| Hola gente quiero unirme a vuestro clan | |
|
+6Noil47 adrysmaug david__16 GalleGutsito vgg1988 yogurinicus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yogurinicus Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 4:03 pm | |
| Bueno pues la cosa es que vi en el foro de laps3 que buscabais gente y me quiero unir ahora pongo lo que quereis saber:
Si se posee headset: si el oficial de Sony
Tu ID online: yogurinicus
Juegos que tienes: Resistance 1y2, Killzone 2 COD4 y proximamente el CODMW2
Si tienes experiencia en otros shooters online: me puse internet en la consola hace solo 2 dias pero ya tengo nivel 16 en el COD4 que ya se que no es mucho pero bueno
Última edición por yogurinicus el Jue Nov 12, 2009 5:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vgg1988 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 6:22 pm | |
| La verdad esq no es miucho en 2 dias 16 niveles, mi consejo es q te compres el nuevo y aproveches que la gente esta aun un poco perdida para hacerte con el juego xq si no luego te van a dar caña. | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 7:31 pm | |
| perdon por tenerte que recibir asi pero me sangran los ojos | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 9:55 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- perdon por tenerte que recibir asi pero me sangran los ojos
o no un estigmatizado en el clan,¿ pero no te da vergüenza? jajaja, bienvenido al clan tío postea y dispara | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 10:19 pm | |
- perdon por tenerte que recibir asi pero me sangran los ojos
e? bienvenido jefe, tu no hagas caso al otro, que 16 niveles esta bien, no seas de esos que se pasan 9 horas al dia jugando jajajjaa el cod4 se sube igual de rapido que en el 6?? | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 10:35 pm | |
| no lo decia por el nivel lo decía por el Buestro no hace falta que me subais a la chepa asi a la primera ... | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 10:40 pm | |
| Bienvenido!
pero si el lvl del juego da igual tu pasatelo bn i ya xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Miér Nov 11, 2009 11:50 pm | |
- no lo decia por el nivel lo decía por el Buestro no hace falta que me subais a la chepa asi a la primera ...
pos si te digo que no me habia fijado ni en el titulo del post jajajaja | |
|
| |
nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Jue Nov 12, 2009 12:56 am | |
| Vienbenido tio yo tamvién tengo problemas con las B y las V, asi que no t preocupes compadre. Agrega postea y dispara, sólo te tienes que preocupar de eso y de dibertirte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Jue Nov 12, 2009 5:19 pm | |
| Lo siento por lo del titulo se me piro la pinza, porcierto el MW2 es el proximo juego que me pillare que supongo que lo tendre antes de fin de mes, vosotros solo jugais al MW2 porque si eso para jugar al COD4 me busco otro clan | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Jue Nov 12, 2009 6:54 pm | |
| Buenas! lo siento por el recibimiento pero es verdad que aqui somos bastante quisquillosos con las faltas de ortografia.
Bienvenido al clan, como el jefe esta desaparecido te lo digo yo: postea y dispara! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Jue Nov 12, 2009 10:22 pm | |
| Ya lo he visto pero no importa yo antes escribia peor pero en el foro de ls ps3 me mandaron un par de infracciones y me aplique mas a la hora de escribir y ahora escribo bastante bien dentro de lo que yo se de ortografia (que ya os digo que no era mi fuerte en el colegio) pero cuando os percateis de algun error ortografico decidmelo y lo corrijo | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Jue Nov 12, 2009 11:20 pm | |
| To trankilo que con la velocidad al escribir en un teclado es normal.
Bienvenido tio, disfruta y agreganos a todos como castigo ortografico!! xD
PD: Es broma lo del castigo, pero agreganos, vale?? xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Vie Nov 13, 2009 12:22 am | |
| - Bruttustus escribió:
- To trankilo que con la velocidad al escribir en un teclado es normal.
Bienvenido tio, disfruta y agreganos a todos como castigo ortografico!! xD
PD: Es broma lo del castigo, pero agreganos, vale?? xD Pues menos mal que no te ha dado un castigo de los "suyos" que si no ibas a flipar...pues caomo ya te he dicho por el mp en laps3.com bienvenido al foro y pasalo bien! | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Vie Nov 13, 2009 11:09 am | |
| Jajaja aun es pronto Dark, pero cuando lleve un tiempo ten por seguro que lo hare... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan Vie Nov 13, 2009 2:42 pm | |
| Ok gracias por la bienvenida ahpra mismo cojo las id del clan y las agrego yo simplemete pondre que soy nuevo en el clan y espero que me acepteis y cuando pilla el MW2 os vere en la batalla pero hasta entonces ire "entrenando" con el COD4 y el Killzone 2, si me dejo alguno que me agregue y listo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola gente quiero unirme a vuestro clan | |
| |
|
| |
| Hola gente quiero unirme a vuestro clan | |
|