Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_lcapEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_voting_barEl Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El Clan[Importante, leer]

Ir abajo 
+16
Aitor-Fc
GalleGutsito
javierux
RobertoHM
adrysmaug
Bokthai
LOLOTRX
Bruttustus
er-eski
PBoix
udayan77
Almi
Noil47
Yngwie88j
Alonson
Dark_Raziel
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:27 pm

GalleGutsito escribió:
Yo se que no soy un viejuno del foro pero me gustaria que me dejarais organizar y buscar gente nueva y reclutar gente, ya tengo el primero para reclutar. Asi que si no hay un viejuno importante en el foro solicito formalmente algun cargo bajo la amenaza de un golpe de estado
xD bueno pos eso yo me haria responsable de las cosas, hasta cierto punto, tengo este mes entero libre para dedicarle al clan, asi que si quereis busco gente administro gente mato gente boicoteo otros clanes, siempre y cuando querais.


GalleGutsito.... SemperFi

galle me da ami ke eres el uniko ke tiene este mes libre asike ya te puedes imaginar lo ke eso kiere decir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:26 pm

Bueno pues ya me ire pasando por aqui a ver como va, y la propuesta la dejo ahi en principio un Torneo de 3 y si conoceis algun otro clan lo decis y lo hacemos de 4 asi que espero que remonteis el vuelo y sigamos viendonos por la play arriba SdlN
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:49 pm

yo a partir de semana santa tengo las mañanas libres, hasta entonces nada

soy una persona muy estudiosa... jaja
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:59 am

Mira Dark, no creo que aún confieis mucho en mi..pero, estoy acostumbrado a esto.

Yo tengo tiempo libre, y, juego al BBC2 ahora, así que si quereis yo podría colaborar para ''reanimar'' el Clan.
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:35 am

bua yo estoy jodidisimo con los examenes, y ahora en semana senta tengo que empezar a prepararme a tope para la selectividad...asique como os imaginaris no tengo mucho tiempo y tampoco veo juegos que me enganchen...
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:40 pm

Yo creo que lo mejor es lo 2º abrir el clan a más juegos.Yo me voy a comprar este semana o la que viene como muy tarde el BBC2 y ya termine de examenes y de todo asi que podre jugaar que llevo sin jugar online desde navidad al menos jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:55 pm

Bueno creo que la mayoria haria lo que fuese para que este clan siga adelante...- asi que aora toca pensar el que hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:51 pm

Yo por fin he acabado la puta facultad. Esta semana ha sido de locos y no he parado en mi casa casi ni para dormir. A ver si este finde me pongo a organizar un poquito las cosas.

Para empezar vamos a abrir el clan a nuevos juegos, aunque la mayoria de nosotros no lo tengan y tenemos que hacer que venga mas gente al clan. Eso lo primero. Despues tenemos que nombrar a unos cuantos organizadores y ya veremos que mas hago
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:52 pm

Esperamos noticias entonces
Volver arriba Ir abajo
yogurinicus
Sargento del Personal
Sargento del Personal
yogurinicus


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Vallecas (madrid)
PSN ID : yogurinicus
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:47 pm

ami me encantaria echar una mano en esto pero lamentablemente no puedo aunque podeis contar conmigo para los torneos
Volver arriba Ir abajo
juan28killer
Soldado Primera Clase
Soldado Primera Clase
juan28killer


Cantidad de envíos : 60
Edad : 40
Localización : NAVARRA
PSN ID : JUAN28KILLER
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:25 pm

buenas, seria una pena que lo cerrarais, Yo soy novato. Espero se solucione.

Al ser nuevo nose que pasos hay que seguir para invitar.
Tengo algun amigos que se apuntarian al clan, juegas a mas juegos aparte del cod. Son jugadores activos, todas las tardes y findes tb.
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:17 pm

Pues dile que se registren en el foro y se presenten como hiziste tu, que digan tambien que venen departe tuya...
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:12 am

Bueno, pues si puedo ayudar en algo dímelo Dark, que yo aqui seguiré esperando noticias..

Ojalá ampliemos a juegos como: BBC:2 y PES 2010 (No sé si está ya en el clan, yo podría ser el representante del PES 2010 en el clan.. Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:16 pm

esto esta mas abandonao...
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:34 pm

Almi escribió:
esto esta mas abandonao...

ya ves tio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:43 pm

A mi me esperan unas semanas hasta mediados de julio que lo voy a flipar entre examenes y trabajos...Por eso ofrezco la administracion y todo el "papeleo" a alguien responsable que quiera tirar de esto para adelante con total libertad.

Me da mucha pena tener que hacer esto pero creo que es la unica posibilidad de que esto no se vaya a la mierda...
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:44 pm

necesitamos gente nueva, y movimiento xk sino...
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:11 pm

Almi escribió:
necesitamos gente nueva, y movimiento xk sino...

voto o mismo...
haber si cuando salga el red dead se anima un poco ya que es un juego que compraremos casi todos...
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:01 pm

Red dead?Dios necesito mi play ya no se ni los juegos nuevos xD
Volver arriba Ir abajo
andreuserna
Soldado Raso
Soldado Raso
andreuserna


Cantidad de envíos : 47
Localización : Badalona (Barcelona)
PSN ID : andreuserna
Fecha de inscripción : 26/10/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:41 pm

er-eski escribió:
Red dead?Dios necesito mi play ya no se ni los juegos nuevos xD

Jajaja joder pues no ponen videos ni na en laps3.com doh
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:56 pm

RESUCITEMOSLO!
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:57 pm

aver si es vdd xk esto esta mas muerto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Clan[Importante, leer] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clan[Importante, leer]   El Clan[Importante, leer] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Clan[Importante, leer]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me voy del clan.
» Me voy del clan
» Me presento al clan
» Unirme al Clan
» Ingresar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: