| hola buenas quiero alistarme en vuestro clan | |
|
+7Alonson adrysmaug Mr_Pollo Yngwie88j mistercorn udlp49 javierux 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:03 pm | |
| Hola buenas a todos nunca me metido en ningun tema de clanes y todo esto por que solia jugar al pes con los colegas. Pero ahora tengo tiempo libre y me gustaria echarle algunas horillas con gente de buen rollo que hable en español estoy hasta el culo de oir fuck me spanish llevo un año jugando al cod 4 y ahora al 5. se me da bien pegar tiros bueno mi nick es javierux espero me agregueis y partimos killzone
Tengo headset
El nombre del clan esta muy bien pero os dejo un nombre por si os gusta
KILLZONE SPANISH KILLERS.
UN SALUDO | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:06 pm | |
| mirate el pos de las PSN para que vayas agregando gente del clan,un resumen breve del clan es muchas risas,hay mucha gente wena y se pasa bien,hay gente que juega al 5,pero al que jugara casi todo el clan es al kz2 asi que ya nos veremo x alli!! | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:06 pm | |
| asi me gusta xD y respecto al nombre del clan ya lleva 1 año llamandose SDLN y no creo ke cmbie..
PD: bienvenido de nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:10 pm | |
| ya te has presentado 2 veces jajajaja ke risa xd xd . a este gran clan , y como dicen por estos lares postea y dispara . ( era asi,no?? XD ) PD:ahora te agrego |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:12 pm | |
| - toretto69 escribió:
- ya te has presentado 2 veces jajajaja ke risa xd xd . a este gran clan , y como dicen por estos lares postea y dispara . ( era asi,no?? XD )
PD:ahora te agrego ok soy nuevo en esto y no me entero mucho pero poco a poco espero ya que salga el kiillzone lo tengo reservado hace 2 meses | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:21 pm | |
| tranquilo es muy facil,se constante en el foro y postea . |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:48 pm | |
| Bienvenido!!! No es muy dificil, solo leete las normas del foro, postea... y a divertirse. PD: lo que te he dicho por privado, si tienes alguna duda, pregunta. | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:54 pm | |
| Bienvenido al clan compañero, el unico requisito que pedimos esque nos des a cada uno 200€... xD es broma lo unico que te pedimos esque nos agreges.... Nos vemos en Helgan | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:55 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenidoooooooooooooooooooooooo
agreganos a todooooooos jaja
eso cuesta un rato e jajaja
pasalo bien | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:56 pm | |
| A las buenas Agregar a dónde? Que yo me registré el otro día y nadie me ha dicho nada de agregar xD Ah! Y bienvenido xD | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:58 pm | |
| Nos teneis que agregar desde la play 3, es lo unico que pedimos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Lun Feb 02, 2009 8:59 pm | |
| alonson , agregarnos a la play.
que te pensabas?? jajajaja |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Mar Feb 03, 2009 12:14 am | |
| - Mr_Pollo escribió:
- Bienvenido al clan compañero, el unico requisito que pedimos esque nos des a cada uno 200€... xD es broma lo unico que te pedimos esque nos agreges....
Nos vemos en Helgan Esto es falso. Lo unico que pedimos es que declares abiertamente que odias a Mr_Pollo y que cada vez que lo mates o lo matemos en el KZ2 te rias de forma macabra. Si cumples eso estas dentro. Ahora en serio, ya estas dentro. Lo del nombre no se cambiara, ya nos costo bastante elegir el nombre en su momento xD Bienvenido y a divertirse! | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Mar Feb 03, 2009 12:55 am | |
| bienvenido colega como ya te han dixo vete agregandonos y postea y dispara | |
|
| |
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Mar Feb 03, 2009 1:36 pm | |
| Hola buenas a todos ayer enchufe un rato la play y agregue a unos cuantos de la lista que hay colgada ara luego cuando tenga un rato seguire agregando a los que me faltan
es una lastima que vendiera el cod4 pensaba que la gente jugaria al cod ^5
Pero bueno estoy entrenando bastante pa cunando salga el KILLZONE para reventar la ps3 bueno un saludo y intentare estar activo en el foro y la la guerra adeu | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Mar Feb 03, 2009 4:05 pm | |
| Joder, me despisto un rato y me encuentro con que voy a ser el décimo por lo menos en darte la bienvenida (malditos nuevos, están todo el dia en el foro ) Bienvenido compañero, como te han dicho postea y dispara. De lo del nombre del clan con lo que nos constó decidirlo la primera vez espero que no tengamos que volver a pasar por ese mal trago otra vez PD: A los nuevos... no me hagais caso, me alegro de que la gente entre con tantas ganas | |
|
| |
| |
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Mar Feb 03, 2009 9:04 pm | |
| Igual tengo la lista llena, ya borraré alguna fruta y así puedo agregarte | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan Miér Feb 04, 2009 11:22 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola buenas quiero alistarme en vuestro clan | |
| |
|
| |
| hola buenas quiero alistarme en vuestro clan | |
|