Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Dragon Age Icon_vote_lcapDragon Age Icon_voting_barDragon Age Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Dragon Age Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Dragon Age Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Dragon Age Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Dragon Age Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Dragon Age Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Dragon Age Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Dragon Age Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Dragon Age Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Dragon Age

Ir abajo 
+2
Dark_Raziel
Noil47
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:01 am

Dragon age! problemon!
me lo compre el otro dia y me venian con 2 descargas gratuitas una el traje del dragon qe ya me lo descarge y el otro aun no epodido descargarmelo ya que al poner el codigo me sale como si fuera un mensaje y weno no tengo ni pta idea de como ponerlo con el guion sin el guion etc y siempre me pone ke esta mal escrito asike nose ke acer lo volvere a intentar pondre otra vez los 2 codigos aver y weno aki os dejo la imagen lo ke me keria descargar gratis(en la store vale 15€ me parece muxo)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:18 pm

Como si fuera un mensaje? Donde le das para descargarlo? Tienes que entrar en la store y poner canjear codigo. De todas formas, no se si sabes el error general que esta habiendo en ps3, a lo mejor es por eso
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:24 pm

8001050F Puede que ese sea el motivo
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:48 am

Cambiar el titulo del Tema(algun mod), y asi ya tenemos tema de dragon age para los ke lo tengan o se lo vayan a comprar.


Yo estoy muy pero muy muy viciao exagerao yevo ya creo qe 15h jugando o mas y lo empeze el sabado por la noxe Shocked

es exagerao era uno de los juegos qe estava esperando, mescla de fable, sacred 1 y 2 etc etc un juego de rol ke keria xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:11 am

Yo lo tengo en la estantería pero estoy esperando a algunas dias que pueda dedicarle mas de 3h diarias para empezar con ganas. Eso mismo hice con Fallout3 (en vacaciones) y habia dias que jugaba 5-8h. A veces jugaba 30min y no avanzaba nada xD.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:35 am

Yngwie88j escribió:
Yo lo tengo en la estantería pero estoy esperando a algunas dias que pueda dedicarle mas de 3h diarias para empezar con ganas. Eso mismo hice con Fallout3 (en vacaciones) y habia dias que jugaba 5-8h. A veces jugaba 30min y no avanzaba nada xD.


Yevo 34h jugando en 1semana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:59 pm

DOBLE POST!!!

me e pasado el juego!!!

38:43:36 eso es el tiempo ke e tardao en pasarme el juego....
me arepiento por ke e kontestao alomejro algunas kosas mal i no guarde pa kambiarlas antes de pasarme el juego ya ke ahora no puedo jugar mas....
y tenia un monton de misiones secundarias ke podria aver exo i demas pero weno ke le vamos a acer me are otro personaje i au...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:17 pm

Bien bien, ya tengo a alguien que me resuelva las dudas y comentar el juego.. cuando lo empiece XD
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:25 pm

Noil47 escribió:
DOBLE POST!!!

me e pasado el juego!!!

38:43:36 eso es el tiempo ke e tardao en pasarme el juego....
me arepiento por ke e kontestao alomejro algunas kosas mal i no guarde pa kambiarlas antes de pasarme el juego ya ke ahora no puedo jugar mas....
y tenia un monton de misiones secundarias ke podria aver exo i demas pero weno ke le vamos a acer me are otro personaje i au...

no lo vendas y dejamelooooo que ya me han dicho k tienes pensado ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:36 pm

Almi escribió:
Noil47 escribió:
DOBLE POST!!!

me e pasado el juego!!!

38:43:36 eso es el tiempo ke e tardao en pasarme el juego....
me arepiento por ke e kontestao alomejro algunas kosas mal i no guarde pa kambiarlas antes de pasarme el juego ya ke ahora no puedo jugar mas....
y tenia un monton de misiones secundarias ke podria aver exo i demas pero weno ke le vamos a acer me are otro personaje i au...

no lo vendas y dejamelooooo que ya me han dicho k tienes pensado ¬¬ xDD


xDDD
weno creo qe primero me pasare una ronda cmo mago aver k tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:28 am

Una vez terminado el Darksiders, me dispongo a empezar el DragonAge. Algun consejo? Con que personaje empezar?
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:02 am

Yngwie88j escribió:
Una vez terminado el Darksiders, me dispongo a empezar el DragonAge. Algun consejo? Con que personaje empezar?


Para empezar como un noob(mi caso y el de muchos), te recomiendo que elijas: humano noble guerero, ya que te facilitara armaduras, combersaciones, etc etc,, y amedida que vayas cojiendo el truco al juego ya puedes ir provanndo cosas, el guerero puede utilizar arma con escudo(es el basico), doble arma(2 armas), arma de dos manos(muy lenta pero pega fuerte) y por el ultimo el arco.

yo e provado las 3 primeras, la del escudo esta bn siempre que tengas pocas pociones y demas ya que te quitaran menos vida y te sera mas facil sobrevivir, alomejor no qitaras tanto como con las 2 espadaspero para empezar esta bastante bn, yo despues me cambie alas 2 armas, mas que nada para provar y la verdad que va bastante bn quitas mucho pero pierdes mucha vida ya que la defensa es mala y lo primordial en este caso es ir primero apor los arkeros i magos ya ke sin eskudo te dan todas las flexas de pleno....

el mandoble 1vs1 alomejro es la ostia por ke lo matas en un pispas pero cuando te viene 10 ala vez....como no tengas 40 pociones vas mal por ke es lentisimo i los atakes(yo no me e metio muxo en esta klase, tenia a 2 pjs ke akompañan a pare ke yevavan i mirava estos) y la verdad no me mola muxo, si lo peta eso de yevar el espadon pero no es rekomendable, i el arko ni lo prove yevava un arko de sekundaria pero ni lo toke xD.

el mago si yevas uno de pj ayudante/acompañante... te recomiendo ke lo mejores en curacion y todo el royo ese ya que en atake es una pta mierda como no lo controles tu....(muchas veces e tenido ke kojer al mago para poder matar ke si no un abolita del baston no ace na..) por eso te rekomiendo ke los mejores en esa rama ya ke magias de atake i kosas de esas...olvidate.(si te kreas un mago tu si te rekomiendo esa ya ke son bastante fuertes.

cuando avances mas en el juego y tte aburas de ser guerero(lo dudo, alomejro te abures del guerero pero de la historia no).
yo ahora provare comvinaciones ya que puedes ser...
humano:
guerero, picaro y mago.
Enano:
guerero y pikaro.
Elfo:
mago guerero i pikaro.

el humano i el elfo se parecen muxo la verda pero son distintos kreo ya ke tenemos las distintas familias...

el humano tiene noble i nose ke mas.
el enano tiene noble(eres el hijo del rey, me epasado la historia esa el principio y es un pelin liante, norekomendable para noobs)
y tiene como bagabundo o algo de eso nose pero klase baja...

el elfo tiene elfo dalisiano(elfo del boske)
i elfo de ciudad nose es una rayada, entre eyos tienes los nobles etc etc...

A cuando empiezes el juego nose pero si eres guerero por lo menos kon el humano i el enano, (noble) te viene el "jefe" de los guardas grises, que son como una especie de ejercito ke luxa contra los engendros tenebrosos(los malos), alfinal akabaras con eyos creo XD
pero la historia siempre se puede kambiar(yo para empezar rekomiendo unirte a eyos ya ke te ayudaran en ciertas kosas pero en otras...lode siempre...

yo ahora lo mas seguro eske prueve el mago pero nose si acerme un mago humano o uno elfo ya vere....
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:26 pm

Ni he empezado el juego. Sólo lo he instalado y lo he quitado. Como comprenderas no entiendo la mayor parte de lo que dices xD. Me quedo con que el humano guerrero es el mejor para empezar. Si me lo elijo, no puedo cambiar a lo largo del juego, o si?
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:11 pm

Kiwi, segun lo que se, empiezas eligiendo la raza entre humano, elfo y enano y dentro de esa raza tienes una "clase" como guerrero o mago. Segun avanzas en el juego y te especialices en algun aspecto te conviertes en, por ejemplo, humano guerrero arcano o elfo mago negro. Me he inventado un poco las clases porque no me acuerdo de ellas(el juego lo tiene una amiga, ya me lo dejara) pero basicamente es asi.

