Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_lcapRed Dead Redemption - Página 2 Icon_voting_barRed Dead Redemption - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Red Dead Redemption

Ir abajo 
+10
sniper_16
Yngwie88j
Dark_Raziel
mistercorn
andreuserna
Almi
Carlos95i
Bokthai
Noil47
Mr_Pollo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:19 pm

Yo aun no lo tengo claro. He leido criticas muy buenas pero tambien algunas negativas, que vienen a decir que es un GTAIV mas vacio, mas lento y mas aburrido.

De todas formas tengo que informarme un poco mas, porque por otro lado me apeteceria un juego online, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:35 pm

Yo tengo un problema con este juego. Por una parte no me gusta el GTA (solo he jugado al 4 y ni lo terminé) y al ser un sandbox de Rockstar tiene toda la pinta que va a ser muy parecido a éste pero la estética del oeste me gusta mucho. Por otro lado, he visto los vídeos que han ido sacando y me ha ido interesando más y más pero una cosa es lo que digan en un vídeo hecho por los que quieren venderte el juego y otra el resultado final.

Hasta hace un tiempo este conflicto lo resolvían los análisis y las notas pero como bien sabéis ahora no tiene criterio alguno y los gustos de cada uno también influyen(al GTA IV le pusieron un 9 o 10 en todos los sitios).

En todo caso caerá de importación dentro de un par de meses si el hype no logra hacer su trabajo XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:54 pm

Yo ya dije que no me lo voy a comprar porque un amigo se lo va a pillar. A mi el GTAIV tampoco me engancho, ni siquiera me lo pase y este...este creo que menos aun porque no me gusta la ambientacion. Tambien hay que tener en cuenta las notazas que se esta llevando...por poner un ejemplo, en playmania le han dado un 98...la nota mas alta que he visto nunca en un juego de ps3...
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:22 pm

puff ami el gtaiv tampoco me engancho y ni me lo pase, pero la ambientacion de este me encanta y promete demasiado,esperemos que luego no sea una birria.

lo bueno de los sandbox esque si estas aburrido y sin nada que hacer siempre puedes ir por ahi haciendo el gamberro etc xD
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:37 pm

Almi escribió:
puff ami el gtaiv tampoco me engancho y ni me lo pase, pero la ambientacion de este me encanta y promete demasiado,esperemos que luego no sea una birria.

lo bueno de los sandbox esque si estas aburrido y sin nada que hacer siempre puedes ir por ahi haciendo el gamberro etc xD

En el RDR parece ser que hacer el gamberro tendrá sus consecuencias. Tienes un barra de 'prestigio' y todo dependerá si consigues tu propósito de manera cruel o 'bondadosa'. Una especia de karma.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Bueno bueno lo que estoy oyendo... PERO COMO QUE NO OS ACABASTEIS GTAIV? PANDA DE SINVERGÜENZAS! rifle De verdad que no lo entiendo, GTAIV para mi fue un juegazo y ademas las ultimas misiones del juego son precisamente las mejores y donde mas se desarrolla la historia, una lastima que no las descubrierais.

Bueno, que es lo que decis, para gustos los colores. Aunque si que he de decir que si el GTAIV os aburrio... me parece muy arriesgado que os compreis este juego
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:57 pm

No terminé gta iv porque el cod4 aún daba coletazos y ocupaba todo el tiempo. Si no recuerdo mal, después empezaron a salir juegos con trofeos.

Lo que me pareció extremadamente aburrido del gta es que todos los sitios eran iguales. La ambientación tampoco me gustó en exceso. Fueron una serie de factores por los que decidí venderlo cuanto antes para poder comprar otro juego... y creo que ese juego fue el BadCompany aunque puedo equivocarme XD.
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:04 pm

Yngwie88j escribió:
No terminé gta iv porque el cod4 aún daba coletazos y ocupaba todo el tiempo. Si no recuerdo mal, después empezaron a salir juegos con trofeos.

Lo que me pareció extremadamente aburrido del gta es que todos los sitios eran iguales. La ambientación tampoco me gustó en exceso. Fueron una serie de factores por los que decidí venderlo cuanto antes para poder comprar otro juego... y creo que ese juego fue el BadCompany aunque puedo equivocarme XD.

encima lo vendiste? menudo ser tan despreciable... doh

Pues lo que digo, a este tipo de gente personalmente no aconsejo que se compre el RDR
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:15 pm

PBoix escribió:
Yngwie88j escribió:
No terminé gta iv porque el cod4 aún daba coletazos y ocupaba todo el tiempo. Si no recuerdo mal, después empezaron a salir juegos con trofeos.

