Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dragon Age Mar Jul 20, 2010 7:46 pm | |
| - Bokthai escribió:
- Buenooo!!! yo lo empece a jugar el otro dia, llevare unas 6 horas o asi y tengo la sensacion de que me esta pasando como a Kiwi con la 1º vez, no lo estoy explotando como de verdad quisiera...
Bueno la pregunta es, es necesario leerse el codice?¿ que consigues con eso?¿ como c**o me pongo las 2 armas en vez de escudo y arma?¿ Es un juego que lo tienes que jugar seguido. Yo lo empecé por 3º vez hace 4 días y jugué 2 seguidos pero he vuelto a parar (para jugar a la maldita wii, parece que me he vuelto un casual XD) y se me están pasando las ganas de seguir. El códice no es necesario leerlo, ni mucho menos, pero es un buen trasfondo por si quieres sumergirte más en la historia y puedes. Yo no puedo, juego o leo pero si me pongo a leer mientras estoy jugando me aburre así que nunca lo leo. En mi 3º partida he cogido una elfa pícara (aunque digan que los pícaros no valen para nada no me está pareciendo tan malo) y tengo 2 dagas. Para ponerte 2 armas, elige otra arma y dale a cuadrado o X, no me acuerdo cual era(o poner en mano torpe). Echale una ojeada a la guía para que no cometas los mismos errores que yo. http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p1.php | |
|
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Dragon Age Miér Jul 21, 2010 12:45 am | |
| Bueno pues muchas gracias, aora le exare un vistazo a la guia... | |
|