| God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 4:47 pm | |
| - Hace unos años, algunas de estas ideas eran demasiado ambiciosas. Cecil Kim, artista de diseño que trabaja en los estudios que tiene SCEA en Santa Monica, ha explicado en su blog, que God of War III ha hecho realidad, aquellas ideas que no se pudieron introducir durante la producción de las dos entregas anteriores. Estas eran sus palabras. - cita "Una de las cosas por las que estoy muy contento, es que en God of War 3 nosotros hemos podido introducir nuevas mejoras en el juego que que fueron inicialmente previstas para la producción de God of War I y God of War II. Y que por supuesto, ahora algunas han sido creadas por los talentosos diseñadores de niveles y combates de God of War III. Ahora podemos ver a Kratos haciendo cosas que estaban en nuesta lista de deseos. Nosotros hemos recorrerido un largo camino para hacer todo esto juntos." PD:sacado laps3.com | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 5:58 pm | |
| Que ganas de que salga ya este juegazo!!!!! El hype que esta habiendo en estas semanas es brutal.
P.D: Esto mejor en juegos no crees? | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 6:10 pm | |
| Madre de dios!!! Una de las mejores triologias a las que he jugado, que ganas de que salga, para volver a utilizar a kratos en todo su explendor!!! | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 6:22 pm | |
| NE! espero ke salga pronto xD ke seguro ke me lo fundo en unos dias ke vicie me metere kon el juego ese xD
i kon la ps3!!! ke es aun mejor
espero kon ansiedad | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 6:43 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Que ganas de que salga ya este juegazo!!!!! El hype que esta habiendo en estas semanas es brutal.
P.D: Esto mejor en juegos no crees? joder, la estoy tramando tanto meter post donde no van... se ve que tengo el dia tonto o algo sorry | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 6:47 pm | |
| Y yo que solo jugue al 1 y no me gusto tanto....tendre que probarlos bien porque si tanta expectacion hay.... | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 6:58 pm | |
| - SoloLMC escribió:
- Y yo que solo jugue al 1 y no me gusto tanto....tendre que probarlos bien porque si tanta expectacion hay....
el uno es el mas raro de todos, porque es de ay dios ay dios, que no me vea nadie en el 2 ya puedes pegar algun tiro asi bien en el 3 puedes ir a saco en el 4 vas a saco total jajaja, yo con el lanzamisiles portatil ese, contra todos jajaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 7:04 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- SoloLMC escribió:
- Y yo que solo jugue al 1 y no me gusto tanto....tendre que probarlos bien porque si tanta expectacion hay....
el uno es el mas raro de todos, porque es de ay dios ay dios, que no me vea nadie
en el 2 ya puedes pegar algun tiro asi bien
en el 3 puedes ir a saco
en el 4 vas a saco total jajaja, yo con el lanzamisiles portatil ese, contra todos jajaja O.O estas ablando del GoW o del Cod? xDDD | |
|
| |
SoloLMC Primer Sargento
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 PSN ID : SoloLMC Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 8:10 pm | |
| cuando me pille la ps3 y no habien ni un un juego bueno jugue por primera vez al gow1 y flipe no me kiero imaginar lo que tiene que ser en ps3 y encima comentan que sera cooperativo | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas Mar Feb 17, 2009 9:27 pm | |
| - SoloLMC escribió:
- Creo que habla del Metal gear
jajajajajajajajjjj siiiii, dios, ya espabile un poco, que tenia sueño y la siesta hace milagros pero el gow tambien esta chulo e jaja son de matar todo lo que hay y pensar en puzles cuando no tienes que matar nada jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas | |
| |
|
| |
| God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas | |
|