Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm
pos ya tengo el juego desde el lunes, pero como me daban miedo los moderadores pues espere un tiempo para hacer doble post jaja
el juego esta muy bien, sobretodo hacer tipo gta, de que guardas y te vas a ir, empezar a matar a todo el mundo, mola jajaja
lo unico que no puedo probar el online porque los de sony me banearon la cuenta por moroso, y dentro de poco me banearan la consola jajaja
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm
por moroso? ke has echo?
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Miér Mayo 26, 2010 11:04 pm
mistercorn escribió:
por moroso? ke has echo?
Supongo que no pagar cualquier cosa de la store
Es recomendable el juego?
adrysmaug Coronel
Tema: Re: Red Dead Redemption Jue Mayo 27, 2010 3:14 am
que me lie a denunciar y ahora le debo 100 € a sony jaja
pos esta bastante bien el juego, me gusta mas que gta porque tienes ya las armas y vas consiguiendo municion y mejores armas, luchas contra animales, bandidos, carreras, de todo
a mi me gusta bastante, a ver si me levantan el ban y puedo probar el online que tengo ganas jaja
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Jue Mayo 27, 2010 5:31 pm
adrysmaug escribió:
que me lie a denunciar y ahora le debo 100 € a sony jaja
pos esta bastante bien el juego, me gusta mas que gta porque tienes ya las armas y vas consiguiendo municion y mejores armas, luchas contra animales, bandidos, carreras, de todo
a mi me gusta bastante, a ver si me levantan el ban y puedo probar el online que tengo ganas jaja
jdr tengo ganas d epiyarmelo ya tio pero no e tokao la play enlo ke yevo de semana
adrysmaug Coronel
Tema: Re: Red Dead Redemption Vie Mayo 28, 2010 2:50 pm
yo hacia que no jugaba desde diciembre masmenos jajaja
pero esta muy bien, eso de que te manden de una esquina para otra y poder ir en caballo disfrutando de las vistas, consiguiendo misiones secundarias... o viajar directamente pulsando un par de botones, poder montar en diligencia, en tren...
triunfa, y la cantidad de minijuegos que tiene, yo ya tengo los dientes largos del online, la gente no hace mas que hablar bien de el, puta sony, fue comprarme el juego y banearme jaja
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Vie Mayo 28, 2010 3:31 pm
jajaja pues yo acabo de adquirirlo y me dispongo a jugar tooooa la tarde xDD
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Jun 07, 2010 6:48 pm
alguien va en busca del platino?¿
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jun 13, 2010 2:41 pm
Bokthai escribió:
alguien va en busca del platino?¿
Nose si apor el platino pero a disfrutar el juego si jaja ayer estube desde ke me lo kompre asta las 4 30 de la noxe xD
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Jun 14, 2010 5:01 pm
yo ire hoy o mañana a comprarlo jajaajja(risas malefica)
Bokthai Moderador
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Jun 14, 2010 7:56 pm
Pues ambos disfrutareis del juego... a mi me gusta mas que GTA
Noil47 Comandante
Tema: Re: Red Dead Redemption Lun Jun 14, 2010 10:01 pm
Bokthai escribió:
Pues ambos disfrutareis del juego... a mi me gusta mas que GTA
Ami igual, aver si examos una online no avercomo va eso.
er-eski Capitán
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jun 20, 2010 5:41 pm
El juego que es la mezcla entre el gun de ps2 y el gta iv o algo asi? Esque no se si pillarmelo cuando me den la ps3
Bokthai Moderador
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jun 20, 2010 7:12 pm
er-eski escribió:
El juego que es la mezcla entre el gun de ps2 y el gta iv o algo asi? Esque no se si pillarmelo cuando me den la ps3
aora mismo no se cual es el gun xDD Pero weno yo te lo recomiendo
Noil47 Comandante
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jun 20, 2010 7:56 pm
Bokthai escribió:
er-eski escribió:
aora mismo no se cual es el gun xDD Pero weno yo te lo recomiendo
el gun es un juegazo de la ps2 ke tienes ke jugar si o si tio es el red dead pero pa la ps2 xD
er-eski Capitán
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 3:17 am
Bueno me lo acabo de pillar y es un juegazo eso si los conejos me cuestan la misma vida darles xD
Las pieles,cuernos,carnes y plumas solo son para vender o sirven para algo? Ah y mas adelante compras un establo o algo asi?Es para tener mas de un caballo xD
PD:Los precios un poco caros no?xD
Noil47 Comandante
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 1:10 pm
er-eski escribió:
Bueno me lo acabo de pillar y es un juegazo eso si los conejos me cuestan la misma vida darles xD
Las pieles,cuernos,carnes y plumas solo son para vender o sirven para algo? Ah y mas adelante compras un establo o algo asi?Es para tener mas de un caballo xD
PD:Los precios un poco caros no?xD
si son un poko karos aunke si ganas honor i todo eso se ace mas barato
i solopuedes tener un kaballo kreo
Bokthai Moderador
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 7:11 pm
Pues sii!! como dice noil solo se puede tener un caballo, lo que puedes compar son casas para guardar la partida En cuanto a lo de los precios yo lo unico que compro son los trajes y para conseguir el trofeo, nunca he comprado nada mas...
