| Buenas, me gustaría unirme. | |
|
+8PBoix Mr_Pollo Dark_Raziel Bruttustus adrysmaug zhork_ Yngwie88j GalleGutsito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 9:18 pm | |
| Hola,
Me gustaría unirme a este clan ( Recomendado por Kiwi, Yngwie88j ) con la llegada del COD:MW2 en 5 días y medio xD.
No se mas o menos que datos necesitais, pero os doy lo más "importante" según mi ver xD:
Nombre y Apellido: Kevin Cuesta PSN ID: kcuestag Edad: 16 País: Alemania ( Pero soy de Madrid xd ) Conexión: 16Mbit Bajada y 1Mbit Subida ( Pronto lo subo a 32Mbit Bajada y 4Mbit Subida ). Skill: Medio-alto ( Llevo sin jugar mucho, asi que medio-bajo, pero me pongo a jugar 2-3 días y ya he cogido lo que tenía antes.
Llevo jugando al COD4 desde que salió en PS3 y le tenía mucho vicio hasta que dejé mi antiguo clan [DD]. A ver si con suerte me reclutais que he oído que hay muy buen rollo =D
Saludos,
Kevin.
PD: Conozco a Yngwie88j, zhork y borja ( udlp49 ) de este clan xD ( Del Fifa xd ) |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 9:19 pm | |
| hostias hamijo! yo lo reclutaria pensar que desbancaria a la fibra optica xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 9:23 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- hostias hamijo! yo lo reclutaria pensar que desbancaria a la fibra optica xD
Jaja, hombre estando en Alemania no se si sería buena opción ser el anfitrión xDDD. |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 9:27 pm | |
| Una cosa es que me preguntes si tengo clan y si reclutamos a decir que vienes recomendado por mi. Esto no gustara a algunos pero pensad que en el MW2 no hay mano a mano contra el portero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 9:30 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Una cosa es que me preguntes si tengo clan y si reclutamos a decir que vienes recomendado por mi.
Esto no gustara a algunos pero pensad que en el MW2 no hay mano a mano contra el portero Jaja xD No dije que me recomendaras, si no que me recomendaste el clan XD. Y lo del mano a mano contra el portero... ¬¬Ya he mejorao esos dollshots XD. |
|
| |
zhork_ Cabo
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 10:43 pm | |
| noooooooooooooooooo, aguantarlo tambien en el cod no por favor. No lo admitais xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 10:46 pm | |
| - zhork_ escribió:
- noooooooooooooooooo, aguantarlo tambien en el cod no por favor. No lo admitais xD
XDDDD Zhork... xDDDD un fifa? XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 10:48 pm | |
| - kcuestag escribió:
- zhork_ escribió:
- noooooooooooooooooo, aguantarlo tambien en el cod no por favor. No lo admitais xD
XDDDD
Zhork... xDDDD un fifa? XD No floodees. A ver si Boix te va a tener que empezar a borrar mensajes el primer dia. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 11:23 pm | |
| jajaj donde vas con 16 megas... y fijo que mas baratos que aqui jajaja
pos bienvenido supongo si te aceptan, que parece que Yngwie88j y zhork no te quieren jajaja | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 11:48 pm | |
| Pues muy Bienvenido al clan, pero espero que no te parezcas en nada a Yng porque si no mal empezamos...xDD | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 11:51 pm | |
| si no tienes fibra optica no xD jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Miér Nov 04, 2009 11:53 pm | |
| Bienvenido al clan |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:16 am | |
| Buah...recomendado por el kiwi....que mal...En fin, tendremos que aceptarte asi que nada tio, bienvenido y leete las normas y bla bla bla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:18 am | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Buah...recomendado por el kiwi....que mal...En fin, tendremos que aceptarte asi que nada tio, bienvenido y leete las normas y bla bla bla
xDDD Gracias Voy a leerlas ahora mismo ^^. PD: El yng no me odia, pero el zhork si, por lo patan que soy en fifa xD ( en cod no eh! ) |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:28 am | |
| Bienvenido al clan compañero, espero que te lo pases muy bien por aqui... Por lo que veo conoces al maldito Kiwon... tu y yo Un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:34 am | |
| - Mr_Pollo escribió:
- Bienvenido al clan compañero, espero que te lo pases muy bien por aqui...
