| Buenas, me gustaría unirme. | |
|
+8PBoix Mr_Pollo Dark_Raziel Bruttustus adrysmaug zhork_ Yngwie88j GalleGutsito 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 3:13 am | |
| - zhork_ escribió:
- Pero que coj**** pasa con la fibra optica y la conexion. Que son temas de solicitud xD.
- Yngwie88j escribió:
- A ver, que quede claro.
Yo no le he dicho que se una al clan ya que si hubiese sido asi me ganaria numerosos enemigos. Y si, le conozco pero no estoy orgulloso de ello.
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos por su presencia aqui. Reconozco que este comentario ha estado bien, me hizo gracia y todo. Y si yo seria el primer enemigo que ganarias. Aprovecho para decir que yo tampoco me siento orgulloso de conocerle xD. Gracias xD |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 10:12 am | |
| | |
|
| |
vgg1988 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 11:38 am | |
| Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:09 pm | |
| - vgg1988 escribió:
- Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.
Jaja ok A ver si me llega el día 10, porque el Fifa 10 me tardó 2 semanas ¬¬. Esta vez dicen que en vez de por Royal Mail me lo mandan por courier para que me llegue el día 10. |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:24 pm | |
| - vgg1988 escribió:
- Buenas, otro mas para el clan en cuanto salga el COD espero poder matar chanes contigo. Un saludo.
Crea un hilo para presentarte tu. Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 1:26 pm | |
| - PBoix escribió:
- vgg1988 escribió:
Crea un hilo para presentarte tu. Gracias Por cierto, veo que varios de vosotros teneis un puñao de trofeos xDDD Juas . Yo apenas tengo 100 ¬¬ Pero porque no voy a por ellos XD Simplmenete juego por divertirme. En COD4 había trofeos? Ya ni me acuerdo O.o hace 2 meses que no le juego Pero tranquilo zhork, en cod no soy como en fifa jaja |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 4:50 pm | |
| - PBoix escribió:
- vgg1988 escribió:
Crea un hilo para presentarte tu. Gracias creo ke ya se presento... pero lo hizo en el apartado de miembros | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 5:28 pm | |
| Lo que faltaba.....ya por entrar dios santo xD Bienvenidos pakete!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 5:58 pm | |
| - udlp49 escribió:
- Lo que faltaba.....ya por entrar dios santo xD Bienvenidos pakete!!
Habló el rey del fifa xD. |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Jue Nov 05, 2009 6:00 pm | |
| la cosa es que del fifa el mejor soy yo ^^ | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Sáb Nov 07, 2009 12:14 am | |
| Para hablar del fifa iros al apartado correspondiente. Gracias
PD:Misma estructura que el mensaje de Pboix...xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Sáb Nov 07, 2009 12:17 am | |
| - Bruttustus escribió:
- Para hablar del fifa iros al apartado correspondiente. Gracias
PD:Misma estructura que el mensaje de Pboix...xDD Quien es ese Pboix? Lo he oído de parte de Kiwi pero no se de donde xD. |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. Sáb Nov 07, 2009 12:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me gustaría unirme. | |
| |
|
| |
| Buenas, me gustaría unirme. | |
|