| Cambios en el foro | |
|
+7Dark_Raziel udlp49 PBoix kakaruco Bokthai nano_tv Yngwie88j 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Cambios en el foro Lun Dic 08, 2008 8:41 pm | |
| Como podeis ver se han efectuado cambios en el foro.
Se ha puesto en la parte izquierda una barra con algunos complementos, ya sea clasificacion de posteadores, calendario, buscador y demas cosas.
Otro cambio ha sido un sistema de karmas(o dar las gracias), ésto aun esta en proceso y los admins estan investigando su funcionamiento. Pero por lo que parece solo pueden cambiar la imagen(ahora todos teneis un punto verde), se pondra en rojo, amarillo etc... Lo dicho, que aun esta en proceso de investigacion. | |
|
| |
nano_tv Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Puerto de la Cruz (Tenerife) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Lun Dic 08, 2008 9:17 pm | |
| Muy buen aporte!! Le da un toque mas distinguido y con más clase | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Lun Dic 08, 2008 9:35 pm | |
| siiii a mi tambien me gustan... | |
|
| |
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Lun Dic 08, 2008 9:43 pm | |
| muy buenos los cambios, me gustan... Espero algunos mas en la cabecera y en los colores | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Lun Dic 08, 2008 10:36 pm | |
| Muy bien. Me gusta... | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 12:24 am | |
| Les doy las gracia a este grupo muy bueno de admins me esta gustando este cambio!!Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 12:28 am | |
| Lo suyo sería que en el calendario se pudiera poner los partidos del clan y tal pero no se si en estos foros se puede hacer eso. Lo suyo sería un portal en php pero bueeeno, eso ya es otro cantar |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 12:48 am | |
| - udlp49 escribió:
- Les doy las gracia a este grupo muy bueno de admins me esta gustando este cambio!!Gracias
Quitame a mi, que llego hoy despues de todo el dia con mi familia que es el santo de mi madre y me encuentro con esto xD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 1:27 am | |
| - Dark_Raziel escribió:
- udlp49 escribió:
- Les doy las gracia a este grupo muy bueno de admins me esta gustando este cambio!!Gracias
Quitame a mi, que llego hoy despues de todo el dia con mi familia que es el santo de mi madre y me encuentro con esto xD En tu foro se te revelan Mocion de censura!!! | |
|
| |
Rck3 Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Localización : Tobarra PSN ID : Rck3 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 2:26 am | |
| Realmente todo a empezado como unas pruebas, para la remodelacion del foro, y luego lo he estado hablando con yng, y lo he quitado, pero el kiwi me ha dicho que lo dejara, asi lo veia todo el mundo, y ya ha abierto este post para que opinarais. | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 10:25 am | |
| me gustan siiiii
antes los lados se veian un poco pobres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Dic 09, 2008 5:00 pm | |
| me parecen bien, pero una cosa: podriais hacer q si sales del clan no se te borren los post no leidos??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios en el foro Miér Dic 10, 2008 7:13 pm | |
| Buenos cambios, aunque eso de las gracias no me gusta en los foros. |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Cambios en el foro Mar Ene 13, 2009 5:23 pm | |
| Mas vale tarde que nunca....xD, estan muy bien, y quieras que no verte el primero en algo te sube la moral...xDD PD:Buen trabajo jefazos y moderadores... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el foro | |
| |
|
| |
| Cambios en el foro | |
|