Por lo que veo conoces al maldito Kiwon... tu y yo
Un saludo Jaja xD! Tranqui, no me llevo muy bien con él xDDDD (/coña). Gracias, a ver si empiezo a conocer a todos por aquí xD. |
|
| |
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:42 am | |
| A ver, que quede claro.
Yo no le he dicho que se una al clan ya que si hubiese sido asi me ganaria numerosos enemigos. Y si, le conozco pero no estoy orgulloso de ello.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por su presencia aqui. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 12:48 am | |
| - Yngwie88j escribió:
- A ver, que quede claro.
Yo no le he dicho que se una al clan ya que si hubiese sido asi me ganaria numerosos enemigos. Y si, le conozco pero no estoy orgulloso de ello.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por su presencia aqui. Loool XD. Ya dije que no me recomendaste, si no que me recomendaste este clan por el buen humor y tal. Tranqui zhork, no seré tu pesadilla xD No soy como en el fifa... |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:08 am | |
| Bienvenido al clan. Creo que nunca habia visto una bienvenida tan polemica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:26 am | |
| - PBoix escribió:
- Bienvenido al clan. Creo que nunca habia visto una bienvenida tan polemica
Gracias Hoy mismo me llegó el email de Play.com diciendo que ya estaba en proceso mi reserva y que en vez de Royal Mail usarían un "courier" para que me llegue a tiempo el día 10, asi que supongo mañana sale de alli xddd. Por cierto, PSN ID: kcuestag Ir agregandome o dejar aqui las psn id y os agrego =D Edit: Oops, no vi debajo del avatar, os agrego yo xD.
Última edición por kcuestag el Jue Nov 05, 2009 2:04 am, editado 1 vez |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:37 am | |
| hmmm estaba mirando... tas seguro que son 16 mbits? jajaja
porque yo tengo de normal minimo 3700 mbits de bajada y 700 de subida... jajaja
seran 16 mB, osea un huevo jaja
aqui en españa hay de 12 y de 50 megas las mejores
la ultima solo en madrid capi
yo voy a por los 12, pero tengo obstaculos jajaja
pd:nunca os hagais de orange... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:56 am | |
| Si, son 16 megas de bajada y 1 mega de subida, y me llegan casi clavaos A ver si me pongo 32 megas bajada y 4 subida pronto. |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 2:42 am | |
| pero que cojo...nes es esto? a ver si me voy a tener que poner serio yo aqui, que aquí hay una disciplina jajajjaja
ala bienvenido al clan | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 2:43 am | |
| - adrysmaug escribió:
- hmmm estaba mirando... tas seguro que son 16 mbits? jajaja
porque yo tengo de normal minimo 3700 mbits de bajada y 700 de subida... jajaja
seran 16 mB, osea un huevo jaja
aqui en españa hay de 12 y de 50 megas las mejores
la ultima solo en madrid capi
yo voy a por los 12, pero tengo obstaculos jajaja
pd:nunca os hagais de orange... eso es mentira la mejor es la de la campus parti que son 5 GB de conexión ya de bajada y subida no lo se pero mucho jajaja | |
|
| |
zhork_ Cabo
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 3:04 am | |
| Pero que coj**** pasa con la fibra optica y la conexion. Que son temas de solicitud xD. - Yngwie88j escribió:
- A ver, que quede claro.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por su presencia aqui. Reconozco que este comentario ha estado bien, me hizo gracia y todo. Y si yo seria el primer enemigo que ganarias. Aprovecho para decir que yo tampoco me siento orgulloso de conocerle xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. | |
| |
|
| |
| Buenas, me gustaría unirme. | |
|