er-eski Capitán
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 8:14 pm
Bokthai escribió:
Pues sii!! como dice noil solo se puede tener un caballo, lo que puedes compar son casas para guardar la partida En cuanto a lo de los precios yo lo unico que compro son los trajes y para conseguir el trofeo, nunca he comprado nada mas...
Sera rata xD
Noil47 Comandante
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 8:22 pm
er-eski escribió:
Bokthai escribió:
Sera rata xD
es verda i los trrajes ke mas decirte ke pa konseguirlos tienes ke acer misiones i demas i te lo dan kasi gratis imaginte i las armas no tengas prisa ke alfinal te vas a enkontrar la ke kieres por ahi de algun bandido/civil
PD: no agas como yo que me compre una pistola y al rato la veo encima de una mesa en una casa abandonada...u.u
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 11, 2010 8:36 pm
Noil47 escribió:
er-eski escribió:
Bokthai escribió:
Sera rata xD
es verda i los trrajes ke mas decirte ke pa konseguirlos tienes ke acer misiones i demas i te lo dan kasi gratis imaginte i las armas no tengas prisa ke alfinal te vas a enkontrar la ke kieres por ahi de algun bandido/civil
PD: no agas como yo que me compre una pistola y al rato la veo encima de una mesa en una casa abandonada...u.u
Eso es lo que se dice un
er-eski Capitán
Tema: Re: Red Dead Redemption Jue Jul 15, 2010 2:32 am
Noil47 escribió:
er-eski escribió:
Bokthai escribió:
Sera rata xD
Yo me he comprado la pata de conejo,es una inversion xD Y en plantas pieles y demas tengo como 100$ pero no me fio de venderlos por si lo necesito para algo
Spoiler:
Eso si no se acuentos "amigos" hay que matar pero todavia no he matado a Williamson y llevo su tiempo jugado,en mexico se creen que soy el tonto el pueblo o algo xD
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Red Dead Redemption Jue Jul 15, 2010 12:14 pm
er-eski escribió:
Noil47 escribió:
er-eski escribió:
Bokthai escribió:
Sera rata xD
Yo me he comprado la pata de conejo,es una inversion xD Y en plantas pieles y demas tengo como 100$ pero no me fio de venderlos por si lo necesito para algo
Spoiler:
Eso si no se acuentos "amigos" hay que matar pero todavia no he matado a Williamson y llevo su tiempo jugado,en mexico se creen que soy el tonto el pueblo o algo xD
Vendelas todas las pieles y demas, ya que solo sirven para hacer retos, pero tienes que conseguirlas a partir de que empiezes ese reto, así que las que tienes antes no te sirven de nada.
Conclusion:Vendelas todas.
er-eski Capitán
Tema: Re: Red Dead Redemption Sáb Jul 17, 2010 8:10 pm
Impresiones:
Spoiler:
El final es la mayor mierda del mundo,muere john,vale hasta ahi estamos pero luego manejamos al hijo y no vamos a buscar al que mato a su padre?me han timado el juego pudo ser mas largo,ya que ahora solo voy libre por el mapa manejando al hijo con el mismo peinado 3 años despues.....
Bokthai Moderador
Tema: Re: Red Dead Redemption Dom Jul 18, 2010 12:25 pm
er-eski escribió:
Impresiones:
Spoiler:
El final es la mayor mierda del mundo,muere john,vale hasta ahi estamos pero luego manejamos al hijo y no vamos a buscar al que mato a su padre?me han timado el juego pudo ser mas largo,ya que ahora solo voy libre por el mapa manejando al hijo con el mismo peinado 3 años despues.....
Respuesta:
Spoiler:
si que te vengas de tu padre, pero es en una mision de persona. No es como mision principal...