| Me presento (de nuevo) para el clan | |
|
+5dios_33 SoloLMC Dark_Raziel GalleGutsito davidenkos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
davidenkos Soldado Raso
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Me presento (de nuevo) para el clan Lun Ene 04, 2010 10:03 pm | |
| Buenas, pues me gustaría entrar al clan.
- Mi PSN es: Midnighting. - Tengo headset. - Mis juegos son: MW2 (rango 22 y me lo compré ayer.), Uncharted 2 y FIFA 10. - Tengo experiencia de otros shooters como Killzone 2, Call of Duty 4, Far Cry 2, Resistance 2, etc.
Gracias, ¡Saludos!
ESA ES LA OTRA PRESENTACION QUE ICE. PERO AHORA KIERO ENTRAR CON MI NUEVA CUENTA. davidenkos. Sigo teniendo lo mismo que la anterior vez, pero en esta cuenta tengo prestigio máximo y rango 44. Espero poder entrar otra vez.
Saludos! | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 1:42 am | |
| Yo no quiero entrar en polemica pero no quiero cheats en el clan | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 2:45 am | |
| ¿Que cheats? Es que ya se presneto anteriormente, se le borro y ahora ha cogido y ha copiado la presentacion anterior(creo) Pues nada, rebienvenido y espero que esta vez estes mas activo | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 4:09 am | |
| Se refiere a lo de prestigio 10 por la cara...pero bueno eso en el fondo no influye ingame asique realmente ami me da igual | |
|
| |
dios_33 Cabo
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : Pontevedra/Galicia PSN ID : dios_33 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 4:14 am | |
| bienvenido pasalo bien y postea mucho.
Como es eso de prestige 10 y por la cara? : D jaja | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 4:03 pm | |
| - SoloLMC escribió:
- Se refiere a lo de prestigio 10 por la cara...pero bueno eso en el fondo no influye ingame asique realmente ami me da igual
Pero a ver, si yo he entendido bien no ha hecho cheats. Se presento hace meses diciendo que se acababa de comprar el MW2 y ahroa, se ha vuelto a presentar y durante todo este tiempo ha seguido jugando y por eso es prestigio 10 no? | |
|
| |
Hector_3 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 4:40 pm | |
| bienvenido! Yo veo imposible que alguien tenga prestigio 10 sin usar ninugun truco con el tiempo que lleva el juego. Pero quien sabe alomejor si. | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 6:06 pm | |
| - Hector_3 escribió:
- bienvenido!
Yo veo imposible que alguien tenga prestigio 10 sin usar ninugun truco con el tiempo que lleva el juego. Pero quien sabe alomejor si. Creo que te sorprenderias de la cantidad de frikismo y gente del paro que se vicia a este juego... | |
|
| |
Aitor-Fc Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 6:32 pm | |
| Pero es que nadie entiende que ha ''Copiado'' su Post cuando se presentó y por eso pone que se lo compró ayer? | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 8:00 pm | |
| - Aitor-Fc escribió:
- Pero es que nadie entiende que ha ''Copiado'' su Post cuando se presentó y por eso pone que se lo compró ayer?
Es imposible hacerse 10 prestigios en 2 meses los 2 que mas jugaron de mi lista de amigos tienen 10 dias jugados y estan en pretigio 4 o 5 Las cosas como son es un cheat yo no lo aceptaria pero claro esta que no yo no mando ahora bueno le animaria a crearse una nueva cuenta y jugar como hacemos " los normales " | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 8:19 pm | |
| Nueno, pues según como dice GalleGutsito parece revelar que es un Cheto, pero, como se vé el prestigio que tiene cada uno? | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 11:54 pm | |
| agregandolo a amigos y mirando sus estadisticas | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Mar Ene 05, 2010 11:55 pm | |
| PD-> Si no tiene mas de 18 dias jugados nanai | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Miér Ene 06, 2010 4:15 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- Aitor-Fc escribió:
- Pero es que nadie entiende que ha ''Copiado'' su Post cuando se presentó y por eso pone que se lo compró ayer?
