| El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 5:19 pm | |
| En en último tráiler que mostró Square Enix de Final Fantasy XIII se pudo apreciar que Snow capitaneaba un equipo de combate formado por otros tres miembros. Por fin se han desvelado los nombres de este trio de personajes que además, también serán jugables en la demo que acompañará la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Estos personajes son Rebro (la mujer), Gabou (el del pelo rojo) y Marquis (el rubio con gafas), los cuales forman supuestamente el "Equipo Nora" junto a Snow Villiers. fuente laps3.com |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 5:42 pm | |
| Llevo mucho tiempo que no puedo ver un FF ni en pintura. Antes me gustaban mucho pero con el X lo aburreci y al XII jugue poquito. Este parece tener un sistema mas rapido, al estilo FFX-2 y ese sistema si que me gsuto mucho. Aun asi no me lo comprare. | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 6:08 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 8:13 pm | |
| |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 8:16 pm | |
| lol abra ke descargarse el demo aver ke talXD
kon la futura kuenta japonesa o usa ke me are^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 8:51 pm | |
| - Noil47 escribió:
- lol abra ke descargarse el demo aver ke talXD
kon la futura kuenta japonesa o usa ke me are^^ las cuentas japo o usa mira en laps3.com y te la haces enseguida que tardas 5 minutos en hacerlas. |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 9:29 pm | |
| todavia no la hiciste?? si es una de las cosas primordiales que hay que hacer cuando se descubre que se puede jajaja tienes por aqui el enlace al tutorial, nose si fue a ti al que se lo puse me acabo de despertar jeje y ya que estoy pregunto... y quien es el team nora?? salia en algun otro juego?? porque sino no entiendo porque dieron esta noticia, a mi no me suenan de nada jajaja | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 9:48 pm | |
| pues yo no tengo ni idea de quienes son.porque lo e buscado en google y no sale nada.bueno tampoco e buscado mucho jajajaja |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 11:30 pm | |
| nose xk coño pero cada vez me convencen menos los final fantasy,y mas despues de la desilusion del XII -.- | |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Mar Feb 17, 2009 11:33 pm | |
| tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje
lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Miér Feb 18, 2009 12:24 am | |
| - adrysmaug escribió:
- tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje
lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja solo??? se pasaban,era imposible acabarse el juego,yo llego al capullo del final que me parece recordar que son 2 o 3 peleas seguidas y a la primera me mataban.y eso que tenia todos al nivel 100 todas las magias,todas las invocaciones ( aunque poco hacian xd ).y nada.no pude joooo |
|
| |
adrysmaug Coronel
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII Miér Feb 18, 2009 12:38 am | |
| - toretto69 escribió:
- adrysmaug escribió:
- tampoco era tan malo el 12, me parecio peor el X-2 ejje
lo bueno del 12 era que habia jefes increiblemente fuertes pff jaja solo??? se pasaban,era imposible acabarse el juego,yo llego al capullo del final que me parece recordar que son 2 o 3 peleas seguidas y a la primera me mataban.y eso que tenia todos al nivel 100 todas las magias,todas las invocaciones ( aunque poco hacian xd ).y nada.no pude joooo yo lo deje en una batalla contra 4 bichitos juntos, que no podia pasarme, y eso que estaba a buen nivel, pero me eran imposibles jeje ni con guia me los pasaba, asi que lo deje jeje uno de los que mas me gusto era el rex, que generaba ondas, lo descubri cuando estaba en nivel 5 o asi y me quede con la cara jajajajaj luego volvi y lo derrote jaja la verdad es que son muy emocionantes las batallas de los ff | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII | |
| |
|
| |
| El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII | |
|