| killzone CO(campeonatos online) | |
|
+13ilidan_666 Kaise Bruttustus Mr_Pollo Dark_Raziel er-eski PBoix kakaruco Yngwie88j javierux adrysmaug Alonson mistercorn 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 8:26 pm | |
| OK esto va mejorando
6 clases 6 personas(pueden ser desde supermercados hasta aves pasando por frutas y hasta selvas)
YO ME PIDO EL FRANCO!!!!!
Pollo tu el medico ok?xD | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 8:29 pm | |
| - er-eski escribió:
- OK esto va mejorando
6 clases 6 personas(pueden ser desde supermercados hasta aves pasando por frutas y hasta selvas)
Pollo tu el medico ok?xD Pollo ha de curarnos??? yo prefiero pegarme un tiro y ahorrarme el sufrimiento | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 8:33 pm | |
| Yo medico que caca, yo prefiero ser el señuelo xD | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 8:34 pm | |
| - PBoix escribió:
- er-eski escribió:
- OK esto va mejorando
Pollo tu el medico ok?xD Pollo ha de curarnos??? yo prefiero pegarme un tiro y ahorrarme el sufrimiento JAJAJAJAJAJA ya lo se yo tambien,pero esque de asalto no por no va a matar,tactico ni en broma,saboteador no sera lo suño,ingeniero a saber donde plantaria las torretas,vamos solo le queda medico lo unico que tenemos que hacer es preocurar que no nos den xD Ya esta pollo,tu vas de señuelo haciendo el perlas por ahi,pero de medico xD | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 8:42 pm | |
| yo tengo 0 mensajes privados y 0 avisos de clan jeje | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 9:00 pm | |
| los retos de cuantas personas creeis ke seran? porke no creo ke sean un 16 vs 16 | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 9:20 pm | |
| Yo creo que si aunque igual se hacen varios campeonatos con distinta cantidad de jugadores (supongo que serían 4, 8 y 16) | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 9:28 pm | |
| Oye, para qeu me acepteis dentro del clan de la web esa tengo que enviar un mensaje a dark_raziel, o directamente él me encuentra? | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 9:39 pm | |
| El te lo envia a ti y tu aceptas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 10:43 pm | |
| Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿? |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 11:07 pm | |
| - zunzucito escribió:
- Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿?
Si no recuerdo mal hay que tener con tu ID de PSN.. asique si te registras de nuevo , mejor. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 11:35 pm | |
| y porque tiene 100 puntos el clan si no ha empezado?? tan buenos somos?? jajaja | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Miér Feb 04, 2009 11:52 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- zunzucito escribió:
- Yo ya estoy registrado pero con la cuenta vieja, es decir la de zunzu... que hago me hago una nueva con la de hector_3 ?¿?
Si no recuerdo mal hay que tener con tu ID de PSN.. asique si te registras de nuevo , mejor. No tiene por que,donde pone mas informacion se pone:Zunzuncito es Hector_3 y te lo aceptan Se empieza sobre 100 puntos por reto ganado ganas 10 puntos y por reto perdido pierdes otros 10 | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 12:27 am | |
| Ya os he mandado las invitaciones a todos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 12:38 am | |
| the letters you typed don`t match the letters that were shown in the picture
a mi me sale esto y no me deja registrarme,loke alguien me lo traduzca |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 12:40 am | |
| - toretto69 escribió:
- the letters you typed don`t match the letters that were shown in the picture
a mi me sale esto y no me deja registrarme,loke alguien me lo traduzca Pasame los datos que quieres por mp y yo te lo creo, porque tu sin pc lo veo coñazo y a lo mejor es por eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 1:00 am | |
| ok te lo envio enseguida,es que estaba cenando . |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 11:10 am | |
| he intentado mas de cinco veces regitrame en campeonatos online y no hay manera no me envias el mail para activar la cuenta y me pone que ha ocurrido un error que puedo hacer para poder registrarme
Porque sini no puedeo jugar? echarme un clable adeuuuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 11:22 am | |
| javi te pasa igual que a mi. PD: dark no me a llegado ningun mail de esa pagina. PD2:a ver si la semana que viene me pillo el ordenador y me registro |
|
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 12:31 pm | |
| hey toretto69 a ti tambien te pasa le dado 3 o 4 veces para que me reenvien el mail pero na de na entonces eres de paiporta yo tengo alli unos colegas viviendo y suelo ir por alli pero son xboxers como ellos se llaman Yo tengo tambien la xbos pero solo la gasto para echar unas partidas al halo 3 pero me parece que a partir de ahora la voy a gastar poco porque igual ellos se pillan la negrita para jugar al killer de los juegos KILLZONE 2
ahora les toca comerse todo lo que han dicho de SONY que es lo que nos a dado tanto estos años a callar toca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 3:51 pm | |
| - javierux escribió:
- hey toretto69 a ti tambien te pasa le dado 3 o 4 veces para que me reenvien el mail pero na de na entonces eres de paiporta yo tengo alli unos colegas viviendo y suelo ir por alli pero son xboxers como ellos se llaman
Yo tengo tambien la xbos pero solo la gasto para echar unas partidas al halo 3 pero me parece que a partir de ahora la voy a gastar poco porque igual ellos se pillan la negrita para jugar al killer de los juegos KILLZONE 2
ahora les toca comerse todo lo que han dicho de SONY que es lo que nos a dado tanto estos años a callar toca pues si ke se van que a tragar las palabras tus amigos.jajajaja la xbox nunca me a gustao. PD: a mi no me deja ni registrarme .me sale el error ese que puse unos post mas arriba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 5:56 pm | |
| Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar! Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi! |
|
| |
PBoix General de Brigada
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 6:00 pm | |
| - zunzucito escribió:
- Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar!
Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi! Tienen que enviartelo, diselo a Dark | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 6:12 pm | |
| - PBoix escribió:
- zunzucito escribió:
- Bueno yo ya me he hecho el nuevo usuario! es hector_3 pero no me acuerdo que habia que hacer para entrar en el clan si tenia que enviar algo o me lo teneis que enviar!
Y para los que no os llega el mensaje, mirar en correo no deseado que yo lo tenia ahi! Tienen que enviartelo, diselo a Dark Okey! ahora se lo envio! gracias boix! |
|
| |
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) Jue Feb 05, 2009 10:46 pm | |
| gracias zunzucito tenias razon estaba en no deseados ahora que ya estoy registrado que es lo que tengo que hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: killzone CO(campeonatos online) | |
| |
|
| |
| killzone CO(campeonatos online) | |
|