Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 8:26 pm
Vale, lo admito, suena a coña xD hace un mes o así empecé a ensayar con unos amigos con los que formo grupo, y de momento soy yo el que está haciendo las canciones, asique se me ocurrio hace una sobre el "clan", clan entre comillas, porque del clan solo tiene el nombre (traducido al inglés) y referencias a un ejercito. Aquí tenéis la base rítmica para guitarra grabada de mala manera: http://www.goear.com/listen/c9422db/Soldiers-of-the-Night-[beta]-Myself-xD En serio, cuando se toca en directo suena mejor xD
Y luego aquí una grabación preeliminar de la canción. Y si, va a cantar otro, porque yo no sirvo, pero de momento ajo y agua xD
Queda alargarla la letra y perfeccionarla, pero será más o menos asín. ¿Qué os parece? (Aparte de mal xD)
Saludos!
Invitado Invitado
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 8:46 pm
puuuufff lo siento mucho pero solo escuchando el principio de la letra ya no me a gustao,mas que na porque no entiendo de ingles.jajaja pero el ritmo y el sonido esta bien.
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 8:58 pm
yo sinceramente xD no e entendido na xDD eske grabr kon el mobil piyae una kamara mejor ke kon el movil apenas se entiende lo ke dices ni la guitran ani na
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 9:08 pm
Noil47 escribió:
yo sinceramente xD no e entendido na xDD eske grabr kon el mobil piyae una kamara mejor ke kon el movil apenas se entiende lo ke dices ni la guitran ani na
Si está grabado con una camara, pero de fotos xD Este sábado me llevaré una de video y la grabaré en plan bien. Y si, es cierto, la guitarra casi no se olle, pero el bajo se oye un huevaco xD
Este sábado por la noche tendréis la versión 2.0 xD
Saludos!
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 9:22 pm
Alonson escribió:
Noil47 escribió:
Si está grabado con una camara, pero de fotos xD Este sábado me llevaré una de video y la grabaré en plan bien. Y si, es cierto, la guitarra casi no se olle, pero el bajo se oye un huevaco xD
Este sábado por la noche tendréis la versión 2.0 xD
Saludos!
es la version 1.0 jaja
dios, que juego de muñeca alonson... jajaja
nose, cuando te la 2.0 te comento que tal jaja
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 9:51 pm
xDDDD Si que suena a coña xD No esta mal como comienzo pero como ya han dicho, se oye y se ve como el culo. Aun asi, el ritmo no me gusta mucho...lo siento xD
pak170 Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : cordoba PSN ID : pak170 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Mar Mar 17, 2009 11:25 pm
Dios que nivell yo se tocar la flauta si sirve..
david__16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 32 PSN ID : romerap Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Miér Mar 18, 2009 1:14 am
yo pueod hacer una en cuanto este menos liao pero sería un estilo diferente seria rap si os gusta decirmelo y cuando acave la colaboración que estoy haciendo me pongo a ello aqui esta mi myspace por si quereis escucharme www.myspace.com/doblercr
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: [PROPUESTA] Canción para el clan Lun Mar 23, 2009 10:57 pm
Jajaja, esta cojonuda, la puesta en escena me mola, lo malo es que no la entiendo...xDD