| Nuevos disfraces para los Sackboys en camino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 3:47 pm | |
| Media Molecule acaba de anunciar que en las próximas semanas lanzarán nuevos disfraces para los simpáticos Sackboys de LittleBigPlanet. Con motivo del inminente lanzamiento de Killzone 2 estarán disponibles los disfraces para los Sackboy de Hellgast y del soldado ISA Sev. También llegarán disfraces de Heavenly Sword, ahora podrás ir vestido como Nariko o su amiga de la ballesta (no me acuerdo de su nombre), y por último el disfraz del presentador de Buzz Multiconcurso. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos disfraces para LittleBigPlanet. A continuación los demás disfraces. fuente:livingps3.com lo que no se es si seran gratis o que. |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 4:49 pm | |
| que wapo el de presentador de buzz xDDDDD lo malo eske como todos sera de pago...eso no mola nada... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:04 pm | |
| - Almi escribió:
- que wapo el de presentador de buzz xDDDDD lo malo eske como todos sera de pago...eso no mola nada...
eso no se sabe,si se algo te digo pero supongo que costara 1 pavo como casi todos.ta luego |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:05 pm | |
| dios, como mola el de killzone ajjajaj
fijo que toca pagar la tipica cantidad de 9.99 jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:10 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- dios, como mola el de killzone ajjajaj
fijo que toca pagar la tipica cantidad de 9.99 jaja 9.99 sera si vienen todos juntas,pero pone que las del killzone vienen una semana y las demas otra distinta.osea no creo que valga 10 pavos.si no ke locura. pd:no sera que querias poner 0.99??? jajaj |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:11 pm | |
| jajaja naa, esque a veces que miro paquetes de mapas y movidas de esas para juegos, siempre pone 9.99, entonces igual se unen a ese precio jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:19 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- jajaja naa, esque a veces que miro paquetes de mapas y movidas de esas para juegos, siempre pone 9.99, entonces igual se unen a ese precio jeje
joder espero que no que sino menudo atraco.ademas en lo unico de little big planet que e visto a 10 pavos es los nuevos niveles que pusieron . |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 5:49 pm | |
| yo los e visto de 2 a 5€ los paks i solos kreo ke 0.99 xDD aunke igualmente pa mi es karo lo ke no sea gratis... | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 8:16 pm | |
| me tendre k hacer alguna tarjeta de esas para meterme money k el del killzone y el de buzz son buenisimos xDD | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino Jue Feb 26, 2009 8:25 pm | |
| - Almi escribió:
- me tendre k hacer alguna tarjeta de esas para meterme money k el del killzone y el de buzz son buenisimos xDD
i asi de paso piyas los del mgs4 xD (ademas kon la tarjeta esa puedes piyar juegostambe ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos disfraces para los Sackboys en camino | |
| |
|
| |
| Nuevos disfraces para los Sackboys en camino | |
|