Lo que me pareció extremadamente aburrido del gta es que todos los sitios eran iguales. La ambientación tampoco me gustó en exceso. Fueron una serie de factores por los que decidí venderlo cuanto antes para poder comprar otro juego... y creo que ese juego fue el BadCompany aunque puedo equivocarme XD.

encima lo vendiste? menudo ser tan despreciable... doh

Pues lo que digo, a este tipo de gente personalmente no aconsejo que se compre el RDR

Deja que nos gastemos el dinero en juegos que posiblemente no terminemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:43 pm

xDD no acabe el gtaiv pero si me termine el san andreas y el vice city de ps2, pero xk esos los veia mucho ams interesantes,la trama y por donde se movia el personaje me gustaba mas que en el gtaiv, y se que el rdr me gustara mucho pk jugue al gun de ps2 y me engancho muchisimo ,asike ambientacion mas buen estilo,exito asegurado xD espero que se curren la trama
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:32 pm

Bien: A defensa de todos ddire que me he comprado el gta IV hace un par de semansa
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:57 pm

jajaj yo el gta casi me lo pase pero me canse aunke me kontaron el final asike...me da igua..

i el gun si ke era un juegazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:05 pm

miester me llamo bonarius en el MH3 Wink
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:59 am

a mi me esta jodiendo los graficos, pero si tenia pensado piyarlo de importacion, que esta por 40 € con sub en español

tiene muuy buena pinta, pero igual espero a verlo en alquiler y decido, putos graficos...
Volver arriba Ir abajo
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:49 pm

yo me pasa el gtaIV en muy poco tiemo, y luego lo segui jugando mucho tiempo, y lo vendi para comprarme el stories from liberty city, que es mas de lo mismo, pero con mas armas , mas vehiculos, y dos historias flipantes, os lo recomiendo, y este si que no lo voy a vender, porque me parece una obra de arte
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:29 am

bue, decidido a mandar a la mierda los graficos, ya que me importan mas bien poco, solo quedan bonito cuando se lo enseñas a un amigo que todavia tiene la ps2 jajaja

alguno lo ha comprado de importacion?

a mi me esta llamando mucho, que son 47€

esta confirmado en español, pero los tipicos textos de tutorial tambien estaran en español no? jja

y ya de paso el online y eso que tal es

PD: cuantos lo teneis o lo vais a comprar?
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:47 pm

Tengo una duda:

Cómo va el sistema de salud? Tienes una barrita que baja si te hieren y para subirla tienes que comer o usar botiquines o es el famoso sistema del CoD4?
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:07 pm

Weno apesar de los comentarios negativoslos graficos i todo eso, sinceramente yo aun me lopienso pillar un juegos nose puede escapar por muy "malos" ke sean los graficos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:48 pm

Yngwie88j escribió:
Tengo una duda:

Cómo va el sistema de salud? Tienes una barrita que baja si te hieren y para subirla tienes que comer o usar botiquines o es el famoso sistema del CoD4?

Usa sistema de autoregenarion de vida como en el COD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:42 pm

segun he visto en algun walkthrough se pueden comprar medicinas o algo asi no?

yo toy indeciso, tengo 3 formas de comprarlo

-importacion, 47€ y 15 dias de espera masmenos

-tienda game 65€ con descuento de 10€ por puntos, entrega inmediata

-game online, 59€ con entrega en 24/48h (tienen envio urgente no?)

creo que mañana llamare a la tienda, y si lo tienen en stock me lo compro, porque si espero 15 dias igual no tengo ni ganas de jugar...
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:21 pm

Gracias Carlos.

adrysmaug escribió:
segun he visto en algun walkthrough se pueden comprar medicinas o algo asi no?

yo toy indeciso, tengo 3 formas de comprarlo

-importacion, 47€ y 15 dias de espera masmenos

-tienda game 65€ con descuento de 10€ por puntos, entrega inmediata

-game online, 59€ con entrega en 24/48h (tienen envio urgente no?)

creo que mañana llamare a la tienda, y si lo tienen en stock me lo compro, porque si espero 15 dias igual no tengo ni ganas de jugar...

Si dentro de 15dias no tienes ganas de jugar mejor que no te lo compres XD
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:58 pm

Le dais duro al juego no? cabrones... en cuanto vuelva de portugal me lo compro... siempre y cuando mi consola resucite... xDD
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:21 pm

Ojala tuviese dinero!
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:56 pm

ojala tubiera un game abierto los domingos i a 5min demi casa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:33 am

Yngwie88j escribió:
Gracias Carlos.

adrysmaug escribió:
segun he visto en algun walkthrough se pueden comprar medicinas o algo asi no?

yo toy indeciso, tengo 3 formas de comprarlo

-importacion, 47€ y 15 dias de espera masmenos

-tienda game 65€ con descuento de 10€ por puntos, entrega inmediata

-game online, 59€ con entrega en 24/48h (tienen envio urgente no?)

creo que mañana llamare a la tienda, y si lo tienen en stock me lo compro, porque si espero 15 dias igual no tengo ni ganas de jugar...

Si dentro de 15dias no tienes ganas de jugar mejor que no te lo compres XD

ya eso si jajaja

creo que optare por llamar mañana al game y comprarlo ayi(ademas me deben una tarjeta, que llevo dede octubre esperandola... jajaja), si no lo tienen pos por la pag de game, que por 7 € no merece la pena esperar medio mes... jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption   Red Dead Redemption - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dead Rising 2 cae casi fijo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Videocosolas en general: PS3, PSP, Xbox360... :: Juegos-
Cambiar a: