| me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana | |
|
+6Rck3 Mr_Pollo Perilloso Yngwie88j Tojorcillo udlp49 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:03 pm | |
| Hola holita q tal???,soy nuevo por aqui aunque conosco a un kiwie y eso ya estaremos por las partidas online matando kiwies y pollos xD jaja. Vengo de canarias como no lo mejor son los platanos no me hagan chiste facil de MONO xk me CABREO bueeeno saludos y a reirnos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:07 pm | |
| buenas y salu2!!!!!!! q bien, un canarito, ya tenemos 3 tipos de aves (pollo, zunzuncito y canario) XD as dixo q nada de platanos, pero de animales no has dixo na XDD bueno s una broma, bienvenido, este clan tiene de todo, fijate q hasta hay un apartado llamado PIQUES (creado hoy) XD bueno, nos vemos en liberty city y q la fuerza te acompañe pequeño padawan |
|
| |
Tojorcillo Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 PSN ID : Tojor / xXHypnotic Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:08 pm | |
| Se reproducen rapidamente xD Bueno , Bienvenido al clan , y recuerda visitar A-munnation en el GTA | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:18 pm | |
| Vaya vaya... tendre que ir a por mi escopeta de caza ya que hay superpoblacion de aves... nos van a dejar todo el foro lleno de plumas!!! Bienvenido borja!!! Ten muchu ojo con ivluk, bruttus... bueno, ten mucho ojo con todos, pero especialmente con rck!!!xDDDD | |
|
| |
Perilloso Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : En Harvarcete Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:40 pm | |
| Hola tio!!!!!! Bienvenido al clan, antes de nada ya te dire que no tengo ps3, porque seguramente veras burlas sobre el tema por ahi, y no quiero que te sientas desplazao Pasatelo muy bien por aqui y disfruta del "buen rollo" que se respira. Y yo estoy con Yngwie, ten cuidado con todos!!!!! | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Lun Abr 21, 2008 11:53 pm | |
| Bienvenido!!! amigo de Yngwie me a parecido leer eehh pues eso te combierte en mi enemigo XD es broma (en realidad no) | |
|
| |
Rck3 Cabo
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Localización : Tobarra PSN ID : Rck3 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Mar Abr 22, 2008 1:17 am | |
| Bienvenido, veo que eres amigo de Yngwie, mal ojo pa escoger amigos eh?? es broma XD. Pues eso bienvenido, a y recordarte que hay un subforo especializado para piques, venga, pasalo bien en el foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Mar Abr 22, 2008 1:57 am | |
| Bieeeen, ya no soy el unico canario del clan :D Pos eso tio k bienvenido y a esperar pa pegarnos tiros en liberty city |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Mar Abr 22, 2008 4:26 pm | |
| uf, q de pajaros q hay x aqui, rodeado de tantas plumas aver si voy a ser gay... XD bueno, un consejo, vete creando un enemigo (yngwie o bruttus) x q asi al menos sabras quien te dara x detras (en ese sentido ten cuidado con perilloso XD) |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Sáb Abr 26, 2008 9:01 pm | |
| Bienvenido tio, y pobre de ti si eres amigo de Yngwie | |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Sáb Abr 26, 2008 10:14 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Bienvenido tio, y pobre de ti si eres amigo de Yngwie
jaja que se le va hacer,para tener eso amigo todo lleva su tratamiento psicologico xDD(son bromas),todo una buena persona jaj | |
|
| |
Perilloso Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : En Harvarcete Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Dom Abr 27, 2008 4:35 pm | |
| Biemvenido tio! Ya tenemos otra ave xD Ten cuidado kiwi que muchas aves comen fruta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Dom Abr 27, 2008 10:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:02 pm | |
| Propongo que todos los del clan le demos una paliza, que alguien diga donde vive vale? | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:52 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Propongo que todos los del clan le demos una paliza, que alguien diga donde vive vale?
a quien a kiwie o a mi por poner su foto(y es una falta grave por poner una imagen personal )? | |
|
| |
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:53 pm | |
| Jajaja es verdad, pero te lo perdono, y la paliza a Yngwie | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:54 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Jajaja es verdad, pero te lo perdono, y la paliza a Yngwie
jaja acias acias PD:Venga un buelo charter a bilbao nos apuntamos,nos vemos en el casco antiguo | |
|
| |
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:58 pm | |
| Ok, pero espero que el vuelo no cueste mucho.. | |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Jue Mayo 01, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Vie Mayo 02, 2008 12:09 am | |
| Mato a pollo que se donde vivo y nos pagamos el avion por susu organos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Vie Mayo 02, 2008 1:59 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Mato a pollo que se donde vivo y nos pagamos el avion por susu organos
o por sus muslitos, q el mc donalds paga bien por pollo´sburguer a 500€, edicion limitada |
|
| |
udlp49 Capitán
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana Vie Mayo 02, 2008 2:47 pm | |
| - ivluk escribió:
- Bruttustus escribió:
- Mato a pollo que se donde vivo y nos pagamos el avion por susu organos
o por sus muslitos, q el mc donalds paga bien por pollo´sburguer a 500€, edicion limitada Señores manos a la obra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana | |
| |
|
| |
| me gustan los kiwies y los pollos, pero la fruta es mas sana | |
|