| Los cambios que prometi | |
|
+13GalleGutsito mikycebo Gost__16 eLUru roke-junior Noil47 Carlos95i Bokthai er-eski david__16 Yngwie88j Alonson Dark_Raziel 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 7:52 pm | |
| Como sabeis, prometi quitarme de en medio para dejar a la gente nueva que tire del clan ya que yo no me encuentro en forma para hacerlo. Prometi un nuevo admin y uno o dos mods nuevos. Pues bien aqui os lo dejo: -Los nuevos mods: - Spoiler:
-Galle: Galle lo hice mod hace un tiempo y por ahora sigue activo y dando caña, asi que se queda
-Bokthai: Es de los que llevan mas tiempo en el foro y esta activo, solo espero que se mantenga asi y ayude en todo lo que pueda.
-El nuevo admin sera (chanchanchan, musica de misterio): - Spoiler:
eroski: Lleva con nosotros desde el principio y, si le soy sincero a el y a todos, nunca tuvo un puesto por su corta edad. Ahora cuenta con 16 añitos, la misma edad con la que yo empece esto y se merece mas que nadie este puesto.
Pues eso es todo, dad la bienvenida a la nueva gente del staff. Tambien aviso: Todos los demas moderadores pasarn a ser usuarios normales y corrientes, para que esto no sea un lio. Si alguien de los afectados(bokthai mayormente, porque eroski ya lo sabia) no quiere el puesto y/o tiene algo que comentar, que no dude en decirmelo por aqui o por mp. Esta noche, despues del partido de españa contra estados unidos hare todos los cambios. Aqui empieza una nueva era del clan, espero que sea igual de buena que la primera! | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 8:07 pm | |
| TOMA!! Si es que lo sabía me cago en dios. He acertado la porra. xD
Y después de mi chute de morfina quiero dar mi enhorabuena a los agraciados, y desearles lo mejor. A ver si con gente nueva reflotamos esto.
Saludos!
P.D. Ya que mencionas el partido de españa te comento que esta noche voy a verlo al estadio :3 | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 8:14 pm | |
| Enhorabuena a los afortunados. Nada que objetar a la decisión de darky y mucho menos con sus elegidos.
| |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 8:18 pm | |
| enhorabuena a los premiados xdd, | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 8:18 pm | |
| - Alonson escribió:
- TOMA!! Si es que lo sabía me cago en dios. He acertado la porra. xD
Y después de mi chute de morfina quiero dar mi enhorabuena a los agraciados, y desearles lo mejor. A ver si con gente nueva reflotamos esto.
Saludos!
P.D. Ya que mencionas el partido de españa te comento que esta noche voy a verlo al estadio :3 Enhorabuena,has sido agraciado con mi primer ban xDxDxD Pues muchas gracias dark,pero has dejado muy alto el liston | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 9:47 pm | |
| Pues bueno gente... Cuidadito conmigo ok?¿ jajaja naa como ya ha dixo Dark estoy para ayudar en lo que pueda y no no tengo ninguna pega en serlo... | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 10:16 pm | |
| Me parecen bien los cambios, a ver si el clan vuelve a ser lo que era. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 22, 2010 11:54 pm | |
| - Alonson escribió:
- TOMA!! Si es que lo sabía me cago en dios. He acertado la porra. xD
Saludos!
P.D. Ya que mencionas el partido de españa te comento que esta noche voy a verlo al estadio :3 Yess qe crakkk! Ahora a pasarlo bien i no me baneeis eee ¬¬ | |
|
| |
roke-junior Soldado Raso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Lun Ago 23, 2010 12:16 am | |
| felicidades a los nuevos mods y admin | |
|
| |
eLUru Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Vigo City xD PSN ID : x_ll_eL-Uru_ll_x Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Lun Ago 23, 2010 1:27 am | |
| Congrats chicos!! dar caña a tope y poner a la gente en linea jaja ( pero a mi no ) | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Lun Ago 23, 2010 1:54 am | |
| Ya estan hechos los cambios, comprobad que todo rula bien y si necesitais algo, avisadme | |
|
| |
Gost__16 Soldado Raso
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : A CORUÑA PSN ID : Gost_16. Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Miér Ago 25, 2010 12:35 am | |
| | |
|
| |
mikycebo Soldado Raso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Miér Ago 25, 2010 4:04 am | |
| valla 2 espero que lleven el foro mejor que el juego (es coña) felicidades por los nuevos cargos
a dar caña a los malos.....ejjejej | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Juanqi Soldado Raso
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 PSN ID : Juanky90 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Jue Ago 26, 2010 12:12 am | |
| Enhorabuena a todos! y a segir con esto adelante! | |
|
| |
mikycebo Soldado Raso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| |
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Los cambios que prometi Jue Ago 26, 2010 2:59 pm | |
| | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Dom Ago 29, 2010 9:40 pm | |
| - GalleGutsito escribió:
- mikycebo escribió:
- GalleGutsito escribió:
- mikycebo escribió:
- valla 2 espero que lleven el foro mejor que el juego (es coña) felicidades por los nuevos cargos
a dar caña a los malos.....ejjejej Puñaladas traperas en el segundo piso ¡Gracias! no tio que es broma es para animar esto
Lo mio tambien era coña muaajajajjajajaja un mod se puede banear a si mismo???????????????????????????? bueno pos enhorabuena a los ascendidos y a meter un poquito de caña por aqui que los novatos se nos revelan........ jejejejejeje | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Lun Ago 30, 2010 6:11 pm | |
| vayasa señor eroski! vayase!!
Felicidades a todos los nuevos. A ver si con estos cambios y la oleada de nuevos juegos que vienen esto vuelve a funcionar | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Los cambios que prometi Lun Ago 30, 2010 6:28 pm | |
| - PBoix escribió:
- vayasa señor eroski! vayase!!
Felicidades a todos los nuevos. A ver si con estos cambios y la oleada de nuevos juegos que vienen esto vuelve a funcionar Al super(?)xD | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Los cambios que prometi Mar Sep 21, 2010 9:53 am | |
| Felicidades gente!!! Pero komo dirian en spiderman, un poder conlleva una gran responsabilidad.... esk veo muxas pelis XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los cambios que prometi | |
| |
|
| |
| Los cambios que prometi | |
|