Lo que elijas al principio no lo puedes cambiar, pero le puedes añadir cosillas
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:15 pm

Se supone que un juego tan largo no es para jugarlo mas de una vez (a excepcion de caso extremo que te haya gustado mucho) asi que por eso tenia esa duda con lo que ha dicho Noil. Facil o dificil da igual, lo que no quiero es empezar con el Humano noble guerrero y que sea siempre lo mismo y me acabe aburriendo del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:37 pm

Yngwie88j escribió:
Se supone que un juego tan largo no es para jugarlo mas de una vez (a excepcion de caso extremo que te haya gustado mucho) asi que por eso tenia esa duda con lo que ha dicho Noil. Facil o dificil da igual, lo que no quiero es empezar con el Humano noble guerrero y que sea siempre lo mismo y me acabe aburriendo del personaje.

aburirte no te abures pero alfinal alomejor te se ace monotomo pero por ke es un guerero i es solo pegar ostias pero por ejemplo con el mago siempe tiene 20mil magias distintas eso es lao ke me refiero, y aburirte no te aburiras te lo aseguro por ke puedes hacer muchas cosas, yo ahora ke lo dices lo de guerero arcano lo pude konseguir pero me kede en medio de la mision xD


la verdad tio te puedes pasar el juego 20mil veces y agas lo ke agas no sera nunka igual...


PD: aki os dejo un link ke es la guia del dragon age me a ayuda en algunas kosas kuando me e kedao ataskado o por simpre kuriosiad..

http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:27 am

Empecé a jugar al DA el jueves(o fue el viernes?). Me elegí Humano Guerrero Noble y he jugado unas 9horas (se han pasado volando, como fue también en el Fallout3) pero he hecho una cosa mal: no aprovechar la experiencia al 100%. He jugado por jugar, sin parar a leerme el códice ni una solo vez y al final incluso pasaba diálogos secundarios porque me estaba rayando (no porque el juego raye, si no porque no era momento que debería estar jugando). Ésto sumado a que he cometido algunas insensateces a la hora de elegir habilidades y a la hora de invertir los puntos de propiedades me 'obligan' a tomar la decisión de volver a comenzar.

Ahora con 9h de juego a mis espaldas espero que el segundo intento sea el bueno (me elegiré Enano Guerrero) y empezaré cuando de verdad pueda disfrutarlo porque es un juego para disfrutar de cada momento.

Spoiler:

Lástima no tener un buen PC para jugarlo y tener que conformarme con la versión de PS3 que da bastante grima en el combate.

PD: Greetings!!! & Enchatment!!!
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:16 pm

Yngwie88j escribió:
Empecé a jugar al DA el jueves(o fue el viernes?). Me elegí Humano Guerrero Noble y he jugado unas 9horas (se han pasado volando, como fue también en el Fallout3) pero he hecho una cosa mal: no aprovechar la experiencia al 100%. He jugado por jugar, sin parar a leerme el códice ni una solo vez y al final incluso pasaba diálogos secundarios porque me estaba rayando (no porque el juego raye, si no porque no era momento que debería estar jugando). Ésto sumado a que he cometido algunas insensateces a la hora de elegir habilidades y a la hora de invertir los puntos de propiedades me 'obligan' a tomar la decisión de volver a comenzar.

Ahora con 9h de juego a mis espaldas espero que el segundo intento sea el bueno (me elegiré Enano Guerrero) y empezaré cuando de verdad pueda disfrutarlo porque es un juego para disfrutar de cada momento.

Spoiler:

Lástima no tener un buen PC para jugarlo y tener que conformarme con la versión de PS3 que da bastante grima en el combate.

PD: Greetings!!! & Enchatment!!!


