| Importacion de Juegos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 5:25 pm | |
| bueno abro este post como inciciativa haber si os gusta la idea, de que cualquier oferta que encontreis de juegos de importacion o que no sean de importacion necesariamente lo posteeis aqui
nose quien me pregunto hace un par de dias que se queria pillar el mirrors edge pues esta en shopto.net por 19libras y como todos que queremos pillar el kz2 esta en shopto la pre-order por 29libras y far cry 2 por 17 libras
ya os ire poniendo alguna oferta si os interesa el tema
salu2 | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 5:32 pm | |
| en game el fallout esta por 35 € jeje en los demas sitios sobre los 60 como todos -------------------------- Playstation 3 (40GB) + SingStar Vol. 2 Blu-ray PVP Habitual: 439,90 Desc. (20%): 89,95 PVP Oferta: 349,95 miraaaaaaaaaaaa, en el cortingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000613 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 6:08 pm | |
| yo se los pillo a mi provedor que me los trae de america desde 45 euros todos.nuevos a estrenar y en PAL. |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 6:43 pm | |
| - toretto69 escribió:
- yo se los pillo a mi provedor que me los trae de america desde 45 euros todos.nuevos a estrenar y en PAL.
jajajaja que es, tu camello?? jajajajjajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 6:47 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- toretto69 escribió:
- yo se los pillo a mi provedor que me los trae de america desde 45 euros todos.nuevos a estrenar y en PAL.
jajajaja
que es, tu camello?? jajajajjajaj no ,yo se los pido a el,el se los pide a un contacto que tiene en america,y ese contacto los pilla en una tienda que los traen en modo PAL. Saludos !!! |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 6:49 pm | |
| - toretto69 escribió:
- adrysmaug escribió:
- toretto69 escribió:
jajajaja
que es, tu camello?? jajajajjajaj no ,yo se los pido a el,el se los pide a un contacto que tiene en america,y ese contacto los pilla en una tienda que los traen en modo PAL.
Saludos !!! tu camello de juegos jajaja yo tambien quiero uno joo PD:estoy empezando con los inventos de los led, ire esta tarde a comprar cosas para ellos, y en breve me mandaran 100 azules, y 50 blancos, y puede que pida 25 rosas jeje ya vereis que wapa queda la ps3 jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 6:54 pm | |
| madre mia tio,eso es tirar el dinero,coge las luces del arbolito.jajajajajaja |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:00 pm | |
| - toretto69 escribió:
pues vaya mierda de camello, yo em pillo todos los juegos entre 15 y 35 euros nuevos con su precinto original y juegos recien salidos y porsupuestisimo en español ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:04 pm | |
| va,si los mios tambien estan en español,no sabes lo que es PAL o que?? jajaja pero tu los pillas por internet y te los tiene que enviar y todo.yo se los pillo a mi **camello** y como los pillo de america los traen antes que aqui,y los envios los ponemos en urgentes.y listo.a ver si me llega ya el killzone 2 de una vez. |
|
| |
Almi Primer Sargento
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:10 pm | |
| se que pal es español -.- pero la diferencia eske ami me cuestan mas baratos y me llegan en de 5 dias a como muchisimo 14 , si te lo digo es pk kiza te conviene mas pedirlos por importacion en estos tiempos de crisis tu veras | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:16 pm | |
| - toretto69 escribió:
- madre mia tio,eso es tirar el dinero,coge las luces del arbolito.jajajajajaja
lo del arbolito no vale para nada las mias son de alta intensidad, las que llevan ahora los coches? pos esas, pero algo mas pequeñas jeje pos te dire que consumen menos que un alogeno, y dan casi la misma luz, pero caro, los mios al ser azules es distinto jeje, los hay todavia mas potentes, pero paso de quemarme las retinas jajaja los led son el futuro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:31 pm | |
| almi a mi me slen casi igual de precio que a ti.solo 10 euros mas o menos,lo bueno es que me llegan antes y tengo confianda con mi*camello*,no me fio de pillarlos por internet.pero tu haces bien eehhh adry eso que tu haces es para no aburrirte no?? jajaja no,esta bien lo que pasa es que cuando lo acabes vas a tener que postear un video o algo para que nosotros lo disfrutemos tambien jejeje |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 7:43 pm | |
| - toretto69 escribió:
- almi a mi me slen casi igual de precio que a ti.solo 10 euros mas o menos,lo bueno es que me llegan antes y tengo confianda con mi*camello*,no me fio de pillarlos por internet.pero tu haces bien eehhh
adry eso que tu haces es para no aburrirte no?? jajaja no,esta bien lo que pasa es que cuando lo acabes vas a tener que postear un video o algo para que nosotros lo disfrutemos tambien jejeje hombreeeeeeeee, el video es obligatorio jajaja no es que me aburra, esque la clase es aburrida, y con ejemplos practicos aprendo mucho mas mejor jjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 8:07 pm | |
| ok, haber si me mandan los led esta semana que viene, y lo instalo todo
materiales necesarios (de momento):
transformador de 220v a 12v
puente rectificador
condensador de 1000 µF con 1 o 2, a eleccion
leds de alta luminosidad a 3.4v y 20mA
resistencias de medidas varias
si quieres poner 1 led -470Ω
si quieres poner 2 led - 270Ω
si quieres poner 3 led - 100Ω
tienen que estar en serie
y para mayores cantidades se utilizaria una combinacion de los led y resistencias anteriores en paralelo
esque si no sabeis elecronica nose como explicaros las cosas... jeje | |
|
| |
Almi Primer Sargento
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 8:16 pm | |
| ya viene aki adry ha hacernos parecer a todos tontos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 8:30 pm | |
| pues por eso,que haga un tutorial y quien lo entienda bien y quien no pues tambien. |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 8:35 pm | |
| - Almi escribió:
- ya viene aki adry ha hacernos parecer a todos tontos xD
ps, y porque no me puse a hablar de la retroalimentacion en puente de las puertas logicas not, que sino... jajajajaja na, la verda es que tampoco tengo mucha idea, digamos que en clase me quedo con lo que quiero, que es mas bien poco jajaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Importacion de Juegos Miér Feb 18, 2009 11:37 pm | |
| Yo mayormente me los piyo en Amazon.co.uk o algo asi xD wenoe le de gran bretaña ke me yegan en español los juegos ademas de ser baratos pero ay ke ir mirando las diferentes paginas esta klaro pero para eso tenmos a almi la xika del foro xD | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Importacion de Juegos Jue Feb 19, 2009 5:37 pm | |
| 15€ no esta nada mal en amazon ay juegos por 5L(moneda inglesa) osea se unos 7 € o asi kreo i de 10-12 € yo tengo una lista de futuros juego ske me voyy a komprar ^^ | |
|
| |
Almi Primer Sargento
| Tema: Re: Importacion de Juegos Jue Feb 19, 2009 11:02 pm | |
| los juegos nuevos suelen estar entre 20 y 30 euros siempre hay k estar pendiente y pillar los juegos en su momento, yo me pille far cry 2,lbp y fallout 3 por 60 euros ^^ | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Importacion de Juegos Jue Feb 19, 2009 11:08 pm | |
| joe almi, ya que vives detras mio, podias comprarme eso a mi tambien jaja | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Importacion de Juegos Jue Feb 19, 2009 11:33 pm | |
| - Almi escribió:
- los juegos nuevos suelen estar entre 20 y 30 euros siempre hay k estar pendiente y pillar los juegos en su momento, yo me pille far cry 2,lbp y fallout 3 por 60 euros ^^
pero de ke pagina almi? | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Importacion de Juegos Jue Feb 19, 2009 11:37 pm | |
| - ilidan_666 escribió:
- Almi escribió:
- los juegos nuevos suelen estar entre 20 y 30 euros siempre hay k estar pendiente y pillar los juegos en su momento, yo me pille far cry 2,lbp y fallout 3 por 60 euros ^^
pero de ke pagina almi? Pues de muxas amazon shoto etc.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importacion de Juegos | |
| |
|
| |
| Importacion de Juegos | |
|