Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Final Fantasy XIII Icon_vote_lcapFinal Fantasy XIII Icon_voting_barFinal Fantasy XIII Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Final Fantasy XIII Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Final Fantasy XIII Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Final Fantasy XIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:49 pm

Bueno me dispongo a hacer un mini analisis del Final Fantasy XIII ( por si os interesa ) ya que parecer ser que soy el unico del clan que le gusta este juego, decir tambien que me baso unicamete en las 10 horas de juego que llevo...

La historia de este Final Fantasy la verdad que a mi me ha enganchado mucho. no es ni mucho menos de las mejores de la saga pero tampoco se queda atras, La ambientacion es tipica de la saga, pero esta vez le han dado un toque mas futurista. Los 6 personajes tratan de evitar su destino a toda costa, es un poco parecido al Final Fantasy X, con todo esto pinta muy bien y estoy ansioso por descubrir el final ya...
Los graficos son espectaculares, demomento lo mejor que he visto para la PS3, las escenas CG os dejaran con la boca abierta, las escenas normales tampoco se quedaran atras...
Lo que mas me ha gustado son el nuevo tipo de batallas BTC ( batalla en tiempo continuo ), los enemigos estan a la vista, los puede esquivar si no te apetece luchar. La lucha es mucho mas facil a la hora de elejir que ataques escojer pero la importancia para ganar una batalla reside en las estrategias que escojemos. Hay varios tipos de formaciones ( Sanador, Obstructor, Castigador, Fulminador, etc...) y a cada personaje se le puede poner una cualquiera.
De esa manera El personaje principal puede atacar mientras otro puede lanzar hechizos y el que queda se puede dedicar a la curacion, dependiendo del enemigo ira mejor una estrategia u otra. Todo sto se puede cambiar en mitad de la lucha... Lo de las batallas se puede extender un poco mas, pero eso ya os lo dejo a vosotros...
Los eidolones ( las invocaciones de toda la vida... ) actuan tambien por su propia cuenta asta que uno mismo quiere, puesto que en ese momento se transforman en algo ( Shiva en moto, Odin en caballo, etc... ) para actuar juntamente con su "dueño" y poder hacer ataques mas fuertes elejidos por uno mismo...
Como ya sabreis en este juego no se sube de nivel si no que se llama Cristalium ( parecido al Tablero de FF X ) Cada Formacion tiene su cristalium que a su vez tiene cada personaje y se sube mediante Pc consegidos en las batallas...
Lo que menos me gusta del juego ( y es por es que no obtiene mi 10 ) es que es un juego muy "pasillero", no tienes grandes mapas para explorar o luchar si no que siempre vas guiado por un camino, es imposible perderse...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:08 pm

A mi me gustaban mucho los FF, el 7 el 8 y el 9 me encantaron y me los pase los 3. Con el 10 lo intente....pero no pude...que coñazo de juego dios mio!!! Entre que yo no estoy mucho para estrategias y que cada vez juego menos, prefiero centrarme en otros estilos de juegos. Con todo ello reconozco que los FF son de las mejores sagas de la historia de los videojuegos y guardo muchisisisisimos recuerdos de los FF de psx, sobre todo del 8 que me marco mucho.

Pero como digo ya paso de las complicaciones del rol para irme por otros juegos. Aun asi, si tengo la oportunidad de que me dejen este FF lo probare y lo jugare pero no es una compra ni como minimo interesante para mi.

Y si, el juego es muy pasillero, con lo que molaba explorar en los otros FF
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:51 pm

Yo tio lo provare, nose si comprarmelo o esperar aque se lo compre un amigo la verdad xD

pero weno abra ke provarlo si o si
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:43 am

bua yo he sido un fiel seguidor de todas las sagas de square soft y square enix y sin duda el 7,8 y 10 han sido lo mejor para mi,el 12 ya no le vi tiron y este tengo la sensacion de k me defraudara...creo que ya las historias no se las curran tanto pero tendre que probarlo a ver...toy ahorrando! xD
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:54 pm

en el 12 tamben se podia decidir si luchar o no

puede que me lo alquile algun dia, pero sera de los que no te pasas en un finde... jeje
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:27 pm

Almi escribió:
bua yo he sido un fiel seguidor de todas las sagas de square soft y square enix y sin duda el 7,8 y 10 han sido lo mejor para mi,el 12 ya no le vi tiron y este tengo la sensacion de k me defraudara...creo que ya las historias no se las curran tanto pero tendre que probarlo a ver...toy ahorrando! xD

Primero alquilalo y pruebalo... si eres fiel seguidor no te defraudara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gameplay de la demo de Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII: Sus creadores ven factible que llegue en 2009
» FInal Assassin's creed 2 [Spoilers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: