| Me presento al clan | |
|
+5udlp49 Bruttustus adrysmaug Yngwie88j udayan77 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Dom Ene 25, 2009 11:20 pm | |
| ok os agregare a todos, mas o menos a que hora estais vosotros? |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Dom Ene 25, 2009 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Dom Ene 25, 2009 11:29 pm | |
| Yo tambien a partir de las 16:00 | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Dom Ene 25, 2009 11:36 pm | |
| Yo cuando no esté brutts conectado. Si está mi voy.
Pues con el nuevo semestre no se como tendré el horario, pero de 15h a 17h seguramente...Y algunas noches. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Dom Ene 25, 2009 11:55 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Yo cuando no esté brutts conectado. Si está mi voy.
Pues con el nuevo semestre no se como tendré el horario, pero de 15h a 17h seguramente...Y algunas noches. Que pasa con brutts???? |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 12:01 am | |
| - serjen escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Yo cuando no esté brutts conectado. Si está mi voy.
Pues con el nuevo semestre no se como tendré el horario, pero de 15h a 17h seguramente...Y algunas noches.
Que pasa con brutts???? No quieres saberlo...xDD Nada, es un chabal muy majo. Aunque no quieres saber que hace cuando se levanta temprano para estudiar y no estudia PD. nada.. son bromas. No te tomes muy en serio lo que se diga en este foro.xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 12:04 am | |
| - Bruttustus escribió:
- Yo tambien te puedo ayudar ya que tambien juego, y pollo y yo somos un gran equipo!!!
Bueno esparare con mucho gusto que me deis unas clases rapidas para aprender lo antes posible. Muchas gracias y nos vemos pronto. |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 4:05 pm | |
| Oye chicos como se agrega a la gente, que me dice que salga del juego y valla a la barra central de medios ¿¿????? Eso que es??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 4:08 pm | |
| A ver los expertos del cod4, joder me matan enseguida sobre todo cara a cara , parecen que tienen mas vida o que su arma es mucho mejor. Algun consejo porfavor??? Es lo que tiene empezar ahora. Muchisimas gracias . |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 4:53 pm | |
| - serjen escribió:
- Oye chicos como se agrega a la gente, que me dice que salga del juego y valla a la barra central de medios ¿¿?????
Eso que es??? Barra central de medios? Nunca habia oido ese nombre. Bueno, el caso es que para agregar a gente tienes que ir a la última de columna del menu principal, y dentro de la columna a "agregar un nuevo amigo". Introduces la ID del amigo al que quieres agregar (PBoix en mi caso, por ejemplo) y luego te aparece una pantalla por si quieres enviarle un mensaje en plan: Soy tal de tal foro. Y luego esperar a que la persona a la que has enviado la invitación la acepte | |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 4:56 pm | |
| - serjen escribió:
- A ver los expertos del cod4, joder me matan enseguida sobre todo cara a cara , parecen que tienen mas vida o que su arma es mucho mejor. Algun consejo porfavor??? Es lo que tiene empezar ahora.
Muchisimas gracias . Pues me imagino que lo que te pasará al principio como nos pasaba a todos es que disparas parado. En los enfrentamientos de cerca es mucho mejor disparar mientras te vas moviendo alrededor del enemigo. Porque claro, si tu estás disparando a un tio que se está moviendo vas a fallar muchos disparos, mientras que el otro si tiene práctica al estar tu parado te estará dando casi todo el rato. Es algo que cuesta al principio, luego también depende del arma, los subfusiles son los mejores en los cuerpo a cuerpo mientras que, por ejemplo, las ametralladoras no son muy aconsejables porque pierdes movilidad. Pero bueno, que sobre todo es tema de práctica... mucha práctica | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 5:19 pm | |
| Eso es practica como ha dicho Boix. Al principio te mataran mucho pero tu sigue jughadno y al poco tiempo le pillaras el manejillo. Lo de la barra central de medios es el menuo de la PS3. Barra central de medios es la traduccion de Cross Media Bar cuyo acronimo es XMB(ya se que la C no sale, preguntadle a los de Sony) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 6:01 pm | |
| - PBoix escribió:
- serjen escribió:
- A ver los expertos del cod4, joder me matan enseguida sobre todo cara a cara , parecen que tienen mas vida o que su arma es mucho mejor. Algun consejo porfavor??? Es lo que tiene empezar ahora.
Muchisimas gracias . Pues me imagino que lo que te pasará al principio como nos pasaba a todos es que disparas parado. En los enfrentamientos de cerca es mucho mejor disparar mientras te vas moviendo alrededor del enemigo. Porque claro, si tu estás disparando a un tio que se está moviendo vas a fallar muchos disparos, mientras que el otro si tiene práctica al estar tu parado te estará dando casi todo el rato.
Es algo que cuesta al principio, luego también depende del arma, los subfusiles son los mejores en los cuerpo a cuerpo mientras que, por ejemplo, las ametralladoras no son muy aconsejables porque pierdes movilidad.
Pero bueno, que sobre todo es tema de práctica... mucha práctica Ok, seguire practicando y te hare caso a tu consejo de moverme mas, gracias por los consejos y por la ayuda en general. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 6:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 6:10 pm | |
| - PBoix escribió:
- serjen escribió:
- Oye chicos como se agrega a la gente, que me dice que salga del juego y valla a la barra central de medios ¿¿?????
Eso que es??? Barra central de medios? Nunca habia oido ese nombre.
Bueno, el caso es que para agregar a gente tienes que ir a la última de columna del menu principal, y dentro de la columna a "agregar un nuevo amigo". Introduces la ID del amigo al que quieres agregar (PBoix en mi caso, por ejemplo) y luego te aparece una pantalla por si quieres enviarle un mensaje en plan: Soy tal de tal foro. Y luego esperar a que la persona a la que has enviado la invitación la acepte Hay es para agregar gente en general no??? Desde hay si que he agregado a gente ya , pero vale para luego el cod??? Quiero decir que luego cuando estes jugando y pongas invitar amigos ya directamente me saldra??? |
|
| |
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 6:11 pm | |
| Yo creo que si, pero tienen que estar conectados que si no es en vano... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 6:24 pm | |
| - Bruttustus escribió:
- Yo creo que si, pero tienen que estar conectados que si no es en vano...
Vale supongo que sera como en el fifa |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 7:58 pm | |
| A ver serjen veo que estas verde verde xD Lo que te ha dicho Boix si es en general, vale para todos los juegos, yo hoy te he enviado una solicitud para amigo asique aceptame. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento al clan Lun Ene 26, 2009 9:15 pm | |
| - Mr_Pollo escribió:
- A ver serjen veo que estas verde verde xD Lo que te ha dicho Boix si es en general, vale para todos los juegos, yo hoy te he enviado una solicitud para amigo asique aceptame.
Hombre un poquito verde si que estoy que llevo con internet dos dias, pero tambien es que no lo habia entendido bien, de todas maneras gracias por la paciencia y por ayudar, se agradece . Ahora mismo acepto la solicitud. Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento al clan | |
| |
|
| |
| Me presento al clan | |
|