Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_lcapQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_voting_barQuiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Quiero causar baja en el clan!!!

Ir abajo 
+14
Bokthai
andreuserna
PBoix
Mr_Pollo
Aitor-Fc
Noil47
Itsma
er-eski
Bruttustus
Dark_Raziel
adrysmaug
Yngwie88j
pak170
djprieto26
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:07 pm

Mr_Pollo escribió:
No habia visto este hilo... maldito mw2 me tiene retenido pale

La verdad esque yo suelo aceptar pocas invitaciones porque al principio siempre me daba error y se me ha quedado esa costumbre y porque no quiero salirme de las partidas que se me están dando de lujo o en las que tenga las famosas 4 rayas, cuando estas en grupo la verdad esque se pasa mejor, pero pierdes esa "independencia" de si te va regular salirte o si hay mucho camper o cosas de ese estilo. Lo que pasa esque ahora nos juntamos 6 con suma facilidad y hacer grupos mas grandes es arriesgado.

Si sigues con nosotros perfecto.

Una cosa para la gente que no reciba invitaciones; Uníos, yo lo hago constantemente, la verdad esque a mi me agrada ver a gente del clan sin que la invite, eski se une mucho.


A mi eso de unirse no me gusta mucho, la verdad, porque muchas veces el unirte quiere decir entrar en el equipo contrario, y en la mayoria de partidas eso va a ser una derrota segura. Eso si, no tengo ningun problema en esperar a que la gente acabe la partida que esta jugando para entonces intentar entrar en un grupo. Porque el problema es que hay gente que a pesar de ver en el menu de la psn que estas en medio de una partida te envia una invitacion y a los 30 segundos se pone a jugar. Hay que tener un poco de paciencia, no querer entrar en el juego y que el mundo deje sus partidas para que puedas unirte a un grupo.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Pollo
Teniente
Teniente
Mr_Pollo


Cantidad de envíos : 1265
Edad : 31
Localización : Tobarra
PSN ID : Mr_Pollo
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:49 pm

Pues a mi me gusta jugar contra gente del clan Very Happy

Que te vaya bonito dj.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:32 am

Pues nada tio, que sepas que puedes seguir pasandote por aqui cuando quieras. Voy a eliminarte apra que no veas las zonas privadas pero siempre podras postear en las demas secciones.
Volver arriba Ir abajo
djprieto26
Soldado Raso
Soldado Raso
djprieto26


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Valencia
PSN ID : djprieto
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:12 pm

Dark_Raziel escribió:
Pues nada tio, que sepas que puedes seguir pasandote por aqui cuando quieras. Voy a eliminarte apra que no veas las zonas privadas pero siempre podras postear en las demas secciones.

Gracias dark...se agradecen tus palabras!!! Haber si pronto podemos jugar...entre clanes...y ser un clan amigo!!! abrazos
Volver arriba Ir abajo
andreuserna
Soldado Raso
Soldado Raso
andreuserna


Cantidad de envíos : 47
Localización : Badalona (Barcelona)
PSN ID : andreuserna
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:01 pm

Aprovecho este tema para deciros que tambien dejo el clan.
Seguire jugando igualmente con vosotros solo que quiero que me borreis porque quiero unirme a otro clan.
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:47 pm

andreuserna escribió:
Aprovecho este tema para deciros que tambien dejo el clan.
Seguire jugando igualmente con vosotros solo que quiero que me borreis porque quiero unirme a otro clan.

cabron... jaja

es porque te gano verdad? jajajja
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:06 pm

Pues que hos valla bonito a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:08 pm

Andreu tu tambien?¿
Bueno espero veros por el PS3 dando guerra!!! que os vaya bien a los 2
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:14 am

como vino se fue jajaja, esto parece un festival
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:50 am

Bruttustus escribió:
Pues que hos valla bonito a ambos.

Oh no, es una mujer!!!
Volver arriba Ir abajo
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:49 am

Yngwie88j escribió:
Bruttustus escribió:
Pues que hos valla bonito a ambos.

Oh no, es una mujer!!!


joder que me vuelvo loco xDxDxDxD puto brutus Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:47 pm

Jajajaja es la verdad, creo que hize mi peor partida de la historia ya que no le miraba el arma precisamente... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AbueLoTT
Soldado Raso
Soldado Raso
AbueLoTT


Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Alicante
PSN ID : AbueLoTT
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:52 am

Ami cuando me veais invitarme cabrones!!!!, que nunca consigo jugar con vosotros, venga a ver si coincidimos mas, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:56 pm

Hombre pos la decision es tuya pero yo al menos me he hechado unas cuantas partidas (y no han sido mas porque he rechazado muchas invitaciones porque estava haciendo otras cosas) y me han gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero causar baja en el clan!!!   Quiero causar baja en el clan!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero causar baja en el clan!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me voy del clan.
» Me voy del clan
» Hola gente quiero unirme a vuestro clan
» hola buenas quiero alistarme en vuestro clan
» Quiero unirme de nuevo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: