| Juegos miticos | |
|
+7adrysmaug Dark_Raziel Almi Noil47 PBoix Yngwie88j er-eski 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 6:53 pm | |
| Bueno como sabreis(eso espero,significa que me dais bola)estoy sin ps3,asi que estoy jugando a jeugos de ps2 y ps1 en el ordenador con el mando de ps3 xD Teneis algun juegos mitico que recomendarme? Tengo estos descargados o lo hare prox RE1(enganchadisimo xD) RE2,3,4 Need for Speed U2 y MW Crash bandicot(este para mi es mitico xD) Spyro(era mas interesante de lo que parece) MGS 1,2,3 | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 7:21 pm | |
| Donkey Kong Country, de SNES. | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 7:43 pm | |
| Apenas jugue a grandes juegos de PS1 y PS2, pero por lo que he aprendido estos ultimos años se supone que tienes como grandes juegos:
God of War 1 y 2 Ico Shadow of the Colossus Devil May Cry 1, 2 y 3 Final Fantasy VII, VIII... y XII Burnout (varios) Gran Turismo 1, 2, 3 y 4 GTA San Andreas
y bueno, seguro que se olvidan unos cuantos | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 8:44 pm | |
| hay muchos juegos buenospero ya los avies nombrao muchos...
pues tio tambien tienes el : hitman blood money juegos de star wars. el burnout el mid nigth club
El drakengard!!!
Última edición por Noil47 el Jue Mayo 20, 2010 10:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 9:33 pm | |
| La saga Splinter Cell, CoD 1 y 2. | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 9:47 pm | |
| el hitman es muy recomendable para pasar un buen rato y un juego de rol para ps1 que me gusto mucho fue el legend of the dragoon | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 10:22 pm | |
| - PBoix escribió:
- Apenas jugue a grandes juegos de PS1 y PS2, pero por lo que he aprendido estos ultimos años se supone que tienes como grandes juegos:
God of War 1 y 2 Ico Shadow of the Colossus Devil May Cry 1, 2 y 3 Final Fantasy VII, VIII... y XII Burnout (varios) Gran Turismo 1, 2, 3 y 4 GTA San Andreas
y bueno, seguro que se olvidan unos cuantos Aunque con esos hay para años, tambien incluye los Silent Hill(especialmente el 1 y el 3), algun project zero(el 2 es el mejor) y ya se me ocurriran mas | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Juegos miticos Jue Mayo 20, 2010 10:44 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- PBoix escribió:
- Apenas jugue a grandes juegos de PS1 y PS2, pero por lo que he aprendido estos ultimos años se supone que tienes como grandes juegos:
y bueno, seguro que se olvidan unos cuantos Aunque con esos hay para años, tambien incluye los Silent Hill(especialmente el 1 y el 3), algun project zero(el 2 es el mejor) y ya se me ocurriran mas Ostras no me acordaba del GoW El silent hill me pase uno,que estas encerrado en una casa y hay una tia vestida de rojo fuera(no se si seran todos iguales xD) | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 12:30 am | |
| - er-eski escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- PBoix escribió:
y bueno, seguro que se olvidan unos cuantos Aunque con esos hay para años, tambien incluye los Silent Hill(especialmente el 1 y el 3), algun project zero(el 2 es el mejor) y ya se me ocurriran mas Ostras no me acordaba del GoW El silent hill me pase uno,que estas encerrado en una casa y hay una tia vestida de rojo fuera(no se si seran todos iguales xD) Si estas encerrado en una casa era el 4 que para mi, junto con el 5 y el shattered memories, son los mas flojetes. Todos no son iguales ni mucho menos, osea, en el unico en el que estas encerrado en casa es en el 4. Yo te recomiendo que juegues al 1 y al 3, son de lo mejor que hay en el mundo de los juegos de terror y de los videojuegos en general | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 1:51 am | |
| el killzone por dios jaja
gta 3, que fue el primero con camara detras de persona, FFX, te recomendaria el 7 como todo el mundo, pero aparte de no habermelo pasado, no me parece para tanto la verdad, ademas el X tiene graficos buenos jeje
ratchet and clank, todos ellos me gustan
como juegas a la ps2 en el pc? no sabia que habia emulador bueno ya, como se llama? | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 1:55 am | |
| - Dark_Raziel escribió:
- er-eski escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- PBoix escribió:
y bueno, seguro que se olvidan unos cuantos Aunque con esos hay para años, tambien incluye los Silent Hill(especialmente el 1 y el 3), algun project zero(el 2 es el mejor) y ya se me ocurriran mas Ostras no me acordaba del GoW El silent hill me pase uno,que estas encerrado en una casa y hay una tia vestida de rojo fuera(no se si seran todos iguales xD) Si estas encerrado en una casa era el 4 que para mi, junto con el 5 y el shattered memories, son los mas flojetes. Todos no son iguales ni mucho menos, osea, en el unico en el que estas encerrado en casa es en el 4. Yo te recomiendo que juegues al 1 y al 3, son de lo mejor que hay en el mundo de los juegos de terror y de los videojuegos en general Ostias, es verdad. Solo he jugado al Silent Hill 1 y un poco al 2, pero es acojonante, aunque es verdad que el 1 graficamente hoy en dia duele bastante a la vista, pero como juego de terror el numero 1. | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 4:10 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- el killzone por dios jaja
gta 3, que fue el primero con camara detras de persona, FFX, te recomendaria el 7 como todo el mundo, pero aparte de no habermelo pasado, no me parece para tanto la verdad, ademas el X tiene graficos buenos jeje
ratchet and clank, todos ellos me gustan
como juegas a la ps2 en el pc? no sabia que habia emulador bueno ya, como se llama? El emulador se llama psxfin(no se si valen los de la dos,pero tengo alguno descargado) | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 5:30 pm | |
| El ALEX KID el mejor juego de mi infancia...xDDD | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 5:41 pm | |
| Te han recomendado casi todos los buenos ya XD,pero veo que no te han recomendado unos que también estaban muy bien para psx el medievil y por dios uno que no te a dicho dark que es para matarlo, es el soul reaver. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos miticos Vie Mayo 21, 2010 7:18 pm | |
| El mejor juego de PSX: - Spoiler:
| |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Sáb Mayo 22, 2010 1:42 pm | |
| un jueg que me gustaba a mi tmb era el tombi xD | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Sáb Mayo 22, 2010 2:09 pm | |
| Commandos 2 de pc que aunque no es de play mola mucho! y eol 1 tambien. y el destination berlin | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Juegos miticos Sáb Mayo 22, 2010 8:40 pm | |
| Fuck! Es cierto!!! Si tienes tiempo(porque son largos) y te gustan los buenos guiones Soul Reaver es de lo mejor, sobre todo el 1 y el 2. El 3 es algo mas flojete en cuanto a desarrollo pero es el que culmina la saga. Eso si, son juegos a la antigua...nada de flechas para saber donde tienes que ir ni recordatorios de que tienes que hacer: hay que escuchar bien los dialogos y pensar en los puzles. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Dom Mayo 23, 2010 2:04 pm | |
| pues tio tienes ya una buena collecion de juegos, ahora toca pasarnos el link delprograma pa ek juguemos todos xd | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Juegos miticos Dom Mayo 23, 2010 10:45 pm | |
| - Noil47 escribió:
- pues tio tienes ya una buena collecion de juegos, ahora toca pasarnos el link delprograma pa ek juguemos todos xd
El programa se llama psxfin y los juegos los descargo de aqui http://www.gratisjuegos.org | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Juegos miticos Dom Mayo 23, 2010 10:56 pm | |
| - er-eski escribió:
- Noil47 escribió:
- pues tio tienes ya una buena collecion de juegos, ahora toca pasarnos el link delprograma pa ek juguemos todos xd
El programa se llama psxfin y los juegos los descargo de aqui
http://www.gratisjuegos.org me vas a hacer buscar el programa?!!? jaja weno lo tendre que buscar¬¬ | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Juegos miticos Dom Mayo 23, 2010 11:13 pm | |
| - Noil47 escribió:
- er-eski escribió:
- Noil47 escribió:
El programa se llama psxfin y los juegos los descargo de aqui
http://www.gratisjuegos.org me vas a hacer buscar el programa?!!? jaja
weno lo tendre que buscar¬¬ Sera flojo el tio La web tiene buscador y todo http://rs501.rapidshare.com/files/144362894/PSXfin.rar | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Juegos miticos Lun Mayo 24, 2010 12:09 am | |
| | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Juegos miticos Mar Mayo 25, 2010 9:27 pm | |
| Oye noil te lo has descargado y eso? | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Juegos miticos Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm | |
| - er-eski escribió:
- Oye noil te lo has descargado y eso?
keva aun no e tenido tiempo tio las 3 ultimas semanas 3 ultimas semanas de examenes i mierdas tio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos miticos | |
| |
|
| |
| Juegos miticos | |
|