendiendo de nuevo la makina y echarle unas horillas al tema chicos....XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! | |
| |
| | | | UH AH!! YA TENGO EL GOD OF WAR! | |
|