| Consejos para tener buena señal en el on-line | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 14, 2010 9:15 am | |
| Pues eso, he leido alguna cosa k otra en los demas post pero me gustaria k pusierais todo los consejos posibles o incluso en modo tutorial de lo k se debe hacer para tener buena señal en el on-line....( aparte del k pueda contratar ono 50megas ).
Como por ejemplo: wifi o red, upnp activado o no, puertos especificos o todos abiertos, etc.... una explicacion clara y sencilla para muy novatos como yo de una buena configuracion en ps3 y ordenador para k podamos disfrutar todos al maximo en el nuevo CoD! | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 14, 2010 3:07 pm | |
| realmente la mejor conexion que hay para consolas es la de jaztel, que te permite sacrificar bajada para aumentar la subida, brutal
ni que decir tiene que para jugar bien no se deberia utilizar internes para nada mas que para ella, pero con cualquier contrato te iria bien, ya que son 512 lo que te dan de subida de normal
yo lo he tenido por wifi y por red, y bue, mejor por red, pero tampoco cambia demasiado, 100 o asi de subida como mucho
el upnp lo tengo desactivado... realmente no se ni para que sirve... jajaja
lo de los puertos ya no te lo se decir porque no lo configure yo y todavia no lo he dado | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 14, 2010 3:54 pm | |
| ok gracias!! asi k lo importante es la subida no? cuanta mas subida mejor conexion? y el ordenador mejor desconectado del router, ok Yo tengo telefonica porque me decian que iba mejor la señal pero me va como yacom, k es la k tenia antes | |
|
| |
AeRoX_69 Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : Oviedooo!! PSN ID : AeRoXx_69 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Dom Oct 17, 2010 10:04 pm | |
| claro, es mejor mas subida xke tu cuando juegas esta enviando mas datos de los ke recives, todos los movimientos y cada vez ke disparas son cosas ke mandas a la red y ke cuanta mas velocidad tengas mejor te caminara el paisanito xD | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Dom Oct 17, 2010 10:53 pm | |
| Bajada=Velocidad a la que se reciben los datos Subida=Velocidad a la que envias los datos
Yo al principio de tener el MW2 no me hiba demasiado bien y lei que abriendo el DMZ se conseguia mejorar la conexion y asi fue... pero en cambio a mikycebo eso mas que beneficiarle le supuso un problema... asi que prueba de acerlo y mira haber si te va mejor...
P.D: porque te cambiaste de yacom?¿ esque estoy a la espera de que me envien el router... | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Lun Oct 18, 2010 9:11 am | |
| Guille me cambie porque me recomendaro que para jugar on-line con telefonica tendria menos problemas....pero me va igual de mal lo he probado casi todo, lo de activar dmz tambien pero lo intentare de nuevo haber. | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Miér Oct 27, 2010 2:10 am | |
| Bien el problema pude ser que haya demasiada gente utilizando el mismo canal para transmitir por wi-fi, entonces lo que ocurre es que se empiezan a solapar los rangos en los que envia tu router la información (osea cuantos mas router transmitiendo en la misma frecuencia peor). Lo primero que tienes que hacer es ir a ejecutar y escribir "cmd" sin las comillas para que se abra el ms2. Una vez dentro escribes ipconfig. Te apuntas la Puerta de enlace (suele ser 192.168.1.1) y la escribes en el navegador. Te pedirá una usuario y contraseña, que si es de télefonica suele ser 1234, el usuario y la contraseña. O bien usuario: admin contraseña: 1234 Te aparecerá algo como esto: - Spoiler:
En chanel eliges el canal que quieras y pulsas en save/aply. Cierras la pestaña del router y ya está
Última edición por david__16 el Jue Oct 28, 2010 1:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Miér Oct 27, 2010 9:30 am | |
| En primer lugar gracias por los consejos, guille: la dmz es para abrir todos los puertos a la consola, mi router Zyxel no da esa opcion, solo deja la opcion "all ports" que viene a ser lo mismo y ya la tenia activada para mi consola. David: He exo lo que me has dicho y en cuanto pueda lo pruebo y te comento, pero aunque mi router es wireless lo tengo desactivado y juego con cable para ver si me iba mejor, pero no. Haber si mejora algo con el black ops porque me tiene desesperadooooo!!
Denuevo gracias a todos XD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Miér Oct 27, 2010 4:24 pm | |
| la banda del wifi... no tendria que tener nada que ver, ya que es para que ese wifi se conecte con los perifericos, luego va por cable..., tiene mas que ver con la compatibilidad con wifi A, B, N etc...
pon la imagen con spoiler que me jodes el navegador... jaja
llama a informacion gratuita de tu compañia y comentaselo, si no es un inutil o idiota igual te puede ayudar bastante | |
|
| |
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 1:03 am | |
| Si te conectas por cable ya es problema de tu proveedor de servicios igual no te llega lo que tienes contratado | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 2:25 am | |
| - david__16 escribió:
- Si te conectas por cable ya es problema de tu proveedor de servicios igual no te llega lo que tienes contratado
"igual" jajajjaaj fijo que no te yega... jaja timadores de mierda... que ganas de fundar mi propia compañia... jajja | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 9:39 am | |
| Resultado de test de velocidad en adsl zone: Bajada 8,5 ; Subida 630 Tengo contratado 10 megas con telefonica y cuando llamo me dicen que no me pueden ayudar con temas relacionados con consolas, solo ordenandor. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 3:42 pm | |
| pues quejate por que no te llegan los 10, aunque te diran que es lo que hay, que es culpa de la infraestructura
para esos temas te tocaria yamar a sony, pero es un puto 902 jaja
mu raro que te vaya mal con 600 de subida
poca gente tiene tanto
lo de bajada da igual, con 2 megas sobra | |
|
| |
Jehu Sargento
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 6:40 pm | |
| En el test del pc me sale 600 pero en la consola hago el test y me pone 4mg d bajada y 200 d subida....???¿¿¿¿???? | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line Jue Oct 28, 2010 8:38 pm | |
| joer, a mi en el rooter me pone 3,5 y 700 y en la ps me pone 2,5 y 600
no me baja tanto como a ti, toes si que tendras algun problemuco por ay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejos para tener buena señal en el on-line | |
| |
|
| |
| Consejos para tener buena señal en el on-line | |
|