Es imposible hacerse 10 prestigios en 2 meses los 2 que mas jugaron de mi lista de amigos tienen 10 dias jugados y estan en pretigio 4 o 5
Las cosas como son es un cheat yo no lo aceptaria pero claro esta que no yo no mando ahora bueno le animaria a crearse una nueva cuenta y jugar como hacemos " los normales " A mi tampoco me gustan los cheats y, aun suponiendo que davidenkos fuera un cheat eso no le impide entrar al clan. Que cada uno haga con su cuenta lo que quiera mientras que en los retos y las partidas no haga trucos por mi como si se hackea todo el cod | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Miér Ene 06, 2010 4:15 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- GalleGutsito escribió:
- Aitor-Fc escribió:
Es imposible hacerse 10 prestigios en 2 meses los 2 que mas jugaron de mi lista de amigos tienen 10 dias jugados y estan en pretigio 4 o 5
Las cosas como son es un cheat yo no lo aceptaria pero claro esta que no yo no mando ahora bueno le animaria a crearse una nueva cuenta y jugar como hacemos " los normales " A mi tampoco me gustan los cheats y, aun suponiendo que davidenkos fuera un cheat eso no le impide entrar al clan. Que cada uno haga con su cuenta lo que quiera mientras que en los retos y las partidas no haga trucos por mi como si se hackea todo el cod ya pero va a tener el truco de tener 10 clases y el ak 47 desbloqueado seguramente | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Miér Ene 06, 2010 4:19 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- GalleGutsito escribió:
- Aitor-Fc escribió:
Las cosas como son es un cheat yo no lo aceptaria pero claro esta que no yo no mando ahora bueno le animaria a crearse una nueva cuenta y jugar como hacemos " los normales " A mi tampoco me gustan los cheats y, aun suponiendo que davidenkos fuera un cheat eso no le impide entrar al clan. Que cada uno haga con su cuenta lo que quiera mientras que en los retos y las partidas no haga trucos por mi como si se hackea todo el cod ya pero va a tener el truco de tener 10 clases y el ak 47 desbloqueado seguramente Y que pasa? Yo tambien desbloqueare el ak cuando llegue al nivel en que se desbloquee. Dejad de preocuparos por si los demas hacen trampas o no y mas aun sin saber si es cierto que las hace. Ya te digo que si yo veo a alguien haciendo una sola trampa en un reto o algo asi queda automaticamente expulsado del clan, tu por eso no te preocupes. Y ya dejemos el tema de si es cheto o no | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Miér Ene 06, 2010 6:19 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- GalleGutsito escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- GalleGutsito escribió:
- Aitor-Fc escribió:
Las cosas como son es un cheat yo no lo aceptaria pero claro esta que no yo no mando ahora bueno le animaria a crearse una nueva cuenta y jugar como hacemos " los normales " A mi tampoco me gustan los cheats y, aun suponiendo que davidenkos fuera un cheat eso no le impide entrar al clan. Que cada uno haga con su cuenta lo que quiera mientras que en los retos y las partidas no haga trucos por mi como si se hackea todo el cod ya pero va a tener el truco de tener 10 clases y el ak 47 desbloqueado seguramente Y que pasa? Yo tambien desbloqueare el ak cuando llegue al nivel en que se desbloquee. Dejad de preocuparos por si los demas hacen trampas o no y mas aun sin saber si es cierto que las hace.
Ya te digo que si yo veo a alguien haciendo una sola trampa en un reto o algo asi queda automaticamente expulsado del clan, tu por eso no te preocupes. Y ya dejemos el tema de si es cheto o no Bueno pues como veas pero aun asi mantengo mis ganas de que el chico se cree una nueva cuenta si es que por algun motivo a hecho trampas Paz y amor | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Miér Ene 06, 2010 9:27 pm | |
| PESAOOOOOOOOOOOOSSS!!
tio dejar al chabal entrar y ya si se ve que es un cheto lo borais y ya esta que mas da macho ni que te molestara ami sinceramente me molestan mas los campers que un pto cheat, que yaves tu que cheats desbloquear un arma y tener prestigio que no sirve pa na si no sabes jugar...otra cosa seria si se iciera inmortal o muertes de 1 tiro pero si no es el kaso no molesta... | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan Jue Ene 07, 2010 12:41 am | |
| - Noil47 escribió:
- PESAOOOOOOOOOOOOSSS!!
tio dejar al chabal entrar y ya si se ve que es un cheto lo borais y ya esta que mas da macho ni que te molestara ami sinceramente me molestan mas los campers que un pto cheat, que yaves tu que cheats desbloquear un arma y tener prestigio que no sirve pa na si no sabes jugar...otra cosa seria si se iciera inmortal o muertes de 1 tiro pero si no es el kaso no molesta... +1 PD: +1 significa que pienso lo mismo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento (de nuevo) para el clan | |
| |
|
| |
| Me presento (de nuevo) para el clan | |
|