Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 2:48 pm
javierux escribió:
hey a mi me toco la demo multiplayer y los mapas que habian eran muy grandes y con varia alturas os lo digo la he probado y esta que sale
que morro no? y eso como se hace??
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 3:04 pm
fue hace ya meses te descargagas el tema de killzone y entrabas en el concuraso de la beta multiplayer y la parti jugando os digo que esta guapisima y los escenarios se destuyen las columnas y tienes unos robots que defienden el sitio de reaparicion si llegan enimigos los matan pero te las pueden destruir
pero la beta la cerraron en diciembre menuda putada
adrysmaug Coronel
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 3:11 pm
javierux escribió:
fue hace ya meses te descargagas el tema de killzone y entrabas en el concuraso de la beta multiplayer y la parti jugando os digo que esta guapisima y los escenarios se destuyen las columnas y tienes unos robots que defienden el sitio de reaparicion si llegan enimigos los matan pero te las pueden destruir
pero la beta la cerraron en diciembre menuda putada
jops, yo no lo vi
pos a esperar toca jeje
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 3:14 pm
Trankilko Adry que ya queda menos....
kakaruco Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 283 Localización : Poniendo una bomba en Telefonica PSN ID : Kakaruco Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 3:25 pm
Y los mapas son tan oscuros como se ven??
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 3:34 pm
de los que vi habia uno que por fuera si que era oscuro pero con los rayos y truenos se veia bien y por dentro de los edificios estaba que flipas
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Vie Feb 06, 2009 5:09 pm
ami me a encantao el ultimo ke sale ese de las cosillas callendo parecen cenizas o papelitos jjeje,la verdad eske esta muy guapo la pantallas el resistance2 tiene los escenarios muy grandes pero cuando somos menos los reduce poniendo limites y aciendo el mapa mas pekeño osea aunke sea grande solo es para cuando ay suficiente gente en el mapa porlomenos el resistace es asi ya veremos como se lo an currao,para mi tiene buena pinta.un saludo a todos
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Dom Feb 08, 2009 11:48 pm
Pues aqui tenemos un video donde un tio esta jugando un multijugador offline contra bots.
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Dom Feb 08, 2009 11:55 pm
Bueno yo tuve la opurtinidad de jugar a 3 mapas en la beta y la verdad es que son impresionantes.
adrysmaug Coronel
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Lun Feb 09, 2009 12:23 am
pero la gente no decia que no tenia multi offline??
si lo tiene moooolaa
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: [Killzone2]Video mapas multijuador Lun Feb 09, 2009 12:39 am
adrysmaug escribió:
pero la gente no decia que no tenia multi offline??
si lo tiene moooolaa
Has jugado al battlefield de hace lustros?? Menudos vicios me pegué en el ciber con los colegas
Pues eso, te puedes crear una partida como si jugases online pero con todo bots, para entrenar. Aunque en un principio no lo aconsejo demasiado ya que entre IA y una persona hay demasiada diferencia y es mejor siempre jugar contra gente... o pollos.