| Emblema del SDLN para el black ops | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Emblema del SDLN para el black ops Miér Oct 06, 2010 4:09 pm | |
| Supongo que ya sabreis que una de las cosas que han cambiado en el nuevo CoD Black Ops es que se podrá crear un emblema propio tanto para el uniforme como para las armas. Me gustaria que se hablara del tema y si os parece bien que se encargue algun admin de crear uno para el clan. Que decis? | |
|
| |
elrbn Cabo
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 PSN ID : elrbn Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Miér Oct 06, 2010 4:31 pm | |
| si peor habrá que esperar hasta que salga para ver que tipo de emblema se puede llegar a crear | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Miér Oct 06, 2010 6:49 pm | |
| Estoy con ruben, de todas formas haber si algun admin crea la seccion del Black Ops | |
|
| |
elrbn Cabo
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 PSN ID : elrbn Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Miér Oct 06, 2010 7:00 pm | |
| y vamos calentando motores...jajaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Miér Oct 06, 2010 7:11 pm | |
| Estoy de acuerdo deberiamos esperar a saber mas o menos que se puede yegar a hacer ola libertad que abra para el traje logo del clan etc y si son preterminados mas o menso hacer una botacion entre nosotros y el ke tenga mas botos pues ese xD
y en caso de ser de libre creacion el logo con tamaño i demas justificado ke se enkargara alguno ke maneje bn el ps o por el estilo xD | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Vie Oct 08, 2010 9:42 am | |
| sí, si eso ya me lo suponia, no se puede hacer nada hasta saber que deja hacer el juego. Yo solo proponia de que os pusierais deacuerdo para saber quien llevara este tema para aligerarlo cuando ya este el juego, porque no dispondreis de muxo tiempo,supongo, y ademas estaremos tan viciaos que nos dara igual todo. Esk algunos estamos con las ansias jejeje.....y todo el clan de uniforme puede ser muuuu wuapo!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Vie Oct 08, 2010 3:50 pm | |
| - jehu escribió:
- sí, si eso ya me lo suponia, no se puede hacer nada hasta saber que deja hacer el juego.
Yo solo proponia de que os pusierais deacuerdo para saber quien llevara este tema para aligerarlo cuando ya este el juego, porque no dispondreis de muxo tiempo,supongo, y ademas estaremos tan viciaos que nos dara igual todo. Esk algunos estamos con las ansias jejeje.....y todo el clan de uniforme puede ser muuuu wuapo!! Estoy 100% de acuerdo contiho la verda y eso del uniforme tiene muy pero que muy buena pinta sin duda | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Vie Oct 08, 2010 6:22 pm | |
| sii!! pero que sera un editor propio del juego?¿ si es asi espoeraremos a ver las posibilidades que trae. En caso de que sea algo de mas calidad, los firmeros expertos ya se pondran manos a la obra... | |
|
| |
yogurinicus Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Vallecas (madrid) PSN ID : yogurinicus Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Vie Oct 08, 2010 9:55 pm | |
| - Bokthai escribió:
- sii!! pero que sera un editor propio del juego?¿ si es asi espoeraremos a ver las posibilidades que trae. En caso de que sea algo de mas calidad, los firmeros expertos ya se pondran manos a la obra...
Sea la opción que sea desde ya os digo que yo me apunto de cabeza y desde el 1er dia porque ya tengo mi reserva | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 11:13 am | |
| Pues yo si kedamos para hacer airsoft me llevare el coxecito ese para hacer el kapullo jejejeje | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 3:54 pm | |
| - jehu escribió:
- Pues yo si kedamos para hacer airsoft me llevare el coxecito ese para hacer el kapullo jejejeje
E leido AIRSOFT!?!?! O.O uno mas del clan ahi dandolo todo! | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 4:17 pm | |
| yo tambien en breves, si saco 200 € en navidad, que el m4 me cuesta 190
http://www.eme4airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=422&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=53
tengo la tienda al lado de casa, es lo bueno, el precio... es lo malo... jaja | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 7:29 pm | |
| por desgracia aun no he ido ha hacer airsoft, aver si el sr. guille y el sr. miky me invitan ( si esk siguen llendo ) | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 9:35 pm | |
| - jehu escribió:
- por desgracia aun no he ido ha hacer airsoft, aver si el sr. guille y el sr. miky me invitan ( si esk siguen llendo )
ese es el problema... que no vamos xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops Sáb Oct 09, 2010 10:18 pm | |
| pf, nosotros aqui segun me han dicho, tenemos un psiquiatrico para nosotros, y algun colegio mas jaja
brutallll | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emblema del SDLN para el black ops | |
| |
|
| |
| Emblema del SDLN para el black ops | |
|