Yo empeze una partida con el enano guerero noble, y la volvere a provar cuando tenga tiempo al "no noble" aver ke diferencias ay,
Spoiler:
, yo el codice no me lo e leido entero la verda un dia de estos leer aver lo ke konsegui, si te pones a leerte elcodice mejor koje un dia aburido i empieza a leer por ke alfinal tendras un monton de kosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:03 pm

Noil47 escribió:
Yngwie88j escribió:
Empecé a jugar al DA el jueves(o fue el viernes?). Me elegí Humano Guerrero Noble y he jugado unas 9horas (se han pasado volando, como fue también en el Fallout3) pero he hecho una cosa mal: no aprovechar la experiencia al 100%. He jugado por jugar, sin parar a leerme el códice ni una solo vez y al final incluso pasaba diálogos secundarios porque me estaba rayando (no porque el juego raye, si no porque no era momento que debería estar jugando). Ésto sumado a que he cometido algunas insensateces a la hora de elegir habilidades y a la hora de invertir los puntos de propiedades me 'obligan' a tomar la decisión de volver a comenzar.

Ahora con 9h de juego a mis espaldas espero que el segundo intento sea el bueno (me elegiré Enano Guerrero) y empezaré cuando de verdad pueda disfrutarlo porque es un juego para disfrutar de cada momento.

Spoiler:

Lástima no tener un buen PC para jugarlo y tener que conformarme con la versión de PS3 que da bastante grima en el combate.

PD: Greetings!!! & Enchatment!!!


Yo empeze una partida con el enano guerero noble, y la volvere a provar cuando tenga tiempo al "no noble" aver ke diferencias ay, la verda ke seguro ke as visto eske alomejor siempre akabas komo guarda gris ya ke te facilita muxas kosas, yo el codice no me lo e leido entero la verda un dia de estos leer aver lo ke konsegui, si te pones a leerte elcodice mejor koje un dia aburido i empieza a leer por ke alfinal tendras un monton de kosas

No me hagas spoiler Evil or Very Mad

Spoiler:
Te lo pongo en spoiler.

El codice no es demasiado para leer si lo lees siempre que consigues una pagina nueva. Si lo dejas para el final claro que se te acumulan y te da pereza.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:11 pm

Segun tengo entendido siempre eres guardia gris si o si
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:16 pm

Dark_Raziel escribió:
Segun tengo entendido siempre eres guardia gris si o si

yo con el enano dije de primeras que no pero despues dije qe si, aunke podria aver dixo ke no, lo intentare un dia aver

eske kon el enano eres el hijo del rey, y prefiero ser rey ke guarda gris por eso lo ice
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:36 pm

Me han comentado en otro foro.

.
Citación :
Por obligacion de la historia alguna cosa en mitad del Origen que escojas ocurre algo y bam a las filas de los Guardas Grises
.
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:44 pm

Yngwie88j escribió:
Me han comentado en otro foro.

.
Citación :
Por obligacion de la historia alguna cosa en mitad del Origen que escojas ocurre algo y bam a las filas de los Guardas Grises
.
nose yo intentare kojer ko no aver ke pasa ya ke siempre al principio(despues de la principal del pj) siempr aces lo mismo en lo de los guardas grises y va siendo mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:32 pm

Buenooo!!! yo lo empece a jugar el otro dia, llevare unas 6 horas o asi y tengo la sensacion de que me esta pasando como a Kiwi con la 1º vez, no lo estoy explotando como de verdad quisiera...
Bueno la pregunta es, es necesario leerse el codice?¿ que consigues con eso?¿ como c**o me pongo las 2 armas en vez de escudo y arma?¿
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:17 pm

Bokthai escribió:
Buenooo!!! yo lo empece a jugar el otro dia, llevare unas 6 horas o asi y tengo la sensacion de que me esta pasando como a Kiwi con la 1º vez, no lo estoy explotando como de verdad quisiera...
Bueno la pregunta es, es necesario leerse el codice?¿ que consigues con eso?¿ como c**o me pongo las 2 armas en vez de escudo y arma?¿

ps necesario no es tio pero ay coss interesantes pa leer xD

i lo de las 2 armas no me acuerdo muy bn pero es subiendo de lvl xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Contenido patrocinado





Dragon Age Empty
MensajeTema: Re: Dragon Age   Dragon Age Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Age
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: